Buenos mis queridos hermano.... les comento fui a un Portal en X ciudad alli me , consulto un Señor que tenia cierto tiempo en el Espiritismo XX años , segun el Señor era materia universal que es clarividente, oyente, siptico, sanador hace impocicion de manos como las hacia el Maestro Jesus pero poder hacerlo el cobraba mucho porque perdia mucha energia y quedaba debil , que le habian dado no se cuantas coronaciones y no se cuantos collares ,Yo nose que es eso?? y que trabajaba con la corte Medica y el se enterraba cuchillos y alfileres para demostrar que alli habia espiritu ,estaba todo marcado tenia bastante cicatrices en el cuerpo, Segun el señor que yo tengo un tremento daño y mas me quedaba horas de vida segun señor espiritista para poder, quitarme o ensalmarme necesitaba llevarle como el derecho de el solamente 3 mil bolos mas una serie de ingriente y materiales una lista de de mas 30 cosas algunas baratas otras bien caras,, Entre las cosa que me tenia que tener era dos cajas de velones especiales de cera virgen , porque segun El la corte medica solo se le puede encender velas de cera virgen , yo no tengo tanto real , ni puedo costiarme esa cantida.. ¿Que puedo hacer? ¿Me quedo con el mal o no se queria para poder segir esa trementa cantida ¡¡¡... El señor me dijo que yo tenia muchos dones para enseñarme o educarme como utilizarlo cada vez que fuera a una seccion deberia llevarle 1000 bolivares y el me enseñaba.. ahora bie mi pregunta es si el Padre Celestial o Eterno da las cosas gratis y da esos dones son Para que ayudemos al projimo porque cobrar por algo que es totalemte gratis y tan caro creo que no es justo¡¡¡¡ si alquien me puede ayudar o oritarme se lo agradeceria.... Claren mis dudas?????: