Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien ha visto bajar a la reina? Emptyalguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
Buenas tardes hermon@s q dios y la reina me los bendigan q y q todo los hermanos de luz me los proteja mi pregunta es si alguien ha visto ajar a la reina? me podrian decir como es, q se siente, se necesita de muchas luces o muchos años en el culto para recibir a la reina o solo ella elige en donde va a bajar si tiene o no muchos años en el culto y sin mucha experiencia?

ahhhh si saben q en maracaibo le baje a alguna materia aviseme y si saben tambn de la inida uirmare se los agradeceria....

graciasss..!!!

soy principiante disculpenme alguna ignorancia..

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
pavm0791 escribió:
Buenas tardes hermon@s q dios y la reina me los bendigan q y q todo los hermanos de luz me los proteja mi pregunta es si alguien ha visto ajar a la reina? me podrian decir como es, q se siente, se necesita de muchas luces o muchos años en el culto para recibir a la reina o solo ella elige en donde va a bajar si tiene o no muchos años en el culto y sin mucha experiencia?

ahhhh si saben q en maracaibo le baje a alguna materia aviseme y si saben tambn de la inida uirmare se los agradeceria....

graciasss..!!!

soy principiante disculpenme alguna ignorancia..


hola hermana con las buenas tardes yo le cuento que estado presente cuando ha bajado las 3 potencia y bueno en 2 oportunidades a bajado nuestra madre reina y le digo que la paz y la armonía que se siente es algo increíble y bueno yo la he visto bajar en materias desarrolladas y bueno ella baja en la materia que ella guste


que dios me la bendigan y me la llene de muchas luces

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
pavm0791 escribió:
Buenas tardes hermon@s q dios y la reina me los bendigan q y q todo los hermanos de luz me los proteja mi pregunta es si alguien ha visto ajar a la reina? me podrian decir como es, q se siente, se necesita de muchas luces o muchos años en el culto para recibir a la reina o solo ella elige en donde va a bajar si tiene o no muchos años en el culto y sin mucha experiencia?

ahhhh si saben q en maracaibo le baje a alguna materia aviseme y si saben tambn de la inida uirmare se los agradeceria....

graciasss..!!!

soy principiante disculpenme alguna ignorancia..



Buenas tardes hermanos..
también eh tenido el agrado de ver a la Reina Marialionza bajar.. Y la fuerza que se siente es diferente a todas las demás.. Se siente armonía y paz en contorno donde están los creyentes..

Yo no podia creerlo.. Respeto mucho a la Reina Marialionza y no crei que pudiera llegar a bajar en esa ceremonia que hicimos.. Hicimos una ceremonia para todos los santos.. Y ella bajo para culminarla.. Todos estabamos muy contentos Y cantabamos todo lo que sabiamos.. Ella subio su mano.. y dijo.. EL AVE MARIA.. Derrepente todos nos agarramos de la mano.. y entonamos en una sola voz EL AVE MARIA..

Esto se lleva a cabo.. Por que ella le da una ofrenda a dios.. mientras nosotros entonamos el Ave maria para ella.. Una ofrenda de rosas y flores hermosas.. La sola voz de la multitud es impresionante..

En ese momento ella estaba al frente de nuestro altar.. Y todos sus hijos atras.. Cantando para ella.. Estaba muy contenta.. Pidio vino.. Lo bendijo y dijo a todos los presentes que tomaramos de el.. Y seriamos benditos por ella..

Asi fue.. la recuerdo con gran cariño y ojala dios me de vida para volverla a ver aqui en la tierra.. Fue maravilloso..

Que las tres potencias, Mi padre Terepaima y todas las cortes los bendigan.

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
saludos atodos los foristas bueno gracias a dios he tenido el placer de verlas bajar muchas veces primero como intengrante de el mportal y despues como banco ella es especial su vos es calida y tierna pide cigarillo y se le ofrece champaña o vino champañisado cuando ella baja se siente una paz increible y sobre la india urimari ella sienpre cuando baja se sienta en el piso y pide una vasija con agua y ella le dice a un integrante de el portal q nos heche el agua en la frente es muy tranquila y habla como una bebe esa es mi opinion aaaaaaaa soy de maracaibo hermano

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
Buneo yo nunca he visto bajar a la reina pero yo conozco a una niña tiene solo 7 años y la misma reina mando a dar un mensaje por medio de un espiritu diciendole que ella era una de sus 3 mensajeras o algo asi ella siempre se emociona segun lo qu pregunte de verdad noce si es verdad pero ella baja en espiritus de purificacion en sentido de que para bajarla a ella se tiene que estar en santidad puroo Very Happy no es que seas virgen ni nada si no que se tieneque estar muy bien preparado a eso me refiero que la madresita los bendiga y les e mucha sabiduriia ;$

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
Saludos a todos estimados hermanos, coincido con mucho de lo planteado por los hermanos que me antecedieron, de lo que he visto en mis caminos, muy pocas veces he visto a la Reina María Lionza bajar, tal vez 3 veces a lo sumo, todas las veces en ocasiones muy especiales, jamás en una sesión normal, ciertamente habla muy bajito, toma champaña, se le canta el Ave María al bajar, la fuerza que se siente es muy especial.

Se informa con anticipación de que va a bajar para que los Bancos y Auxiliares estén preparados y comienzan a bajar primeramente los más grandes guerreros y Caciques de la Corte India para limpiar la energía del lugar, los presentes y preparar la Materia. Ellos como guardianes y primera línea de la Reina preparan el camino.

Pero hace años que no he sabido de ella bajando, al menos en el ámbito de los Espiritistas que conozco, de hecho hace unos años sacamos una encuesta aquí en este sitio web para saber si alguien había visto bajar la Reina últimamente. Eso me motivó a preguntar en sesión al respecto y un Espíritu me dijo que la Reina estaba ya tan elevada que para que bajara en estos momentos tendría que ser la mejor Materia, con el mejor Banco en el Altar Mayor de Sorte. Para mí esto significa que se necesita una gran preparación, Espiritistas sumamente disciplinados, no por la Reina, la Reina es un Espíritu nada le va a pasar, sino por la seguridad de los Espiritistas, una conexión tan fuerte con un Espíritu de esa elevación sería un riesgo para un Espiritista promedio.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
si hermanos yo tuve la op'ortunidad de presencuiar cuando bajo mi santa madre reina maria lionza es algo tan bonito y especial se siente una fuerza inmenza.... cabe destacar que es tam bonito y tan especial que es muy raro que ella baje ya que tiene que ser por un motivo muy importante o por una necesidad muy grande espero que algun dia tengas la oportunidad de ver ese acto tam bello

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyMuy buenos dias hermanos.

more_horiz
Buenos días yo e podido ver cuando baja es muy dulce y cariñosa habla muy bajito y baja solo a dar sus bendiciones o algún mensaje y se retira a diferencia de otras entidades q si bajan a hablar un buen rato.

Y a mi parecer ella elije a su materia en base a su corazón y humildad entre otros muchos aspectos

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
pavm0791 escribió:
Buenas tardes hermon@s q dios y la reina me los bendigan q y q todo los hermanos de luz me los proteja mi pregunta es si alguien ha visto ajar a la reina? me podrian decir como es, q se siente, se necesita de muchas luces o muchos años en el culto para recibir a la reina o solo ella elige en donde va a bajar si tiene o no muchos años en el culto y sin mucha experiencia?

ahhhh si saben q en maracaibo le baje a alguna materia aviseme y si saben tambn de la inida uirmare se los agradeceria....

graciasss..!!!

soy principiante disculpenme alguna ignorancia..


Buetnas tardes hermana, eh tenido la oportunidad de ver a la reina bajar en dos ocaciones en mi altar y es algo demaciado que de verdad no tiene explicacion, el ambiente es tan tramquilo, la paz que la reina crea en su contorno solo con su presencia no se conpara con nada, es una bendicion..

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyReina Maria lionza

more_horiz
Hace un mese tuve el placer de hablar con nuestra madre la reina antes de ella bajo El GENERAL SIMON BOLIVAR a todas las personas que estabamos hay dijo que cada uno cogiera una copa y la llenara de Shampaña despues de el bajo un cacique despues el gran cacique rey guaicaipuro despues otro cacique y Siguio nuestra MADRE . Cuando ella llego le colocamos un manto azul una corona y le cantamos el ave maria , La energia que se siente es muy bonita bajo en la materia de un hombre pero en el yo no veia su cara si no la de nuestra reina una voz muy hermosa y silenciosa a todos los del altar nos dio un mensaje .Ya que estoy en desarollo me nombro banco y mediuum del altar Pero Esa Gran experiencia No Se Me Va A Olvidar ..
Que Nuestro Dios padre Todo Poderoso Nuestra Madre La Reina Maria Lionza Y Todos Sus Mensajeros De Luz Los Cuiden Los GUien Y Los Protejan Bendiciones

hace Unos Dias Hable Con Un Muchacho De COlombia Santa marta me dijo que un hermano de luz le dijo que Nuestro Dios habia elevado a los cielos a nuestra reina y que ella tenia que entregar el trono no se si es verdad

descriptionalguien ha visto bajar a la reina? EmptyRe: alguien ha visto bajar a la reina?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder