Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL

more_horiz
Es duro y fuerte cuando se nos muere un ser querido,pero es bien dificil cuando nuestros espiritus dan aviso de luto familiar.Muchas veces o en oportunidades, hay personas que se rigen por los espiritus y se sienten desfraudados cuando el espiritu no da el aviso de lo que pueda pasar con nosotros o con los nuestros,pero el espiritu a veces no tiene el permiso,aunque siempre debe de alertar para que nosotros podamos prepararnos.Por eso es muy importante una buena preparaciòn espiritual,para que el espiritu tenga un piso firme para decir lo que mas adelante nos ha de pasar.Siempre el espiritu advierte lo que ha de venir, pero las persona a veces no hace lo que el espiritu le manda para su propio bienestar. Cuando uno tiene prohibiciones en nuestro campo espiritua,hay que mantener el respeto para que despues no tengamos nada que lamentar. Muchos se preguntan cuando una materia con un pleno dominio de sus falcultades,mueren sin que nadie la pudiera ayudar...¿por que? ¿es que la abandonaron sus espiritus guia?o nunca hubo tales espiritus? y a veces los dicipulos de esa materia abandonan o reniegan de los espiritus o al espiritismo como tal. Tenemos que tener respeto hacia los espiritu, recordar que no todo les es permitido decirlo.Por eso tenemos que tener un buen piso espiritual para las cosa buenas o mala,asi el espiritu tendra la bendicion de dar aviso y proteger cuando en nuestra propia vida y en la de los nuestro, tenemos mas oportunidades...PAZ Y Y BIEN

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyRe: LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL

more_horiz
danilo leon escribió:
Es duro y fuerte cuando se nos muere un ser querido,pero es bien dificil cuando nuestros espiritus dan aviso de luto familiar.Muchas veces o en oportunidades, hay personas que se rigen por los espiritus y se sienten desfraudados cuando el espiritu no da el aviso de lo que pueda pasar con nosotros o con los nuestros,pero el espiritu a veces no tiene el permiso,aunque siempre debe de alertar para que nosotros podamos prepararnos.Por eso es muy importante una buena preparaciòn espiritual,para que el espiritu tenga un piso firme para decir lo que mas adelante nos ha de pasar.Siempre el espiritu advierte lo que ha de venir, pero las persona a veces no hace lo que el espiritu le manda para su propio bienestar. Cuando uno tiene prohibiciones en nuestro campo espiritua,hay que mantener el respeto para que despues no tengamos nada que lamentar. Muchos se preguntan cuando una materia con un pleno dominio de sus falcultades,mueren sin que nadie la pudiera ayudar...¿por que? ¿es que la abandonaron sus espiritus guia?o nunca hubo tales espiritus? y a veces los dicipulos de esa materia abandonan o reniegan de los espiritus o al espiritismo como tal. Tenemos que tener respeto hacia los espiritu, recordar que no todo les es permitido decirlo.Por eso tenemos que tener un buen piso espiritual para las cosa buenas o mala,asi el espiritu tendra la bendicion de dar aviso y proteger cuando en nuestra propia vida y en la de los nuestro, tenemos mas oportunidades...PAZ Y Y BIEN

GRACIAS!

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyPaz y fortaleza Espiritual para usted y los suyos hermano

more_horiz
*Buen dia hermano.

Lo felicito por su reflexion y comparto en gran parte su escrito.

*Los Espiritistas trabajamos con espiritus valga la rebundancia, ya desencarnados; muchos de nosostros aceptamos que la muerte es algo inevitable, que estamos preparados para ella, pero cuando llega a un allegado o un ser querido, nos desplomamos moral y emocionalmente y surgen: dudas, reflexiones e interrogantes al darnos cuenta que ciertamente No estamos 100% preparados para enfrentar el fallecimiento de un ser querido...

*En mi forma de pensar, opino humildemente que Nuestro Padre DIOS Todopoderoso tiene una hora exacta para el nacer y otra hora exacta para fallecer, lo pienso de esa manera ya que he visto accidentes aereos, maritimos y terrestres, en donde fallecen muchisimas personas y 1 o poquitos sobreviven (de milagro dicen), pues la verdad es que no le ha yegado su hora; asi como tambiem hay personas que fallecen de formas tan increibles que cuesta creer: Bebiendo agua, se resbalan bañandose, durmiendo placidamente etc.
Por tal motivo cuando a una persona asi sea materia espiritual haya culminado su plan de vida y le yegue el momento de fallecer, no podra recibir ayuda de ningun espiritu para seguir viviendo, y no se trata de que sus espiirtus lo hayan abandonado, lo que ocurre es que son esquemas y planes divinos que estan muy por encima de ellos y por tal motivo, ellos no pueden intervenir. ¿Por que los espiritus no avisan y preparan a las personas? pues estimado hermano para no crear infartos de imprension, alterar los nervios, crear schoks emocionales, ni asustar a las personas; ya que como mencione no se esta realmente preparado para enfrentar y asumir la muerte de un ser querido en 100% y los espiritus de luz por amor y tambien por instrucciones de alla arriba se limitan a avisar estas cosas.
Ahora bien lo que si le garantizo es que cuando una materia fallece, su cuadro guia espiritual genera una proteccion espiritual al espiritu de dicha materia, le transmiten mucha luz a su espiritu y lo acompañan hasta donde DIOS lo tenga destinado ubicarlo; o sea le aclaro: Los Espiritus no abandonan a sus materias, lo que pasa es que estas cosas que le estoy diciendo no se ven a simple vista, pero espiritualmente ocurren hermano.

*Cada persona al nacer, viene con algo denominado un plan de vida, la casualidad no existe, vienes a realizar una mision especifica;tal vez trascendental como ser un Valioso medico, ser Presidente o Bombero, o pasar desapercibido ante muchos como por ejemplo: Ser un Misionero espiritual, criar a alguien en especial, patrocinar o apoyar una fundacion benefica, etc, etc...
Ahora bien luego de la persona cumplir su plan de vida, sencillamente pasa de plano, desencarna en el proceso que llamamos morir.

*Todas las personas somos especiales a los ojos de DIOS; nacemos con un Angel de la guarda y espiritus protectores que siempre velan por nosostros, pero Los Misioneros Espirituales de La Reyna Maria Lionza que transitan los caminos de la Luz (Aquellos que no realizamos amarres, trabajos negros ni oscuros ) ademas de las protecciones espirituales mencionadas anteriormente contamos con un cuadro guia espiritual que son las entidades espirituales con las que misionamos tanto terrenal como incorporandonos que igualmente nos protegen y asisten cuando los invicamos en el nombre de DIOS.

Por supuesto les aclaro, es mi forma de pensar, me disculpan si heri suceptibilidades o moleste a algun hermano forista, mi intencion ha sido todo lo contrario: transmitirle mediante estas letras esperanza, fe y optimismo...

Hermano Danilo y todos los foristas que pierdan a sus seres queridos; reciban de Nuestro Sr Jesucristo Paz Espiritual y mucha fortaleza para salir adelante. Siempre Recuerden que DIOS Nunca abandona a sus hijos y que la vida eterna es una promesa Garantizada por nuestro mesias, salvador y Redentor de esta humanidad Jesucristo...

Mucha Luz para las personas que desencarnen (Fallescan) y mucha fortaleza para los que aqui quedan...Amen.

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...Amen.

Un Servidor...

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyRe: LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL

more_horiz
Me atrevo a confesarles que yo estoy retirada por llamarlo de alguna manera porque mi hermano murio hace poco y aunque nunca renegue de ellos si me moleste mucho y recogi mi altar, bueno me faltaria el resto de la vida para explicar todo lo que se siente...

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyApoyo espiritual

more_horiz
Ciertamente hermana Corte Brasilera, es dolorosa la perdida de un ser querido, como terrenales nos cuesta aceptar los designios de Dios, quien es el que nos da y nos quita la vida, pero debemos pedirle mucha fortaleza y mucha templanza, para poder asimilar que es la ley de la vida, y que nuestros seres queridos han pasado a un plano en el que no hay dolor ni sufrimiento y desde allí donde se encuentran, siempre estarán velando por nosotros. Le acompaño en su sentimiento y le aconsejo que pida disculpas a los hermanos y coloque de nuevo el altar. Ellos entienden su decisión porque como humanos es una reacción inducida por el dolor.Adelante hermana no desmaye. Que la Reina Maria Lionza y todas sus cortes le brinden sus bendiciones.

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyRe: LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL

more_horiz
Hermano roberto salas, estoy de acuerdo con su reflexion q cuando alguien tiene ya el limite d vida si esq se puede decir asi, nada ni nadie podra evitar q eso no sea asi, y mucho menos como le podra pasar a esa persona! pero la muerte q si se puede evitar es la q x descuido me refiero cuando le hacen trabajos montados, o por otras causas les llega la muerte a un ser ( familiar u otros ) ESOO NO SE HACE eso me molesta como alguien puede hacerle algo asi a una persona esas persona son castigadas a largo o corto plazoo pero algun dia les ira mal...

QUE LA MADRECITA REINA Y LAS 3 POTENCIAS ME LOS BENDIGA

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyRe: LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL

more_horiz
Hermana chamarrera gracias por sus palabras, si yo entiendo algunas cosas pero otras no, porque si havia alguien oendiente de mi altar ese era mi hermano y el duro sufriendo en terapia intensiva tres meses y no hubo un dia que no rogaramos por el y hubo mano mttidas para que el empeorara esa es impotencia, yo igual pedi disculpas y estoy por volverlo a montar pero son cosas o cicatrices que no se borran, y yo soy una persona que si me piden ayyuda y esta a mi alcance yo la brindo por eso regre, pero no porque he olvidado, y disculpen mi sinceridad, yo d igual manera aparto lo que me paso y sigo ayudando en lo que puedo...

descriptionLA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL EmptyRe: LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y LA CANALIZACIÒN ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder