Buenas noches, es primera vez que entro a conversar,siempre lo esotérico me ha llamado la atención y me he paseado por acá pero como visitante.
Eso se puede resumir en
afinidad, una simpatía que generalmente tiene una procedencia espiritual inducida o propia.
Quiero hacerles una consulta, por problemas graves de brujería que sufrí hace años me consulté con unas personas y ambas me dijeron que yo tengo poder, a una materia le bajó un espíritu, un viejito de sombrero muy conversador y me dijo que yo tenía poder mental, espiritual y terrenal.
Esa es una manera de hablar por así decirlo, con eso lo que le han querido decir es que posee el magnetismo o "fuerza" en esas tres áreas. No voy a profundizar.
Quiero hacerles una consulta, por problemas graves de brujería que sufrí hace años (...)
Mmmm... Esos suelen ser llamados de atención, sin dejar por fuera la mala intención de quienes te desean mal que no son apenas sujetos de carne y hueso. A menudo son los mismos Espíritus del mal quienes incitan a hombres y mujeres de voluntad débil para que perjudiquen incluso sin motivo. Los ángeles custodios pueden impedir que eso ocurra, por lo general, dejan que ciertas cosas ocurran para aproximar aunque sea un paso a esa persona a saber que hay algo más.
El asunto es que yo he podido ver a "espiritus" sentir si hay una presencia, me llegan visiones como flash sobre personas o hechos y mis sueños son también reveladores.
Indicios de mediumnidad. Suelen ser síntomas habituales que acompañan al médium aún antes de su eclosión.
Se puede tener algún tipo de Don y no desarrollarlo sin que represente un problema?
Muchas personas lo tienen y se llegarán a morir sin enterarse de ello. Excepto en los casos donde es parte del plan superior que tengas que desarrollarlo poco a poco surge la presión espiritual. Pero no te atormentes con eso, por ahora sigue siendo una decisión personal; nada indica que estés en obligación.
puedo vivir con eso sin "trabajarlo" y que no me pase nada?
Semejante a lo ya dicho, eso depende de los planes superiores. Algunos nos hemos orillado a la locura, razón por la cual el médium en las ciudades inspiró a la idea de que la mediumnidad se trataba de un problema psiquiátrico, hoy habiendo sido desmentido. Excepto que sea una obligación puedes elegir.
estas cosas pueden significar que efectivamente hay algo en mi diferente?
Estas cosas quieren decir que no está sola, y que está siendo invitada a conocer y tener una comunión espiritual. En el transcurso de su vida, cada evento que no será producto del azar, le conducirán a conocer y vivir mucho que tiene meros objetivos de aprendizaje. Aquí el dilema es ¿estará usted en interés o esperará la próxima oferta?
Confieso que esto me asusta, pero soy muy curiosa.
Bueno, cuando se le pase el susto y la curiosidad estará en condiciones. Ni el uno ni el otro dejan nada bueno, al contrario, cuando uno se inicia despierta el interés de muchas cosas y una de ellas quiere aprovecharse de ese desconocimiento, esa curiosidad para llevar a cabo sus perversidades, aunque sean de índole menor como el mantenerte en susto o en conflictos emotivos o psicológicos. La seguridad debe ser el pilar de un correcto transito cuyo cemento sea el amor, sino está con firme convicción y enamorada, tendrá que tomar el tiempo justo para hacerlo; ésto es como el proceso de selección de una pareja para construir un hogar, solo que, es algo que acoge a tu Alma y otras en intereses menos egoístas por así decirlo.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.