Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyCómo saber si tengo un Don?

more_horiz
Buenas noches, es primera vez que entro a conversar,siempre lo esotérico me ha llamado la atención y me he paseado por acá pero como visitante. Quiero hacerles una consulta, por problemas graves de brujería que sufrí hace años me consulté con unas personas y ambas me dijeron que yo tengo poder, a una materia le bajó un espíritu, un viejito de sombrero muy conversador y me dijo que yo tenía poder mental, espiritual y terrenal. El asunto es que yo he podido ver a "espiritus" sentir si hay una presencia, me llegan visiones como flash sobre personas o hechos y mis sueños son también reveladores. Se puede tener algún tipo de Don y no desarrollarlo sin que represente un problema? puedo vivir con eso sin "trabajarlo" y que no me pase nada? estas cosas pueden significar que efectívamente hay algo en mi diferente? Confieso que esto me asusta, pero soy muy curiosa. Agradezco sus comentarios de antemano, se que quienes integran este foro son grandes personas y muy especiales.

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz

Buenas noches, es primera vez que entro a conversar,siempre lo esotérico me ha llamado la atención y me he paseado por acá pero como visitante.

Eso se puede resumir en afinidad, una simpatía que generalmente tiene una procedencia espiritual inducida o propia.


Quiero hacerles una consulta, por problemas graves de brujería que sufrí hace años me consulté con unas personas y ambas me dijeron que yo tengo poder, a una materia le bajó un espíritu, un viejito de sombrero muy conversador y me dijo que yo tenía poder mental, espiritual y terrenal.

Esa es una manera de hablar por así decirlo, con eso lo que le han querido decir es que posee el magnetismo o "fuerza" en esas tres áreas. No voy a profundizar.


Quiero hacerles una consulta, por problemas graves de brujería que sufrí hace años (...)

Mmmm... Esos suelen ser llamados de atención, sin dejar por fuera la mala intención de quienes te desean mal que no son apenas sujetos de carne y hueso. A menudo son los mismos Espíritus del mal quienes incitan a hombres y mujeres de voluntad débil para que perjudiquen incluso sin motivo. Los ángeles custodios pueden impedir que eso ocurra, por lo general, dejan que ciertas cosas ocurran para aproximar aunque sea un paso a esa persona a saber que hay algo más.


El asunto es que yo he podido ver a "espiritus" sentir si hay una presencia, me llegan visiones como flash sobre personas o hechos y mis sueños son también reveladores.

Indicios de mediumnidad. Suelen ser síntomas habituales que acompañan al médium aún antes de su eclosión.


Se puede tener algún tipo de Don y no desarrollarlo sin que represente un problema?

Muchas personas lo tienen y se llegarán a morir sin enterarse de ello. Excepto en los casos donde es parte del plan superior que tengas que desarrollarlo poco a poco surge la presión espiritual. Pero no te atormentes con eso, por ahora sigue siendo una decisión personal; nada indica que estés en obligación.


puedo vivir con eso sin "trabajarlo" y que no me pase nada?

Semejante a lo ya dicho, eso depende de los planes superiores. Algunos nos hemos orillado a la locura, razón por la cual el médium en las ciudades inspiró a la idea de que la mediumnidad se trataba de un problema psiquiátrico, hoy habiendo sido desmentido. Excepto que sea una obligación puedes elegir.


estas cosas pueden significar que efectivamente hay algo en mi diferente?

Estas cosas quieren decir que no está sola, y que está siendo invitada a conocer y tener una comunión espiritual. En el transcurso de su vida, cada evento que no será producto del azar, le conducirán a conocer y vivir mucho que tiene meros objetivos de aprendizaje. Aquí el dilema es ¿estará usted en interés o esperará la próxima oferta?


Confieso que esto me asusta, pero soy muy curiosa.

Bueno, cuando se le pase el susto y la curiosidad estará en condiciones. Ni el uno ni el otro dejan nada bueno, al contrario, cuando uno se inicia despierta el interés de muchas cosas y una de ellas quiere aprovecharse de ese desconocimiento, esa curiosidad para llevar a cabo sus perversidades, aunque sean de índole menor como el mantenerte en susto o en conflictos emotivos o psicológicos. La seguridad debe ser el pilar de un correcto transito cuyo cemento sea el amor, sino está con firme convicción y enamorada, tendrá que tomar el tiempo justo para hacerlo; ésto es como el proceso de selección de una pareja para construir un hogar, solo que, es algo que acoge a tu Alma y otras en intereses menos egoístas por así decirlo.

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe

more_horiz
Es tu decisión si desarrollas o no tus facultades, si tu decisión es no, no debes preocuparte porque no tendrás ningún problema por eso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyGracias por aclarar mis dudas.

more_horiz
[quote="ChicoXavier"]
Bueno, cuando se le pase el susto y la curiosidad estará en condiciones. Ni el uno ni el otro dejan nada bueno, al contrario, cuando uno se inicia despierta el interés de muchas cosas y una de ellas quiere aprovecharse de ese desconocimiento, esa curiosidad para llevar a cabo sus perversidades, aunque sean de índole menor como el mantenerte en susto o en conflictos emotivos o psicológicos. La seguridad debe ser el pilar de un correcto transito cuyo cemento sea el amor, sino está con firme convicción y enamorada, tendrá que tomar el tiempo justo para hacerlo; ésto es como el proceso de selección de una pareja para construir un hogar, solo que, es algo que acoge a tu Alma y otras en intereses menos egoístas por así decirlo.

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

"blankt" escribio:
a una materia le bajó un espíritu, un viejito de sombrero muy conversador y me dijo que yo tenía poder mental, espiritual y terrenal.

*Si usted Logra potenciar, desarrollar y canalizar su poder mental, espiritual, terrenal (Fisico) y Moral, estara en la capacidad de convertirse en un medium espiritual o cajon espiritual o espiirtista integral (como desee llamarlo), pero el proceso no es nada facil ni corto como muchos erroneamente creen...


"blankt" escribio:
El asunto es que yo he podido ver a "espiritus" sentir si hay una presencia, me llegan visiones como flash sobre personas o hechos y mis sueños son también reveladores. Se puede tener algún tipo de Don y no desarrollarlo sin que represente un problema?

*Hermano, ya de por si lo que usted ha mencionado anteriormente son algunos dones espirituales, ahora el desarrollarlo sin que tenga problemas para usted, dependera mucho que DIOS le coloque en su camino a un guia terrenal que se aplique con usted en realizar el primer punto que le indique...

"blankt" escribio:puedo vivir con eso sin "trabajarlo" y que no me pase nada?

*Si, mi estimado, clarin que puede, aunque se dan muchos casos en que las personas no aprovecha los dones, no les dan buen uso (ocurre mayormente) o le atemoriza, asusta y desequilibra emocional y mentalmente hablando que le son retirados y los pierde, de todo hay en la villa del señor...

"blankt" escribio:estas cosas pueden significar que efectívamente hay algo en mi diferente?

*Todos somos diferentes manito, hasta los mellizos tienen sus pequeñas diferencias, el mundo seria muy aburrido y monotono si todos fueramos iguales...

"blankt" escribio:Confieso que esto me asusta, pero soy muy curiosa.

*Recuerde lo que le paso al gatico aquel... el misionar espiritual, debe nacer por una vocacion y deseo de servir y ayudar al projimo no por curiosidad y antes de dar cualquier paso de desarrollo y canalizacion debe usted tener clara todas sus inquietudes para que no sienta ningun tipo de temor.
No se sienta extraterrestre ni unica hermana, su caso es mas comun de lo que usted piensa, ya que muuuuchas personas tienen sus capacidades (o dones) algunos parecidos, otros mas, otros menos, en fin, la lista es larga en realidad...

*Paz y bendiciones a usted, los suyos y todos...amen

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz
blankt escribió:
Buenas noches, es primera vez que entro a conversar,siempre lo esotérico me ha llamado la atención y me he paseado por acá pero como visitante. Quiero hacerles una consulta, por problemas graves de brujería que sufrí hace años me consulté con unas personas y ambas me dijeron que yo tengo poder, a una materia le bajó un espíritu, un viejito de sombrero muy conversador y me dijo que yo tenía poder mental, espiritual y terrenal. El asunto es que yo he podido ver a "espiritus" sentir si hay una presencia, me llegan visiones como flash sobre personas o hechos y mis sueños son también reveladores. Se puede tener algún tipo de Don y no desarrollarlo sin que represente un problema? puedo vivir con eso sin "trabajarlo" y que no me pase nada? estas cosas pueden significar que efectívamente hay algo en mi diferente? Confieso que esto me asusta, pero soy muy curiosa. Agradezco sus comentarios de antemano, se que quienes integran este foro son grandes personas y muy especiales.


Buenas tardes a todos mis hermanos.

Si ese viejito de sombrero que bajo en esa materia, preguntale si te puede ayudar a desarrollar tu materia, y si es asi bueno canaliza ese Don que tienes, por el bien de la humanidad. sI no es asi, busca quien te pueda ayudar, pero cuidate de las personas que son charlateros, por que los hay.

QUE EL DIOS TODO PODEROSO Y LA GLORIOSA CORTE AFRICANA LOS BENDIGA.

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz
roberto salas escribió:
   *Buenas tardes hermanos.

"blankt" escribio:
a una materia le bajó un espíritu, un viejito de sombrero muy conversador y me dijo que yo tenía poder mental, espiritual y terrenal.

*Si usted Logra potenciar, desarrollar y canalizar su poder mental, espiritual, terrenal (Fisico) y Moral, estara en la capacidad de convertirse en un medium espiritual o cajon espiritual o espiirtista integral (como desee llamarlo), pero el proceso no es nada facil ni corto como muchos erroneamente creen...


"blankt" escribio:
El asunto es que yo he podido ver a "espiritus" sentir si hay una presencia, me llegan visiones como flash sobre personas o hechos y mis sueños son también reveladores. Se puede tener algún tipo de Don y no desarrollarlo sin que represente un problema?

*Hermano, ya de por si lo que usted ha mencionado anteriormente son algunos dones espirituales, ahora el desarrollarlo sin que tenga problemas para usted, dependera mucho que DIOS le coloque en su camino a un guia terrenal que se aplique con usted en realizar el primer punto que le indique...

"blankt" escribio:puedo vivir con eso sin "trabajarlo" y que no me pase nada?

*Si, mi estimado, clarin que puede, aunque se dan muchos casos en que las personas no aprovecha los dones, no les dan buen uso (ocurre mayormente) o le atemoriza, asusta y desequilibra emocional y mentalmente hablando que le son retirados y los pierde, de todo hay en la villa del señor...

"blankt" escribio:estas cosas pueden significar que efectívamente hay algo en mi diferente?

*Todos somos diferentes manito, hasta los mellizos tienen sus pequeñas diferencias, el mundo seria muy aburrido y monotono si todos fueramos iguales...

"blankt" escribio:Confieso que esto me asusta, pero soy muy curiosa.

*Recuerde lo que le paso al gatico aquel... el misionar espiritual, debe nacer por una vocacion y deseo de servir y ayudar al projimo no por curiosidad y antes de dar cualquier paso de desarrollo y canalizacion debe usted tener clara todas sus inquietudes para que no sienta ningun tipo de temor.
No se sienta extraterrestre ni unica hermana, su caso es mas comun de lo que usted piensa, ya que muuuuchas personas tienen sus capacidades (o dones) algunos parecidos, otros mas, otros menos, en fin, la lista es larga en realidad...

*Paz y bendiciones a usted, los suyos y todos...amen
Gracias por sus palabras. Por cierto, le envié un email ya que no puedo dejarle un mp. Espero pueda orientarme., Gracias nuevamente.

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz
Buenas tardes,

Mis más cordiales y respetuosos saludos para ustedes. Desde hace aproximadamente 10 años he venido dándome cuenta que algunas veces, no siempre, las cosas que sueño se convierten en realidad. Tal cual como las sueño, suceden. Desafortunadamente uno de los hechos que más recuerdo es el de la muerte de mi mamá. Dos años antes, aproximadamente, de que ella se enfermara soñé que primero fallecia mi abuelo y luego ella; en ese momento ella era una mujer completamente sana. Al poco tiempo mi abuelo falleció (2011), y al año ella se enfermó y falleció también (2012). y su muerte fue tal cual la soñé. ¿Consideran ustedes que puedo tener algún don?

De antemano agradezco su amable atención y comentarios al respecto. Bendiciones.

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz
a mi me pasa algo parecido hace un tiempo me consulte con dos personas diferentes y ambas me dijeron que soy materia de la india rosa y que pertenezco a la corte india y que mi cuadro guía espiritual es muy fuerte a raíz de eso he tenido sueños reveladores por decirlo así cosa que sueño cosa que pasa y mas que todo se vinieron a intensificar después que me realice una obra de limpieza!!no he visto presencia de espíritus ni nada solo cosas en mis sueños quisiera saber si de verdad tengo un Don y como puedo canalizarlo

descriptionCómo saber si tengo un Don? EmptyRe: Cómo saber si tengo un Don?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder