Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber si de verdad tengo videncia. EmptyComo saber si de verdad tengo videncia.

more_horiz
Buenas noches, tengo algo que consultarles a ver si me podrían ayudar.

Desde muy pequeña (aproximadamente tendría como 5 o 6 años la primera vez que me paso) empece a ver "sombras" o "cúmulos de luz" que paseaban a mi al rededor, solo yo podía verlos y cuando eran sombras muy obscuras pues me asustaba muchísimo y corría a avisarle a mi mamá (con el tiempo empezaron a llevarme al psicólogo xq decían que lo que a mi me pasaba no era normal).

Y así paso el tiempo, cuando ya tenia 12 años (lo recuerdo claramente) empece a ver pasar por mi casa los espíritus completos de personas que ya no se encontraban en este plano... Muchos familiares que ya habían muerto (empezando por el papá de mi abuela que murió en el 91 y yo nunca lo conocí o,o), ellos no me hablaban, solo me saludaban, pasaban por la casa y luego no los volvía a ver sino en momentos muy específicos. También veía espíritus de niños con los que en algunos momentos me ponía a jugar pero nunca volví a decir que los veía (para evitarme nuevamente la experiencia de "pasar por loca")... Y así guarde este secreto muchísimos muchísimos años. En ocasiones camino por la calle y también veo gente que se encuentra en un plano diferente, cada vez que tengo espíritus muy cerca me empieza un terrible dolor en los huesos mas que todo en la parte alta de la espalda, y siento una fatiga horrible... Mi miedo redice en que ya desde hace pocos meses ellos me empezaron a hablar, nunca me habían hablado, solo saludaban y hacían gestos, tengo miedo no se que quieren de mi y no se como puedo ayudarlos. Hoy tengo 20 años y me da miedo volver a decirle a mi familia que luego de años "veo sombras y espiritus me hablan" Sad 

En mi familia nunca han tenido antecedentes de videntes y la verdad no creen en estas cosas, y ya de verdad no se si lo que me pasa es real o son vainas mías. Si es real, como se que soy una vidente? que puedo hacer para canalizarlo y controlarlo? Sad Ayuda porfis

descriptionComo saber si de verdad tengo videncia. EmptyRe: Como saber si de verdad tengo videncia.

more_horiz
Hola BVCoop; la videncia no tiene que ver con herencia, es una condición espiritual. Es el médium el que elige su facultad antes de nacer, no es algo que surge al azar como muchos piensan y surge en el momento justo por lo que, básicamente en su vida han pasado todas aquellas cosas que serían interpretadas como señales que indican algo. Si ya le hablan, y es una especulación mía, podría significar que ya es momento de usted entender lo que le pasa y asumirlo; ya tiene edad para ello. PD: los malestares que usted describe son síntomas que delatan la naturaleza del Espíritu. Sensaciones desagradables como fiebre, dolor generalizado, migraña, mareo, náuseas, etc…, se asocian a Espíritus desequilibrados, de naturaleza potencial naturaleza perturbadora.
e¡Saravá!z
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder