Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMaría de la onza y María lionza Emptyholaaaaaa

more_horiz
Buenas estimado amigo, segun mi ignorancia son la misma persona, ya ve que con el tiempo la técnica del rumor hace de las suyas, saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMaría de la onza y María lionza EmptyRe: María de la onza y María lionza

more_horiz
Maria Lionza... madre

descriptionMaría de la onza y María lionza EmptyRe: María de la onza y María lionza

more_horiz
En mi conocer Maria de la Onza la que aparece sobre la danta es la madre de Maria Lionza, son dos entidades distinta y un solo ser (Made e Hija), porque una lleva la sangre de la otra, ese es el secreto que todos confunden.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMaría de la onza y María lionza EmptyRe: María de la onza y María lionza

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si son diferentes cuando se invoca una y cuando se invoca a la otra.

He conocido que Maria de La Onza es llamada para trabajos de brujería
En el caso de mi Santa Reina Maria Lionza no se presta para esos actos, ella es la guia, reina y madre de la naturaleza por lo tanto para el amor, la union, la abundancia , el desarrollo es utilizada su energía, es por ello que ella no comparte con las acciones negativas que algunos seres inescrupulosos hacen en la montaña y lo siente como una ofensa a tu casa.

descriptionMaría de la onza y María lionza EmptyRe: María de la onza y María lionza

more_horiz
Hermanos hasta donde yo sé maría de la onza es una entidad que si se presta para trabajos oscuros a diferencía de nuestra reína maria lionza...

Pero pongo en duda que sean madre e hija no me explico como la madre de nuestra reina se prestaría para cosas malas...

descriptionMaría de la onza y María lionza Emptyentonces....

more_horiz
entonces Maria Lionza y Yara son la misma persona tambien???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMaría de la onza y María lionza EmptyRe: María de la onza y María lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder