pavm0791 escribió: Buenas tardes hermon@s q dios y la reina me los bendigan q y q todo los hermanos de luz me los proteja mi pregunta es si alguien ha visto ajar a la reina? me podrian decir como es, q se siente, se necesita de muchas luces o muchos años en el culto para recibir a la reina o solo ella elige en donde va a bajar si tiene o no muchos años en el culto y sin mucha experiencia?
ahhhh si saben q en maracaibo le baje a alguna materia aviseme y si saben tambn de la inida uirmare se los agradeceria....
graciasss..!!!
soy principiante disculpenme alguna ignorancia..
Buenas tardes hermanos..
también eh tenido el agrado de ver a la Reina Marialionza bajar.. Y la fuerza que se siente es diferente a todas las demás.. Se siente armonía y paz en contorno donde están los creyentes..
Yo no podia creerlo.. Respeto mucho a la Reina Marialionza y no crei que pudiera llegar a bajar en esa ceremonia que hicimos.. Hicimos una ceremonia para todos los santos.. Y ella bajo para culminarla.. Todos estabamos muy contentos Y cantabamos todo lo que sabiamos.. Ella subio su mano.. y dijo.. EL AVE MARIA.. Derrepente todos nos agarramos de la mano.. y entonamos en una sola voz EL AVE MARIA..
Esto se lleva a cabo.. Por que ella le da una ofrenda a dios.. mientras nosotros entonamos el Ave maria para ella.. Una ofrenda de rosas y flores hermosas.. La sola voz de la multitud es impresionante..
En ese momento ella estaba al frente de nuestro altar.. Y todos sus hijos atras.. Cantando para ella.. Estaba muy contenta.. Pidio vino.. Lo bendijo y dijo a todos los presentes que tomaramos de el.. Y seriamos benditos por ella..
Asi fue.. la recuerdo con gran cariño y ojala dios me de vida para volverla a ver aqui en la tierra.. Fue maravilloso..
Que las tres potencias, Mi padre Terepaima y todas las cortes los bendigan.