Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA EmptyOFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA

more_horiz
BUERNAS HERMANOS... ME GUSTARIA SABER COMO OFRENDAR A MARIA ISABEL DE LA ONZA.... MI DOÑA.... POR FAVOR....

QUE MI REINA MARIA LIOZA Y LULÚ MARIA FRANCIA LES PERMITA SABIDURÍA PARA CONTRARRESTAR LOS MISTERIOS DE LA VIDA. Very Happy

descriptionOFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA EmptyRe: OFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA

more_horiz
A ver amigo, le explico, nuestra reinita tenia el nombre de Yara, al pasar lo que sucedio con ella, (q aun no queda claro su historia), los catolicos le dieron el nombre de Nuestra Señora María de la Onza del Prado de Talavera de Nivar, siendo llamada Maria de la Onza o Maria Lionza, nuestra reina a quedado con el nombre maria Lionza, mas que todo xq recordemos como habla el venezolano, y no le dicen Maria de la Onza, sino que le dicen pegao, maria lionza, pero tratan a Maria de la Onza, como la Doña, como alguien diferente a maria lionza e inclusive hasta como una persona diferente de Yara..... TODO lo que usted le de con fe y corazon a nuestra reinita sera muy bien recibida, xq ella aprecia las cosas que salen de corazon, y recuerde, La Doña no existe, nuestra reina maria lionza es YARA
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder