Buenas noches hermano. Nunca es tarde cuando la dicha es y ha sido buena. En su caso no estamos precisamente en un caso de videncia o clarividencia, o telepatia, aunque esta última pudiera estar presente, estamos ante un caso de precognición, es decir, la capacidad de ver el futuro o lo que va a suceder antes de que suceda, la más común es la precognición onirica o aquello que llamamos "sueños premonitorios", pero según lo que expone no es solo onirica, incluso me atreveria a decir que pudiera estár presente la telepatía, son condiciones o dones por llamarlo de alguna manera muy distintos a la videncia o clarividencia, más esto no implica que usted no pueda desarrollar dones de videncia y hasta más allá de clarividencia, en muchos casos, cuando la persona se desarrolla cómo vidente utilizando cualquier instrumento cómo cartas, tabacos, runas, etc, puede desarrollarse o mas bien aflorar ese don de la clarividencia con el tiempo, una persona que posea todas las condiciones mencionadas lo podemos considerar un psíquico practicamente completo, aunqueee, en este mundillo no es tan sencilla la cosa, es decir es un poco más amplio, porque usted puede ser vidente, clarividente, tener además los dones de la telepatía y la precognición , adevertirle de algo a alguien, pero no saber que hacer, por ejemplo, en el caso de que la persona sea victima de un ataque psiquico o cómo decimos en criollo, una brujeria, por eso es importante un desarrollo completo o trabajar con persinas que tengan los conocimientos o la facultad mediumnica para que sean los espíritus los que dictaminen, los que digan lo que la persona afectada requiere, una limpíeza y cómo, un remedio y cual. Porsupuesto que no quiero decir que ese desarrollo sea necesario, si tomamos en cuenta su pregunta "quisiera saber si sirvo para desarrollar ese sentido ", pues amigo, ya lo tiene desarrollado, es un don natural, y cómo ya le dijeron, bastante está ayudando con sus premoniciones, ahora, estoy totalmente de acuerdo con lo que le sugiere el estimado hermano Roberto Salas, sería interesante que le hicieran un buen chequeo personalizado y en el mismo le pueden decir si puede o debe ir más allá, desarrollarse mas ampliamente, la edad no es inconveniente, más bien la madurez es en muchos casos una gran ventaja, Saludos y bendiciones!