Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aurade una persona o las vibraciones impuras de una casa Estas se dividen en dos clases y por ningun motivo deben de mezclarce estos dos tipos de plantas ya que al mezclarce se cancelan sus poderes
HIERBAS DULCES .................. Y ................ HIERBAS AMARGAS
manzanilla ........................................................rompezaraguey
colonia ....................................................... abre camino
yerba buena .......................................................epasote
hierba luisa.......................................................anamu
altamisa ............................................................escoba amarga
maravilla........................................................... jobo
berro....................................................... ........alammo
albahacar .......................................................tartago
salvia.............................................................. ruda
siempreviva .......................................................arraza con todo
menta.............................................................yierba bruja
verbena.............................................................hedionda
mirto....................................................................cortadera
frescura.............................................................pata de gallina
boton de oro.............................................................espartillo
paraiso.............................................................quita maldicion
poleo................................................................espanta muerto
llamao............................................................. lengua de vaca
Mejorana.............................................................salvadera



Las yerbas amargas se usan en baños y despojos cuando una persona o una casa estancargadas de vibraciones impuras. Las yerbas dulces se usan para atraer las infuencias positivas como el amor, la paz, la armonia, el bienestar, la prosperidad y el dinero.PERO NUNCA DEBEN USAR LAS YERBAS DULCES ANTES QUE LAS AMARGAS o si el aura del la persona no esta lo suficientemente clara! Mucho ojo eh? mucho ojo!!
Muy importante que que se den una seria de baños de yerbas amargas antes de los baños de yerbas dulces. De esta manera se asegura que su aura esta limpia de influencias nocivas y lista para recibir las influencias beneficas de las yerbas dulces.
Cualquier conbinacion de 3,5,7 y 9 yerbas amargas hervidas en agua hacen unexcelente baño lustral para destruir vibraciones impuras y aclarar el aura. por lomenos se deben de dar tres baños en tres noches consecutivas. a cada baño se le debe añadir un poco de agua bendita y de amoniaco, despues que el baño haya sido hervido y colado, no antes!!
Al salir del baño se le recomienda prender una vela blanca para el espiritu encanadode la persona y su angel guardian
Despues de haberce dado la seria de baños preparado con yerbas amargas, es posible y deseable darse otra serie de baños con yerbas dulces, lo cuales tendran tambien 3, 5, 7o 9 yerbas
Se deben por lo menos dar 3 baños y tambien se le agrega agua bendita PERO NO AMONIACO! Tambien se le puede añadir miel, azucar, canela y el perfume favorito de la persona
Amigos estas yerbas son buenisimas si no las encuentran con esos nombres, pregunten a los yerberos que las venden o busquen en google ahi les daran informacion de las yerbas
saludos y mil bendiciones esto es para las personas que quieren aprender en el espiritismo pero ojo todo poco ah poco no se apuren que el apuro trae cansancio poco ah poco hermanos que me reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
corrijanme si me equivoco hermano saludos y mil bendiciones y si alguno tiene otro aporte si lo quiere aportar seria de gran ayuda para nosotros lo que estamos comenzando este mundo espiritual saludos y mil bendiciones para todos

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Buenas tardes hermano. que la luz de dios lo siga iluminando.

Si ud esta empezando y va asi, le digo algo....

Va muy bien, felicitaciones, este tema es amplio, y complejo, pero nada imposible para ud.

Mis mas sinceras felicitaciones y que sigas cosechando luces.

Saludos.

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Excelente aporte hermano yosbermoises, positivo muy merecido para ud.

Saludos y luces en su camino (siga así)...

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Gracias hermano Hijo de libertadores y Hermano 100berto gracias gracias y mil bendiciones para ustedes y que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual y me los llene de mucha salud y bendiciones

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz



Saludos...


Hermano se deben hacer mínimo 3 baños amargos o dulces consecutivos (3,7,9) cierto!!! Porque no se puede hacer 1 baño solamente??? me explico 1 baño amargo y 1 baño dulce... Gracias por su respuesta!!!

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Gracias hermano yosbermoises por su aporte bienvenido al foro sunny

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
sue escribió:



Saludos...


Hermano se deben hacer mínimo 3 baños amargos o dulces consecutivos (3,7,9) cierto!!! Porque no se puede hacer 1 baño solamente??? me explico 1 baño amargo y 1 baño dulce... Gracias por su respuesta!!!



Hermana mil disculpa por la tardansa buena seria los 3 baños amargos primero para hacer una limpieza del aura bien ya que si se hara 1 no haria nada hermana lo mas preferible serian los 3 primeros amargos y despues que este limpia echarse los 3 dulces y asi estos baños serian efectivo saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me la llene de muchas bendiciones y me la guie por un buen camino espiritual

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
nena escribió:
Gracias hermano yosbermoises por su aporte bienvenido al foro sunny

gracias hermana saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino y me la llene de muchas fuerza espiritual y me la guie por un buen camino espiritual y terrenal cheers

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
yosbermoises escribió:
sue escribió:



Saludos...


Hermano se deben hacer mínimo 3 baños amargos o dulces consecutivos (3,7,9) cierto!!! Porque no se puede hacer 1 baño solamente??? me explico 1 baño amargo y 1 baño dulce... Gracias por su respuesta!!!



Hermana mil disculpa por la tardansa buena seria los 3 baños amargos primero para hacer una limpieza del aura bien ya que si se hara 1 no haria nada hermana lo mas preferible serian los 3 primeros amargos y despues que este limpia echarse los 3 dulces y asi estos baños serian efectivo saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me la llene de muchas bendiciones y me la guie por un buen camino espiritual




Saludos...


Gracias hermano pero porque usted dice que 1 baño a margo y 1 baño dulce NO harian nada? en que varia que sean 3 o 1, cual es la diferencia???

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
sue escribió:
yosbermoises escribió:


Hermana mil disculpa por la tardansa buena seria los 3 baños amargos primero para hacer una limpieza del aura bien ya que si se hara 1 no haria nada hermana lo mas preferible serian los 3 primeros amargos y despues que este limpia echarse los 3 dulces y asi estos baños serian efectivo saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me la llene de muchas bendiciones y me la guie por un buen camino espiritual




Saludos...


Gracias hermano pero porque usted dice que 1 baño a margo y 1 baño dulce NO harian nada? en que varia que sean 3 o 1, cual es la diferencia???


no entiendo su pregunta hermana y en espiritismo siempre se trabaja con nro impares 1,3,5,7,9 y que varia vere aver ps hermana porque si un ejemplo su aura esta muy muy sucia con 1 solo baño amargo no se limpiara eso el baño amargo limpia el aura con 3 o cuantos tu gustes que sean impares cuando te realizes esa serie de baños amargos que son para limpiar vienen los dulces que es para traer cosas buenas cosas positivas para como quien dice abrirle los caminos y ponerla limpia y asi resive las cosas positivas hermana y por eso lo mas conveniente serian 3 para tener una buena limpieza con el baño amargo

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz


Saludos...


A eso quería llegar hermano, entonces no tienen que ser 3 baños, puede ser 1 o los que la persona requiera siempre que sean números impares cierto!!! ahora le pregunto sabe usted porque en espiritismo se trabaja con números impares??? pongo de ejemplo los baños que es a lo que nos referimos ahora!!!

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
sue escribió:


Saludos...


A eso quería llegar hermano, entonces no tienen que ser 3 baños, puede ser 1 o los que la persona requiera siempre que sean números impares cierto!!! ahora le pregunto sabe usted porque en espiritismo se trabaja con números impares??? pongo de ejemplo los baños que es a lo que nos referimos ahora!!!



mmmmm ya se a lo que quieres llegar nwr porque sera que te conosco y tienen que ser 3 si te haces 1 entonces no aras para y para eso no se lo aga porque que aras echandote un baño y como usted bien sabe debe saberlo y lo nro impares porque son nro impares primero son 7 dias de la semana e las imagenes de la divina providencia, 9 planetas que nos rigen, dios es 1, 5 los dedos de nuestras manos que son las que irradian y emiten nuestras energias 3 potencias espirituales, la reina maria lionza negro felipe y el indio guaicaipuro 7 las potencias africanas 7 sus herramientas 7 son las chacras de nuestro cuerpo 1 el sol 1 la luna y 13 palabras de san juan retornadoes lo que permite que nuestros trabajos de labor espiritual no se crucen ni se dejen influenciar por otras corrientes en nuestro hermoso culto a la reina maria lionza son 3,5,7,9,15,21 los tabacos que rezamos conjuramos y fumamos para trabajar ensalmar,despojar,velar igualmente la cantidad de velas o velones que colocamos ah nuestros santos y espiritud todo nuestro entorno laboral gira sobre los nro impares igual debemos de tomar en cuando la cantidad de espiritud que pueden bajarle a una materia que este trabajando en una sesion espiritual deben ser nro impar espiritud no se puede kedar en nro par la visita de nuestros espiritud porque cruzan a la materia espero averle aclarado sus dudas hermana sue

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
yosbermoises escribió:
sue escribió:


Saludos...


A eso quería llegar hermano, entonces no tienen que ser 3 baños, puede ser 1 o los que la persona requiera siempre que sean números impares cierto!!! ahora le pregunto sabe usted porque en espiritismo se trabaja con números impares??? pongo de ejemplo los baños que es a lo que nos referimos ahora!!!



mmmmm ya se a lo que quieres llegar nwr porque sera que te conosco y tienen que ser 3 si te haces 1 entonces no aras para y para eso no se lo aga porque que aras echandote un baño y como usted bien sabe debe saberlo y lo nro impares porque son nro impares primero son 7 dias de la semana e las imagenes de la divina providencia, 9 planetas que nos rigen, dios es 1, 5 los dedos de nuestras manos que son las que irradian y emiten nuestras energias 3 potencias espirituales, la reina maria lionza negro felipe y el indio guaicaipuro 7 las potencias africanas 7 sus herramientas 7 son las chacras de nuestro cuerpo 1 el sol 1 la luna y 13 palabras de san juan retornadoes lo que permite que nuestros trabajos de labor espiritual no se crucen ni se dejen influenciar por otras corrientes en nuestro hermoso culto a la reina maria lionza son 3,5,7,9,15,21 los tabacos que rezamos conjuramos y fumamos para trabajar ensalmar,despojar,velar igualmente la cantidad de velas o velones que colocamos ah nuestros santos y espiritud todo nuestro entorno laboral gira sobre los nro impares igual debemos de tomar en cuando la cantidad de espiritud que pueden bajarle a una materia que este trabajando en una sesion espiritual deben ser nro impar espiritud no se puede kedar en nro par la visita de nuestros espiritud porque cruzan a la materia espero averle aclarado sus dudas hermana sue




Saludos....

Mire usted luego de leer madre cantiflada que escribio al principio lei sus porque de numeros impares y me dio risa que usted subestime a una mujer que si algo me caracteriza es mi buena memoria, usted cree que me va a ver la cara de que???? aqui le dejo a todos el link y miren ustedes mismos :

http://grupoasheycandela.blogspot.com/2012/07/la-ley-impar.html


Mire queda confirmada mi apreciación usted tiene mucho por recorrer, mucho mas por aprender y sobretodo mucho mas por CALLAR, si su papa como usted dice le enseña de espiritismo marialioncero "cosa que dudo" obvio enseñarle respeto, RESPETE PARA QUE LO RESPETEN y deja la majaderia pongase los pantalones y deje la groseria respondo con argumentos NO CON CANTINFLADAS, usando la numerologia mira como se pone a temblar esa teoría...

5 los dedos de la mano, aja pero tengo 2 manos asi que son 10 dedos y 10 es numero par, pero si sabes de numerologia lo simplificas y obtienes la unidad (1), ves a esto llamo poder, y el poder explicar y refutar tus teorias me lo da el conocimiento NO LA CANTINFLADA...

Los baños se pueden realizar impar desde 1 hasta 21 y eso tiene un porque también que si sabes de numerologia entenderías con facilidad, pero como no sabes te tocara hacer la tarea o meterte en la web a ver si en alguna pagina alguien lo escribió y luego te vienes para aca y lo haces tuyo a ver si alguien te cree, Laughing Laughing Laughing ...

OTROOOOOOOO PLATANERO MASSSSSSSSSSSSSSS...!!!


P.d. cuando copie y pegue de otras fuentes trate de no copiar los errores y respetar la ortografia no hace falta que lo escriba mal para disimular y que uno le crea...




Última edición por Espiritista el Vie Nov 16, 2012 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Hermana Sue Shocked

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
100berto escribió:
Hermana Sue Shocked



Saludos...


Lo siento hermano pero si no lo decía hacia k-boom Razz Razz Razz para usted...

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
sue escribió:
100berto escribió:
Hermana Sue Shocked



Saludos...


Lo siento hermano pero si no lo decía hacia k-boom Razz Razz Razz para usted...



jajajajajaja tu comentario ni me afecta en ningun momento sabias y tu lo que estas es picada porque te la das de sabelo toda y te la corte jajajajaja tu eres una loca todavia eso es lo que yo te digo aprende y despues hablas ya que lo que haces es puro hablar y hablar y el ke habla mucho poco hace jajajajajajajajajaja que risa con usted señora yo sabia que usted eso era lo que queria llegar mas barato que mango bajito jajajajajaja te excito cierto mate tus ganas ya lo hiciste estas feliz contenta aplausos y risa para ti que ridicula por dios madura primero y despues hablamos para la edad que tienes te falta todavia mente ya que pareces una niña queriendo todo los juguetes jajajajajajajaja señora sue me da pena con usted enrealidad pero bueno normal lastima que no la puedo ayudar si no con gusto MADURA enfermaa Smile no creas que no te respondi porque tenia miedo o algo si no que apartir de las 3 termina mi hora de trabajo y en mi ksa no tengo pc porque si no por mi peliamos ya que no le tengo miedo ni ati ni ah nadie oye pero señora PORFAVOR deje su estupides y MADURA como le dije al otro tu compañero a los que se dedican ah cagar las cosas de los demas MAGOESTERICO Algo asi se los dire SABEN TANTO QUE SABEN AH MIERD........A
ACABE SIENDO TU DROGA TE HACE DAÑO PERO NO DEJAS DE LEER oye tu eres todo lo contrario de lo que hablas sabias ya lo sospechaba desde un principio Smile

Última edición por Espiritista el Vie Nov 16, 2012 3:14 pm, editado 3 veces (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Saludos amigo Yosbermoises gracias por el aporte. No peleen men en este foro estamos para ayudarnos..

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Oni Yemaya escribió:
Saludos amigo Yosbermoises gracias por el aporte. No peleen men en este foro estamos para ayudarnos..



si hermano pero como Dije es una ENFERMA UNA SEÑORA YA SEGUN MADURA y Se pone con unas niñada por dios ( NIÑA QUE QUIERE TODO LOS JUGUETES) y son los mas llorones de la vida YA QUE SI NO TIENEN lo que quiere monta cualquier cosa hace que todo se mueva solo para que la complazca a la final
SEÑORA SUE como usted dice te lo digo yo cause sencaciones y me amas lastima que yo ni pendiente contigo ni con nadie y no me tome mucho en cuenta porque enrealidad yo no lo ago ENFERMA

Última edición por Espiritista el Vie Nov 16, 2012 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Mire usted luego de leer madre cantiflada que escribio al principio lei sus porque de numeros impares y me dio risa que usted subestime a una mujer que si algo me caracteriza es mi buena memoria, usted cree que me va a ver la cara de que???? aqui le dejo a todos el link y miren ustedes mismos :

http://grupoasheycandela.blogspot.com/2012/07/la-ley-impar.html


Mire queda confirmada mi apreciación usted tiene mucho por recorrer, mucho mas por aprender y sobretodo mucho mas por CALLAR, si su papa como usted dice le enseña de espiritismo marialioncero "cosa que dudo" obvio enseñarle respeto, RESPETE PARA QUE LO RESPETEN y deja la majaderia pongase los pantalones y deje la groseria respondo con argumentos NO CON CANTINFLADAS, usando la numerologia mira como se pone a temblar esa teoría...

5 los dedos de la mano, aja pero tengo 2 manos asi que son 10 dedos y 10 es numero par, pero si sabes de numerologia lo simplificas y obtienes la unidad (1), ves a esto llamo poder, y el poder explicar y refutar tus teorias me lo da el conocimiento NO LA CANTINFLADA...

Los baños se pueden realizar impar desde 1 hasta 21 y eso tiene un porque también que si sabes de numerologia entenderías con facilidad, pero como no sabes te tocara hacer la tarea o meterte en la web a ver si en alguna pagina alguien lo escribió y luego te vienes para aca y lo haces tuyo a ver si alguien te cree, Laughing Laughing Laughing ...

OTROOOOOOOO PLATANERO MASSSSSSSSSSSSSSS...!!!


P.d. cuando copie y pegue de otras fuentes trate de no copiar los errores y respetar la ortografia no hace falta que lo escriba mal para disimular [/quote]

https://espiritismovenezuela.foroes.org/st/sue Ve esos tiempos ves igual que tu eras como yo o como cualkier forista ayudando y preguntando siendo como uno dice salio metiche preguntando para ir aprendiendo leyendo en lados para aprender y luego preguntar es verdad que esto es para esto y lo otro orita nadie te respeta nadie agarra tus cosas como buenas ya que HABLAS MAS DE LO QUE QUIERE AYUDAR oye no sobre pases mas de lo que tienes porque algun dia todo se perdera valora y ayuda de bien señora me da pena con usted le tengo como lastima pero bueno que mas se hace cuando la gente aprende un pokito mas el EGO LE CRECE DEL TAMAÑO DEL MUNDO Y CREEN QUE LO TIENEN EN SUS MANOS como eh dicho siempre me conformo con lo poco que se con lo mucho que leo y con lo que ago a la hora de hacer algo señora MADURA PRIMERO QUE NADA Y DESPUES habla como los espititud o como lo ke te crees que eres ya que tienes un mojon mental que te crees sabias sabias lo sabras si hiciste buenas aciones en la tierra de corazon y como vas huy señora no creo que valla ah llegar ENFERMA Lindo dia ojala te cures de esa enfermedad muy pocos salen y los que se hunden pobrecitos de ahy no los sacan ni que le agan 100 velaciones valora lo que tienes y no abuses ENFERMA Smile

Última edición por Espiritista el Vie Nov 16, 2012 3:16 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
Buenos dias por favor orden en el Foro acuerdence que el foro es para hacer aportes No

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
nena escribió:
Buenos dias por favor orden en el Foro acuerdence que el foro es para hacer aportes No


Si hermana pero es que hay gente que se creen mas que los demas :S Y ahy que ponersele firme eso es asi como los espiritud malo que entran en el cuerpo de una persona que tiene muchos problemas tienes que parartele firme y hablarle con firmesa ya que si le vajas la cara te va ah pisotiar y nunca se van ah ir.... hermana nena le pido mil disculpa ah usted saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino

descriptionEste post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte EmptyRe: Este post es para los nuevos del foro para nosotros para aprender una colobaracion de mi parte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder