Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber si tengo un trabajo montado? EmptyComo saber si tengo un trabajo montado?

more_horiz
Como puedo saber si todo lo que me pasa es producto de mi mente, de mis actuaciones o si es que alguien me ha montado algun trabajo, cada vez que las cosas me empiezan a ir bien se me voltea todo y otra vez para abajo

Última edición por jttauro19 el Sáb Feb 08, 2014 3:47 pm, editado 1 vez

descriptionComo saber si tengo un trabajo montado? EmptyRe: Como saber si tengo un trabajo montado?

more_horiz
Hay muchas maneras, la mas óptima es que te mandes a chequear con alguien que sepa, que no te cobre nada por que en tu estado posiblemente llegarías por atracción a un lugar de plataneros y charlatanes.

No te resomiendo que hagas tu mismo el chequeo por que de plano las dudas que tienes no te dejarán ver si tienes o no un trabajo.

Mi consejo: Busca a alguien que sepa para que te chequee y te limpie

descriptionComo saber si tengo un trabajo montado? EmptyRe: Como saber si tengo un trabajo montado?

more_horiz
"jttauro19" escribió:
Como puedo saber si todo lo que me pasa es producto de mi mente.

*Buenas noches hermano Jttauro, gusto en saludarlo; Efectivamente la mente es poderosa y con ella atraemos o alejamos diversidad de energías tanto positivas como negativas.


"jttauro19" escribió:
de mis actuaciones.

*También eso influye mi hermano, nuestros actos benévolos o malintencionados también repercuten positiva o negativamente en nuestro entorno...

"jttauro19" escribió:
o si es que alguien me ha montado algun trabajo.

*Hermano, hay Señales muy especificas o síntomas comunes que confirman la presencia de Daños Espirituales; Si es su gusto escríbame a mi privado y dígame con detalles, algunas cosas a las que le hare hincapié; mientras se realiza un chequeo espiritual, ya que como menciono el hermano WarRojo (saludos y Respetos); la forma mas efectiva y directa de descartar o confirmar daño espiritual es a través de un chequeo espiritual personalizado en un portal de luz. Exitos y luces a usted y los suyos amen

Paz y bendiciones a todos...

descriptionComo saber si tengo un trabajo montado? EmptyRe: Como saber si tengo un trabajo montado?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder