Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmuy buenas tengo un inconveniente con una persona que me estafo y quiero saber como me pueden aconsejar para que me regresen mi dinero ya que para mi no esta nada facil reunir esa cantidad de dinero nuevamente y soy una persona enferma discapacitada  Emptymuy buenas tengo un inconveniente con una persona que me estafo y quiero saber como me pueden aconsejar para que me regresen mi dinero ya que para mi no esta nada facil reunir esa cantidad de dinero nuevamente y soy una persona enferma discapacitada

more_horiz
muy buenas noches amigos de verdad quisiera saber como me podria ayudar aconsejandome que trabajo puedo realizarle con que oracion y q materiales puedo hacerle dicho trabajo ya que esas dos personas mal intencionadas se aprovecharon de mi le di el dinero y ahora no se de ellos solo tengo los nombres de las dos personas y queria saber que me aconsejan que trabajo puedo realizarle que material necesito y con que oraciones y entidades con que corte puedo trabajarle para lograr recuperar mi dinero ya que como les comente soy una persona mal de salud soy discapacitado pero eso es malo aprovecharse de las personas asi de esa forma yo soy iniciado en este bello mundo del espiritismo y lo respeto demasiado quisiera saber que me aconsejan amigos de corazon espero sus sabias respuestas saludos para todos y dios mi santisima trinidad y mis tres potencias venezolanas me los bendigan Sad

descriptionmuy buenas tengo un inconveniente con una persona que me estafo y quiero saber como me pueden aconsejar para que me regresen mi dinero ya que para mi no esta nada facil reunir esa cantidad de dinero nuevamente y soy una persona enferma discapacitada  EmptyRe: muy buenas tengo un inconveniente con una persona que me estafo y quiero saber como me pueden aconsejar para que me regresen mi dinero ya que para mi no esta nada facil reunir esa cantidad de dinero nuevamente y soy una persona enferma discapacitada

more_horiz
buenas tardes hermano...

escribeme a mi privado manito...


paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder