Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz EmptyCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz

more_horiz
Ya tengo de 3 a 4 mese en el mundo espiritual y he experimentado muchas cosas tan bellas como importantes; pero me gustaría que alguien con experiencia me diga cuanto tiempo tengo que tener desarrollando la materia o mis luces espirituales para poder encajonar a un espíritu de alta Luz?

descriptionCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz EmptyRe: Cuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz

more_horiz
que el gran poder de dios y mi santa madrecita bella te bendiga hoy mañana y siempre.
en lo referente a tu pregunta y segun lo que he leido y me han aclarado las dudas al respecto. en mi opinion personal solo ellos deciden cuando podras transportar, claro mientras das ese gran paso puedes irte preparando o buscar un guia o padrino que te guie y oriente y te prepare, con limpiezas , velaciones de purificacion, de fuerza, muchas peticiones a la madrecita mucha paciencia y sobre todo mucha Fe y constancia.

bendiciones para todos!!!

descriptionCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz Emptycuanto tiempo hay que tener

more_horiz
Buenas noches hermana que el gran poder de dios y mi santa madre me la bendigan e iluminen siempre.
Cuanto tiempo depende de cuanta const
ancia dedicación y oracion usted emplee haciendo sus peticiones, no desespere, tenga paciencia calma y serenidad, y siga el consrjo del hermano busque un buen gui aunque si a experimentado tantas cosas hermosas como dice es por q ya lo tiene, ahora solo queda aprender de el.
En este foro busque el t
ema de bancos y materias, creame le ayudara mucho, sobre todo a tener paciencia y a preparse.

Alma Celestial escribió:
Ya tengo de 3 a 4 mese en el mundo espiritual y he experimentado muchas cosas tan bellas como importantes; pero me gustaría que alguien con experiencia me diga cuanto tiempo tengo que tener desarrollando la materia o mis luces espirituales para poder encajonar a un espíritu de alta Luz?

descriptionCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz EmptyRe: Cuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz

more_horiz
hermana estas muy jojotica, ya que tienes poco tiempo en el espiritismo, sigue perseverando y aprendiendo de tu guia terrenal, preguntale a los espiritus que bajen en tu altar espiritual y cuando estes preparada bajaran los espiritus.

Tengo muy poco tiempo en el espiritismo (10 años) y en ese poco tiempo he visto que no hay un tiempo definido ya que hay personas que bajan espiritus rapido, otras en meses, otras duran años, es indefinido el tiempo y ningun terrenal me va a venir con cuento e camino porque solo Dios y la reyna lo saben.

descriptionCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz EmptyRe: Cuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz

more_horiz
el tartaro escribió:
hermana estas muy jojotica, ya que tienes poco tiempo en el espiritismo, sigue perseverando y aprendiendo de tu guia terrenal, preguntale a los espiritus que bajen en tu altar espiritual y cuando estes preparada bajaran los espiritus.

Tengo muy poco tiempo en el espiritismo (10 años) y en ese poco tiempo he visto que no hay un tiempo definido ya que hay personas que bajan espiritus rapido, otras en meses, otras duran años, es indefinido el tiempo y ningun terrenal me va a venir con cuento e camino porque solo Dios y la reyna lo saben.


buenas tardes hermanos bediciones para todos

Estoy deacuerdo con usted hermano eso no es soplar y hacer botella hay que tener mucha paciencia y aprender tanto terrenal como espiritual para hacer un espiritista completo.

Les cuento cuando yo me inicie en el mundo espiritual en pese limpiando, rastrillando y preparando el portal y cuando cumpli 2 años haciendo esto fue que me dieran mi primer avance y eso fue hace mucho tiempo. Con esto les quiero decir que hay que tener paciencia.

descriptionCuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz EmptyRe: Cuanto tiempo hay que tener de desarrollo en el mundo espiritual para bajar un espiritual de alta Luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder