Saludos, buen día, en los años que llevo en estos maravillosos caminos he visto bajar a la Reina en muy pocas ocasiones, baja en ocasiones especiales, como entregas o fiestas de cierre de año, pero si le he visto bajar como 3 veces creo, en 2 Materias Universales distintas, cuando ella va a bajar le anteceden varios Caciques para limpiar la Materia, limpiar a los presentes, limpiar el altar y preparar el camino, incluso el Gran Cacique Guaicaipuro baja antes, preparando el camino para la Gloriosa Presencia de la Reina.
Habla muy bajito, son muy pocas Materias las que pueden recibir un Espíritu de esa altura, pero no es que la invocas y viene, en el Espiritismo Marialioncero las cosas no funcionan así, la Reina es la que establece el permiso, de cuando, como y donde bajan los Espíritus de sus Cortes, ellos no están a libre demanda de la Materia, ellos no son el instrumento de la misión, ellos son los encargados de la misión, los instrumentos somos nosotros los misioneros, claro de poder hacer una petición por tal o cual Espíritu lo podemos hacer pero es la Reina la que concede el permiso. Yo tengo mis reservas con esas Materias que dicen que van a bajar a determinado Espíritu en determinado momento o que se colocan toda una vestimenta para recibir a determinado Espíritu incluso antes de plantarse.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones