Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera saber como quitar el anima sola Emptyquisiera saber como quitar el anima sola

more_horiz
Quiero quitarme el anima sola pero nose no los hecharon a mi y a mi ex pareja por eso nos separamos y ahora quieren ver a mi ex pareja muerto

descriptionquisiera saber como quitar el anima sola EmptyRe: quisiera saber como quitar el anima sola

more_horiz
Usted no puede quitarsela con una formula, debe buscar ayuda a traves de una consulta.

descriptionquisiera saber como quitar el anima sola EmptyRe: quisiera saber como quitar el anima sola

more_horiz
MariaN_21 escribió:
Quiero quitarme el anima sola pero nose no los hecharon a mi y a mi ex pareja por eso nos separamos y ahora quieren ver a mi ex pareja muerto

Muy hermoso dia....

Muchas veces las cosas no son como deseamos o queremos....ni tan fácil como la vemos...un ejemplo de ello....es querer operar a un enfermo...pero sin ser medico o estudiar medicina (sin conocimiento previo)....terminamos matando al enfermo....

P.D: .....En todo Foro...existe una herramienta de búsqueda ...le sugerimos utilizar esta herramienta...que le permitirá despejar todos los temas que existen y fueron expuesto con antelación.... le ayudara en su duda....solo debe tener paciencia y deseos de leer todos y cada uno con detenimiento y comprensión....si aun tiene otra duda ...puede usar cualquier tema como titulo general ...para evitar "TEMAS REPETITIVOS" ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquisiera saber como quitar el anima sola EmptyRe: quisiera saber como quitar el anima sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder