kel_estar escribió: Carlos Ismael Urbanejas :
El mejor Conocido Como el Terror del guarataro
era un especie de robin hood ..el robaba para darle a sus vecinos y a los q hacendian en su barrio llamado el terror del guarataro fue el Primer malandro q escojio la reina marialionza
es el cabezilla o el q comanda la corte malandra o cale -....-
si quieren mas informacion sobre el se las dare
saludos
pana hay que ver que tu si eres ignorante y el rey de los mediocres vale , como vas a decir que esa anima gris es el jefe de la corte malandra y cale , para ese lugar ya existen un espíritu de alta luz el cual , es Ismael Sánchez , debido a que fue uno de los pioneros de esta corte, no fue nombrado ni por ti ni por mi, si no por la cabeza mayor de las corrientes espirituales Maria Lionza , a y otra cosa si el señor que tiene 20 años en el mundo espiritual no aprendió relatos o no conoció esta corte no debes subestimarlos por el solo añito que tienes tu , que hasta hora lo único que harás será prender velas en los altares , así que si quieres cátedra de estos temas yo te puedo dar , y oye bien si no sabes un carajo no hables por que por personas como tu es que se ha dañado nuestra religión, ha y dile a ese espíritu si es que existe que se saque de la mente ese caset , y no les caiga a coba a ustedes , a y leeeeeee para que aprendas , fortalece tus conocimientos mejor , y después aseguras las sosas ...
Hermano
HERRERADB, en la comunidad de los foros del sitio web
Espiritismo Venezolano y sus
Cortes a diferencia de otros foros, mantenemos siempre un nivel de respeto y consideración por las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Las confrontaciones, ataques personales, descalificaciones, etc. No son aceptadas en nuestros foros como lo establecen
Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación El AdminÚltima edición por Espiritista el Mar Abr 30, 2013 9:59 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)