Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPregunta: Para una misa espiritual en función de saber el cuadro espiritual de una persona.   EmptyPregunta: Para una misa espiritual en función de saber el cuadro espiritual de una persona.

more_horiz
A quien acudir para visualizar mi cuadro espiritual.

descriptionPregunta: Para una misa espiritual en función de saber el cuadro espiritual de una persona.   EmptyRe: Pregunta: Para una misa espiritual en función de saber el cuadro espiritual de una persona.

more_horiz
Hijodelasaguas escribió:

*Buen día manito, gusto en saludarle; los espíritus no se pueden visualizar, a menos que usted tenga don de videncia o los vea en espiritu a través de sus sueños mesmos.

*El termino misa espiritual que se lee en el titulo de su tema, se realiza en otros cultos como espiritismo cruzado y también en el de santería. tal ves en la sección de santería le puedan dar información sobre ese tema.

*En cuanto a Su cuadro guía espiritual, lo único que le puedo decir desde la óptica del espiritismo marialioncero mesmo que es la sección de este foro, que posiblemente usted no logre VERLOS NI CONOCERLOS [b] a todos, mas sin embargo ellos siempre estarán allí con usted, custodiándolo y protegiéndolo conjuntamente con su ángel de la guarda, por tal motivo no es menester que vaya a ningún lado para verlos; basta con que tome conciencia de su existencia y los tome en cuenta y se comunique con ellos. [b]¿como? con que nombres?? los nombres no importan en las cosas del espíritu, usted simplemente invoquelos como su cuadro guía espiritual y vera y sentirá que recibe su asistencia. Un hijo no necesariamente debe llamar a su madre por su nombre, basta que le diga MAMA y una mama no debe obligatoriamente llamar a su hijo por su nombre, al decirle hijo este responde; asi son las cosas del espíritus, para dichos lazos no jacen farta nombres ni cédulas de identidad...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPregunta: Para una misa espiritual en función de saber el cuadro espiritual de una persona.   EmptyRe: Pregunta: Para una misa espiritual en función de saber el cuadro espiritual de una persona.

more_horiz
[quote="roberto salas"]
Hijodelasaguas escribió:

* a través de peticiones, ofrendas y oraciones se mantiene un contacto frecuente y continuo con nuestro cuadro guia espiritual...
Eso es mas importante que visualizarlos o saber todos sus nombres, total, en el transcurso del tiempo se van manifestando si es necesario y es ´permitido de arriba...

Última edición por roberto salas el Sáb Nov 19, 2016 7:27 am, editado 1 vez (Razón : tema repetido)

more_horiz
Hijodelasaguas escribió:

Saludos cordiales hijodelasaguas. Una misa espiritual no es más que una sesión espiritual donde el principal objetivo es indagar y ordenar tu cuadro guía espiritual; realmente muy efectiva en estos casos. Se le conoce también como misa espiritual porque es el término usado en otros cultos y prácticamente se ha estandarizado cuando existen problemas de carácter espiritual como: discordancia entre espíritus y orishas, difuntos con problemas de obsesión con la materia, guerras y luchas espirituales, etc. Pero llámalo como prefieras, es una herramienta fortísima ante la importante tarea de conocer, indagar, estructurar y familiarizarte con tu cuadro guía espiritual. Respetando el punto de vista de muchos Espiritistas, conocer el mayor número de entidades espirituales que conforman tu cuadro guía te brinda una ventaja extraordinaria en estos misterios, sobre todo cuando estás focalizado y orientado en tu evolución y protección. La oficia un espiritista, (con el don de la incorporación), quien incorporará a una entidad espiritual específica para dirigir el ritual. Dependiendo de tu cuadro espiritual se hará presente una u otra entidad; incluso dependerá además de las conexiones o afinidades espirituales del Espiritista, de las materias presentes, entre otros. Por lo general acuden materias oyentes, videntes, de experiencia en el culto; muchas veces el mismo espíritu es quien las escoge. Deberás tener algunos implementos como esencias, licores, tabacos, cigarros, velas, entre otros. Yo aconsejo que tu guía espiritual te oriente sobre a quien acudir, cómo y cuándo, pero ese ritual sólo lo hace un Espiritista; y si es un Espiritista diestro y con la 9na escala de luz, mejor aún. Deberá tener sabiduría y mucha experiencia en el arte de la incorporación espiritual debido a que prácticamente dependerás de las luces de ese espíritu y de todos los argumentos que se destaquen en esa ceremonia para tu progreso y futuro espiritual. En lo que a mí respecta, creo que hubo un ates y un después, luego de haber conocido o terminado de vislumbrar las entidades que me acompañan y que conforman mi cuadro guía espiritual, por eso puedo dar fe de su importancia. Creo, de hecho, que todo Espiritista debería pasar por ese proceso. ¡Te deseo el mayor de los éxitos!
privacy_tip Permisos de este foro: