Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo saber si tengo o sirvo para hacer algo en el campo espiritual  EmptyComo saber si tengo o sirvo para hacer algo en el campo espiritual

more_horiz
Buenas a todos los creyentes de este campo espiritual últimamente ya a mis años encima me he dado cuenta que durante mi vida he tenido señales leves a este campo tan extenso y a la ves mínimo. No halló como explicar por ejemplo sueños a los que se me han echo realidad presentimiento a los cuales inmediatamente le digo a personas allegadas para que no vallan por ese sitio pero quisiera saber si sirvo para desarrollar ese sentido de antemano gracias cualquier respuesta

descriptionComo saber si tengo o sirvo para hacer algo en el campo espiritual  EmptyRe: Como saber si tengo o sirvo para hacer algo en el campo espiritual

more_horiz
Ya lo estas haciendo avisandole de peligros que te revelan en sueños, hay muchas formas de ayudar esta es una de ellas

descriptionComo saber si tengo o sirvo para hacer algo en el campo espiritual  EmptyRe: Como saber si tengo o sirvo para hacer algo en el campo espiritual

more_horiz
roger12414 escribió:
Buenas a todos los creyentes de este campo espiritual últimamente ya a mis años encima me he dado cuenta que durante mi vida he tenido señales leves a este campo tan extenso y a la ves mínimo. No halló como explicar por ejemplo sueños a los que se me han echo realidad presentimiento a los cuales inmediatamente le digo a personas allegadas para que no vallan por ese sitio pero quisiera saber si sirvo para desarrollar ese sentido de antemano gracias cualquier respuesta

*^Buenas tardes hermano gusto en saludarte...

a traves de los sueños que tienes y le avisas a las personas ya estas ayudando y usando el don de videncia a traves de sueños...

*A traves de un chequeo espiritual personalizado se puede determinar y responder las inquietudes que tienes manito...

*Paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
Buenas noches hermano. Nunca es tarde cuando la dicha es y ha sido buena. En su caso no estamos precisamente en un caso de videncia o clarividencia, o telepatia, aunque esta última pudiera estar presente, estamos ante un caso de precognición, es decir, la capacidad de ver el futuro o lo que va a suceder antes de que suceda, la más común es la precognición onirica o aquello que llamamos "sueños premonitorios", pero según lo que expone no es solo onirica, incluso me atreveria a decir que pudiera estár presente la telepatía, son condiciones o dones por llamarlo de alguna manera muy distintos a la videncia o clarividencia, más esto no implica que usted no pueda desarrollar dones de videncia y hasta más allá de clarividencia, en muchos casos, cuando la persona se desarrolla cómo vidente utilizando cualquier instrumento cómo cartas, tabacos, runas, etc, puede desarrollarse o mas bien aflorar ese don de la clarividencia con el tiempo, una persona que posea todas las condiciones mencionadas lo podemos considerar un psíquico practicamente completo, aunqueee, en este mundillo no es tan sencilla la cosa, es decir es un poco más amplio, porque usted puede ser vidente, clarividente, tener además los dones de la telepatía y la precognición , adevertirle de algo a alguien, pero no saber que hacer, por ejemplo, en el caso de que la persona sea victima de un ataque psiquico o cómo decimos en criollo, una brujeria, por eso es importante un desarrollo completo o trabajar con persinas que tengan los conocimientos o la facultad mediumnica para que sean los espíritus los que dictaminen, los que digan lo que la persona afectada requiere, una limpíeza y cómo, un remedio y cual. Porsupuesto que no quiero decir que ese desarrollo sea necesario, si tomamos en cuenta su pregunta "quisiera saber si sirvo para desarrollar ese sentido ", pues amigo, ya lo tiene desarrollado, es un don natural, y cómo ya le dijeron, bastante está ayudando con sus premoniciones, ahora, estoy totalmente de acuerdo con lo que le sugiere el estimado hermano Roberto Salas, sería interesante que le hicieran un buen chequeo personalizado y en el mismo le pueden decir si puede o debe ir más allá, desarrollarse mas ampliamente, la edad no es inconveniente, más bien la madurez es en muchos casos una gran ventaja, Saludos y bendiciones!

more_horiz
Particularmente, yo preferiría saber más respecto a qué contexto de "servir" tendría que abordar. En lo facultativo, es sabido que nada más hace falta tener una capacidad, pero en el tramo de la vocación y la vida diaria, a cada día que paso pese a cualquier elogio que hable de calidad humana que haya recibido, yo sólo puedo concluir cada día más que no sirvo para el camino espiritual, aunque con toda certeza que por facultad, "algo" puedo hacer indiferente de su connotación.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: