Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo puedo saber si tengo un Don Espiritual? EmptyComo puedo saber si tengo un Don Espiritual?

more_horiz
Cordial saludo,
Que Dios y los Espiritus de alta luz me los bendiga a todos.

Necesito sus consejos. Fui con mi madre a una consulta. Nosotros somos creyentes del Culto,. Durante la consulta me dijeren que tenía un "Don", no sé si era cierto. Me dijeron que no puedo dejar a nadie (solamente mi madre e padre) que ponga la mano sobre mi cabeza.

Mis preguntas son:
Como puedo saber si realmente tengo un Don?
Como puedo saber que tipo de Don tengo?

Muchísimas gracias. Smile

descriptionComo puedo saber si tengo un Don Espiritual? EmptyRe: Como puedo saber si tengo un Don Espiritual?

more_horiz
davids98 escribió:
Cordial saludo,

Necesito sus consejos. Fui con mi madre a una consulta. Nosotros somos creyentes del Culto,. Durante la consulta me dijeren que tenía un "Don", no sé si era cierto. Me dijeron que no puedo dejar a nadie (solamente mi madre e padre) que ponga la mano sobre mi cabeza.

Mis preguntas son:

hermano espero que estés bien; con respecto a tu pregunta el tiempo te dará las respuestas ya que con el tiempo se te ira desarrollando ese don que tengas (si lo tienes), o también podrías consultarte espiritualmente con un hermano de luz ellos mas que nadie podrían ayudarte a disolver todas tus interrogantes.

ahora con respecto al no dejarse tocarse la cabeza de nadie solo de tus padres entonces quiere decir que ¿ellos deben instruirse y hacer algún curso para aprender peluquería y que solo ellos te corten el cabello cuando así lo amerites y lo desees? he escuchado mucho de eso que me dicen que no porque le pueden robar las luces a lo cual yo pienso que es mentira ya que nada que nos pertenezca por obra y gracia de dios todopoderoso y de nuestra madre reina, nadie pero nadie ningún terrenal en lo absoluto nos lo podrá robar.

espero que mi humilde aporte le sirva de algo; espero que si estoy errado en algo por favor algún otro hermano de este prestigioso foro me corrija o también nos aporte de sus conocimientos. luz y bendiciones para todos

descriptionComo puedo saber si tengo un Don Espiritual? EmptyRe: Como puedo saber si tengo un Don Espiritual?

more_horiz
Muchas gracias por tu respuesta hermano, siempre es bueno aprender algo nuevo!!Smile

Yo soy de Aruba(es una isla muy pequeña) y aquí hay muy pocas personas que realmente practiquen esto. Estoy planeando un viaje a Venezuela para ver si puedo conseguír ayuda.

more_horiz
davids98 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta hermano, siempre es bueno aprender algo nuevo!!Smile

Yo soy de Aruba(es una isla muy pequeña) y aquí hay muy pocas personas que realmente practiquen esto. Estoy planeando un viaje a Venezuela para ver si puedo conseguír ayuda.

si deseas encaminarte en estos maravillosos y respetados caminos espirituales y seguir con el legado de la madre reina maria lionza pídele a ella que te ayude a encontrar una buena materia y espiritista que te ayude y ella te escuchara y te ayudara en lo que le pidas siempre y cuando sea bueno y lo hagas de corazón.

more_horiz
de la manera en que lo jicieron hermano. A TRAVES DE UN CHEQUEO ESPIRITUAL o consulta, solo asi se determinan si usted tiene dones y si esta en capacidad, disposición y quiere usarlos, no siempre se usan ni utilizan.

paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
davids98 escribió:
Cordial saludo,

Mis preguntas son:

Muy hermoso día....mi estimado hermanito davids98...

Para nosotros la cabeza representa el canal del cordón de plata...el bien conocido "Hilo de Plata"....que es la comunicación entre el plano terrenal con el espiritual...he ahí el punto....por este motivo se recomienda...según mis conocimiento...a no permitir que todo el mundo nos ponga las manos sobre la cabeza....eso no limita el peluquero como indicaron....una cosa es que nos corten el cabello...la persona debe y tiene que poner sus manos en nuestro cabello...cosa distinta a otras personas...que si lo hacen con intenciones bien definida para absorber luz...o la llamada energía del ser...explico....la gente mayor suele por tendencia ....sobar la cabeza de los pequeño...le pasan la mano al niño sobre el cabello (como sobando)....en vez de darle un beso en la mejilla...o tocar sus manos....realmente sabemos que dicen en sus mente cuando lo hacen????....considero que no....ahí radica la vieja historia...."No dejes que te pongan la mano sobre tu cabeza"....y eso mismo suele suceder con jóvenes y adultos...que vienen otros a tocar su cabeza...consideremoslo de ese modo...Acaso no estoy bien grande para que me estés sobando el cabello????...diríamos esa frase...sin dar detalles a quien lo hace...anteriormente cuando no tenia idea de su significado esotérico...no le prestaba atención...luego que me indicaron el motivo por el cual...no debía aceptar sobados de cabello...cambio mi panorama...y comencé a notar ...esa acción no la hace todo el mundo de manera inconsciente...son personas que conscientemente saben lo que hacen....

En relación al Don...pues es algo difícil de constar...aun hablando directamente con una entidad...considero en lo personal "jamas dirá cuales son tus dones"....por aquello denominado "EGO DEL SER".....eso que después nos hace repudiar al mundo y mirar al semejante por encima del hombro...se que usted jovencito dirá "yo no soy así"....si claro...ahorita no es así...pero el tiempo es más sabio que uno mismo...y las entidades pueden ver .....no solo nuestro pasado y presente...sino también el futuro....por eso lo afirmo....esa es una de las razones ...por las cuales...una entidad no esta autorizada a divulgar ciertas cosas....porque los seres humanos por naturaleza somos: egoístas-vanidosos-egocéntricos-mentirosos-chismosos-envidiosos.....ya esas cualidades vienen impresas en nuestro libro de vida...son parte de los pecados capitales del ser....que debemos ir mejorando con el tiempo...restringirlos y desplazándolos por cosas buenas y positivas...usted apenas comienza la vida...diría YO...... "Esta en plena FLOR de la JUVENTUD, Etapa de Adolescencia".....

more_horiz
Muchísimas gracias Roberto Salas y Consagración India por sus cometarios y explicaciónes!!

Que la Reina Maria Lionza me los bendiga !!

more_horiz
roberto salas escribió:
de la manera en que lo jicieron hermano. A TRAVES DE UN CHEQUEO ESPIRITUAL  o consulta, solo asi se determinan si usted tiene dones y si esta en capacidad, disposición y quiere usarlos, no siempre se usan ni utilizan.

paz y bendiciones a todos amen

hola Roberto Salas, fue una consulta normal por medio del tabaco.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Como puedo saber si tengo un Don Espiritual? Flood10

more_horiz
davids98 escribió:
Muchísimas gracias Roberto Salas y Consagración India por sus cometarios y explicaciónes!!

Que la Reina Maria Lionza me los bendiga !!

*A su jorden manito, siempre a su jorden...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Consagracion indio se que esto no va al tema pero quiero hablar con usted en privado hermano

more_horiz
indiomacho escribió:
Consagracion indio se que esto no va al tema pero quiero hablar con usted en privado hermano

Para poder enviar un MP...deberá cumplir los requerimientos necesarios de 5 participaciones dentro del foro, en cualquier tema...por favor lea las Normas...Gracias....

privacy_tip Permisos de este foro: