Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO QUITAR UN TRABAJO MONTADO CON EL ANIMA SOLA EmptyCOMO QUITAR UN TRABAJO MONTADO CON EL ANIMA SOLA

more_horiz
Resulta que hace varios dias varias personas me dicen que me tienen un trabajo montado con maria celestina......
yo quiero saber ya q ustedes tiene mucha experiencia en esto que puedo hacer para retirar dicho trabajo , se que fue una mujer pero primero quiero quitarme todo lo malo que me ha echo xq m quiere ver muy mal esa persona , puedo hacerlo yo misma, debe ser otra persona, necesito q me informen a la brevedad................. ayudenme x favoooooooooooor

Última edición por natyoel el Lun Mayo 25, 2015 8:50 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder