hola me gustaría saber si son familia realmente y si se llevan bien. Es decir si se pueden tener a las dos como protectoras. Espero sus respuestas.
Marzan escribió:Amiga es que he tenido varias cosas con erika y de verdad yo quisiera saber si es normal.
Marzan escribió:hola se que es ella porque yo sin saber que existía he sonado con ella. y luego busque y vi que si existe. Eso fue hace unos meses. luego me he enterado q a familiares míos de antes eran materia de vikingos. Pensé que eso no existía y resulta q si y erika vikinga me protege. de hecho la he atendido como ella me explico atenderla. le pongo si velón naranja vino panita en una copa con agua colorida. y sus pedazos de vidrio que una noche quebró un vaso para darse a conocer que ella estaba allí. una amiga santera hija de oyá la vio dentro de mi casa. Y de verdad he sentido que me protege ella me hace saber las cosas buenas las q me convienen y las que no.
Marzan escribió:bueno ya me fui a consultar amigo. de verdad que con alguien muy buena y ps me informo que yo era materia y que mi principal protectora es ella al igual tengo a la corte vale en eso. Pero es q a acaso ellas se llevaban mal en vida?
Marzan escribió:porque me da miedo hasta de ser materia. pero es que desde pequeña veo escucho siento. y eso me pone mal. tengo miedo aunq me he abierto más