jonathaneag escribió: La persona que me realizo la consulta se ofreció a acompañarme un fin de semana en que ya tenga la fuerza física de poder visitar la montaña y servirme de guía aunque ella también tiene años sin ir y entiendo que las caravanas salen solo en festividades
Saludos cordiales hermano
@jonathaneag, coincido con las recomendaciones que le da el hermano
@El Shaman (saludos fraternales). Normalmente cuando en una consulta le dicen que "le sale montaña" o lo mandan los Espíritus a "las aguas" se refieren a que usted necesita una limpieza, no es para ir a conocer ni a pasear, verifique con la persona que lo consultó para que aclare a que se refiere lo que le marcó la consulta. También es importante saber (si de echo necesita una limpieza) si la persona que lo consultó le va a hacer la limpieza, porque a veces pasa que los que consultan no conocen el área de limpiezas, si esta persona sabe pues excelente, imagino entonces que lo va a llevar es a limpiarlo.
Es importante que primero se concentre en solucionar su problema espiritual (de existir uno), y luego de solventado, entonces poco a poco va profundizando en estos caminos (si es su gusto), no todos los dones son tan evidentes, a veces no los hemos notado por estar envueltos mas en el aspecto materialista de la vida, todos tenemos el potencial de formar parte de la estructura terrenal de estas creencias, pero es un camino que aunque es muy hermoso también es fuerte y sacrificado, por lo que le recomiendo ir paso a paso, prestando atención, trabajando en su desarrollo interior principalmente, lo demás llega en su debido momento.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones