Buenas hermano samuel... Mi madrecita t bendiga ante todo, ella baja sin ser invocada he sido bendecida x ella en ocasiones especiales en la sagrada montaña fue la primera vez q tube el honor d q ella bajara en mi persona no es necesario ser virgen solo tener cierto tiempo sin tener relaciones sexuales y mantenerse limpio d cuerpo y alma esa experiencia cambio mi vida totalmente desde ese momento siento una paz en mi alma q nunca habia sentido, si es verdad q para ella bajar antes baja guaicaipuro o el negro felipe a limpiar el cuerpo en mi caso baja el negro.. y m parece dificil q alguien finja q la baje xq su presencia se siente segun me han contado los q estan presentes cuando me ha bendecido q se siente una paz unica en el altar donde baja.. Espero haberte ayudado con tu duda
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador