Hola, soy nueva en este foro les comento. desde que escuche la historia de Erika Vikinga me ha llamado la Atencion en Estos meses. Me siento identificada con Ella de alguna manera. Como en enero de este año un amigo me dice q el VIo una mujer sentada Detras Mio con cabello casi naranja como brillante y luego como en Abril tuve un sueño como rn especie de montaña y Estaba la sombra de una mujer con cauchis. decia que esta conmigo. como a Estos meses hicimos una lumpieza en mi casa mandado Por Ella y al terminar exploto un vaso de vidrio yo creo que Es simbolo de haberse limpiando bien. luego se le puso una copa de vidrio con vino tinto Por las gracias. Se dio ese dia una fiesta en mi casa y una Amiga de la familia Santerq fue y VIo un Rostro que se asomo era blanco como un fantasma y si cabello naranja como muñeca Sus Ojos eran nacarados. y queria hablarle y solo Ella escuchaba como una sintonizacion de radio y lo poco q escuchaba era ingles. nunca entendio q paso. y a Eso de las 11 pm se quebro Otro vaso de vidrio. POr fa ayúdenme q será? La grnte me dice un pelo naranja tirando rojo y otros cabello amarillo tirando naranja. Será que es erika vikinga?