Buenos dias Maria, hablarte de erika la vikinga como se conoce es para mi un placer.... es mi madrina espiritual, segun la poca historia que se de ella, es que es hija de erick el rojo se concentraron en el territorio de groenlandia hermana de rosmelyn la vikinga, tuve la oportunidad de presenciar a erick el rojo y a mi madrina erica trabajar juntos de la montaña en el sector de quibayo, lamentablemente perdi contacto con mi padrino que la baja porque se residencio en otra ciudad el la pinto en un mural en el portal donde vive mi madrina ella es alta, blanca, pelo amarillo tirando a rojizo como cuentas, tienes ojos azules, es demasiado bella, siempre que bajaba habia que tenerle a la mano su espada que recuerdo me llega por el hombro, toma brandy o whisky, fuma cigarro, habia que colocarle claveles en la bebida, usa alfileres de proteccion como los demas vikingos, una ofrenda buena para ella un velon rojo con mucho vidrio y alfileres, tengo muchas anecdotas con ella, me sorprende la conexion que tienes con ella aprovechala. cualquier informacion adicional estoy a la orden. saludos a todos y feliz dia.