milacolp escribió:
Buenos Dias Hno.. canalizando su respuesta muy certera, le digo q graciias a ella yo quede como la mala mujer..!! y entonces como hago en ese caso??? xq yo no soy asi como ella dijo ni muchooo menos lo q le invento a mi pareja.!!
Aveces m quedo tranquila pero en ocaciones me da mucha rabia q diga e invente cosas q no sooon.. y mas cuando uno se porto bien, pero lo q si tengo claro es el de un dicho q dice, lo q tu hagas x esa persona ella no te lo agradecera.!
Hermana como dicen los Metafísicos: "En lo que ahora ponga mi atención, en eso me convertiré! ¡Doquiera que mi atención esté, allí yo estoy!", “Debemos únicamente preocuparnos de la limpieza y de la purificación de nuestra propia mente, cuerpo y mundo. No debemos preocuparnos por lo que otro haga o deshaga”.
No deje que esa negatividad que quiere trasmitir esa persona penetre su mundo interior, su mundo emocional, procure usted mantener su purificación física, mental y espiritual, no le preste atención a la mentira que ya la mentira caerá por su propio peso, concéntrese en controlar su propia actitud mental.
Ni Nuestro Señor Jesucristo paso por este mundo libre de personas que lo injuriaban, pero su enseñanza quedó eternamente plasmada, no les prestó atención y se concentró en su misión, la verdad siempre sale a la luz.
No deje que esa negatividad que quiere trasmitir esa persona penetre su mundo interior, su mundo emocional, procure usted mantener su purificación física, mental y espiritual, no le preste atención a la mentira que ya la mentira caerá por su propio peso, concéntrese en controlar su propia actitud mental.
Ni Nuestro Señor Jesucristo paso por este mundo libre de personas que lo injuriaban, pero su enseñanza quedó eternamente plasmada, no les prestó atención y se concentró en su misión, la verdad siempre sale a la luz.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones