*Buenos Dias Hermanos.
Excelente Tema: Ntra Reyna Maria Lionza, aunque no pertenece a la corte celestial, efectivamente es un espiritu de mucha Luz que rigue nuestro culto en venezuela y precisamente por su alta vibracion espiritual, como lo han mencionado los hermanos anteriores(mis saludos y respetos) Se manifiesta publicamente en ocasiones muy especiales y por muy breve tiempo; aunque en forma espiritual su presencia siempre se manifiesta de forma invisible en todos aquellos portales espirituales que trabajan para el bien, ya que ella es la guia espiritual de nuestro culto y por ende muchas veces su presencia espiritual esta a nuestro alrededor mucho mas de lo que ustedes creen o piensan.
*En lo personal he tenido la bendicion de DIOS d verla encajonada en materias en 3 oportunidades durante mi Recorrido espiritual.
*A pesar del breve tiempo transcurrido en esas 3 oportunidades( maximo 20 minutos si sumo las 3 veces) pudo observar lo siguiente:
*Habla en un tono muy bajo, pero a la vez armonico, en mi apreciacion personal tiene una voz melodiosa.
*Por su nivel espiritual transmite mucha paz a su entorno; las entidades espirituales que estan encajonadas quedan Arrobadas a su lado, se observa a leguas el respeto, admiracion y amor que le sienten, es como cuando una chica ve a su cantante preferido que se queda anonadada observandolo anonadada con la boca abierta, es algo muy parecido (sin intencion de ofender a otras entidades espirituales).
En cuanto a los terrenales podemos percibir su paz en nuestros corazones, tambien algunos terrenales sienten emocion acelerada de su corazon, a otros les da gana de llorar.
*Una de las cosas que mas me ha impresionado de su presencia es la gran cantidad de Fuerza espiritual que irradia, en la 2da oportunidad que tuve de verla encajonada era un cierre de portal por ser diciembre. estaban 7 materias en trance espiritual y habiamos 7 bancos en tierra; pues al momento de Encajonar la Reyna, la fuerza espiritual en el portal era tal que los 6 bancos en tierra se elevaron instantaneamente y entraron en trance de una manera sorprendente, yo me impresione de tal manera que ella me dijo dulce, amorosa y tranquilamente lo siguiente que me quede pasmado:
Tranquilizate Hijo mio, no te asustes ni te angusties por atenderlos a todos, ya que con mi presencia aqui ellos no necesitan nada mas, estan protegidos y no necesitan atenciones especiales de parte de un banco y aparte de todas las entidades espirituales que estas viendo encajonadas, en este portal hay muchisimas mas; ya que yo nunca ando sola, y que me quedara tranquilo, que yo no me iva a elevar (era uno de mis temores) ya que yo pensaba ¿Quien quedaba en tierra?¿quien atendia a tantos espiirtus encajonados? luego me dijo que alguien tenia que quedar en tierra y que eya me necesitaba bien despierto y en tierra para que escuchara el nombramiento espiritual que me iva a realizar, (el cual no estoy autorizado a revelarlo por este medio). En Tantos Años misionando Jamas he sentido tanta fuerza espiritual en un lugar.
Dio un mensaje para que lo transmitiera a los integrantes del portal, por cierto dicho mensaje se cumplio al pie de la letra, Luego se retiro y antes de hacerlo me dijo: Me retiro con mis legionarios de Luz, hecho su bendicion y me dijo que El Negro Felipe (ultima entidad espiritual en dejar en tierra a la materia) me indicaria el orden de los hermanos a retirarse para proceder a Banquiarlos y bajar las materias a tierra...Fue una Experiencia Maravillosa, el cual comparto con ustedes y agradesco siempre a DIOS...
*En fin es un hermoso regalo de DIOS poder observarla encajonada, para mi son experiencias maravillosas que por mas que te las cuenten, debes vivirla para captar su esencia y sentido...
Muchisimas personas tambien han tenido ese privilegio (ojala que los hermanos que aqui hacen vida en este foro compartan sus experiencias vividas con nuestra Reina, ya que eso no tiene nada de malo ni tabu, por supuesto hay datos personales que no se pueden realizar de manera abierta en este foro, pero si pueden plasmar parte de sus vivencias espirituales) y otras muchisimas personas las tendran, ya que mientras exista su culto, eya se seguira manifestando en Cajones espirituales por ser guia de nuestro culto...Honor a quien honor merece...Que DIOS le de mucha mas Luz y bendiciones a Nuestra Reina Maria Lionza...Amen
Paz, Bendiciones y Energias Positivas para todos...Amen...
Un Servidor...