Jacky279 escribió: Usted tiene razon, estoy recogiendo los amargos frutos de mi cosecha, yo no pense que pagaria tan cara esta leccion, segura estoy que no es ningun mal llamese brujeria o hechizo por parte de terceras personas...el error vino de mi mente inmadura que actue sin medir las consecuencias, el no quiere hablarme, no me responde llamadas ni mensajes...esta dolido y herido y con justa razon, yo tengo varios dias que deje de ser insistente, estoy dejandole espacio para que piense y mi mas grande temor es que me olvide...A veces he pensado que no merece mi amor, porque yo en su lugar ya me habria perdonado y habria vuelto...pero todos no manejamos los mismos sentimientos, me pesa mucho pensar en que esta separacion es definitiva, puesto tenia los planes mas dulces y bellos a su lado!! Me tocara sacar fuerzas de donde ahora no tengo, recoger mis cosas incluyendo los pedazos de mi roto corazon mudarme y empezar mi vida sin el...
Ahora me pregunto...porque es tan facil hacer lo malo y tan dificil enmendar un error...porque conseguir lo bueno es tan dificil en cambio lo malo se nos da tan facil?? Si yo decidiera construir una casa me tomaria años, levantar las paredes y los pisos y el techo...algo bueno como construir me tomaria meses y hasta años!!! luego de terminada mi casa, me entra la locura como es fatidica mañana cuando le pedi que se fuera de mi casa....agarro una mandarria y le entro a mandarriazos a la casa, yo la derrumbaria en horas....porque hacer lo malo me toma horas y lo bueno meses?? porque alejar el amor de mi me tomo tan poco tiempo, fue tan rapido que ni lo pense y ahora recuperarlo Dios!! ya va mas de un mes, mes en el cual casi ni me he alimentado, el sueño huyo de mi al igual que la paz y la tranquilidad... perdon por lo extenso de mi texto...es que la tristeza me esta consumiendo y mi angustia y desesperacion hace que sea asi....
Gracias por todo! Dios nos Bendice!
Muy hermoso dia...con todo su debido respeto...las Normas de nuestro Foro....son de estricto cumplimiento...el no acatamiento de ellas produce sancciones, que imposibilitan a los usuarios para realizar nuevos comentarios.......dentro de ellas se encuentra claramente explicito que se prohibe alterar el desarrollo del titulo del tema inicial, debemos respetar el derecho de su autor...se recomienda y sugiere leer las Normas de Publicacion.....
1.- Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
2.- Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
3.- Para todos los nuevos Usuarios!!!
4.- ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMOPor lo tanto le recuerdo que su contenido debe enfocarse unica y exclusivamente en:
Cuanto tiempo dura el efecto de un amarre.....que es la publicacion inicial de este tema....basandome unicamente en este motivo tomare alguna de sus frases...para ofrecer mi argumento....
Jacky279 escribió: segura estoy que no es ningun mal llamese brujeria o hechizo por parte de terceras personas.
Si usted ya comprobo mediante un analisis o evaluacion mediumnica con un experto....pues nada hay que buscar en lo espiritual...la interferencia seria a nivel terrenal....
Jacky279 escribió: porque es tan facil hacer lo malo y tan dificil enmendar un error...porque conseguir lo bueno es tan dificil en cambio lo malo se nos da tan facil?? Si yo decidiera construir una casa me tomaria años, levantar las paredes y los pisos y el techo...algo bueno como construir me tomaria meses y hasta años!!! luego de terminada mi casa, me entra la locura como es fatidica mañana cuando le pedi que se fuera de mi casa....agarro una mandarria y le entro a mandarriazos a la casa, yo la derrumbaria en horas....porque hacer lo malo me toma horas y lo bueno meses??
Aja esta usted en todo lo cierto....a nivel terrenal es tan facil una persona buena convertirse en mala....en caso contrario una persona mala llegar a convertirse en buena costaria muchisimo....es el caso de....
"Es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja....a que entre un rico a los reinos del cielo"....es mas facil un joven noble, humilde y cariñoso....volvere un hampon, ladron y asesino.....que un asesino que este en carcel...se vuelva un hombre humilde, noble y cariñoso...pues despues de aprender el oficio de tomar lo ajeno...porque es mas facil, y asesinar a la primera vez....su lengua pide sangre a la segunda....entonces mas dificil un violador volverse en un padre respetuoso y cariñoso....que un padre cariñoso y respetuoso volverse en un violador, el violador siempre tendra en su mente la tentacion de abusar hasta de su propia madre....
En cambio a nivel espiritual es mas facil hacer trabajos de amarre, dominio, destruccion, enfermedad y pare de contar.....conseguimos infinidad de personas que se prestan para ello...pero al momento de buscar la ayuda para quitar algun mal, que puede estar terminando con nuestra salud e incluso nuestra vida....
NO SE CONSIGUE A NADIE QUE HAGA EL BIEN...hastas en la web....se publican infinidad de rituales o trabajos para hacer daño...jamas indican las consecuencias que producen el uso de ellos... mas complicado aun es conseguir alguna publicacion de como quitarse un daño....en fin asi como estos ejemplo existen muchisimos en nuestro diario vivir....por lo tanto...aqui es donde me enfoco....
"El efecto de un amarre cuanto dura????...pues
ningun amarre es eterno....si pensando que las cosas cotidianas de nuestras vidas las solucionamos con amarres...estamos herradas...que sucede....que al limpiarse la contraparte...todo caera sobre nuestras cabezas...es asi como el efecto boomeran. se cumple...se produce el retorno....seremos las mujerres zombi....aquellas que luego...estamos como perrito faldero suplicando, humillandonos a los pies de un hombre....lamiendo sus manos y pies....porque es asi como funciona....despues nos tocara bajar la cabeza...tenemos que calarnos cuernos....cachos...venados....y nos llamaran las cornudas...y nosotras total y completamente ciegas.....creo el dolor es mucho mayor...porque somos culpables de haber efectuado un ritual en contra de la voluntad de otra persona....
Siempre recomiendo a las personas autoevaluarse internamente....realmente merecen otras personas que las humillemos ...nos gustaria algun dia estar en la posicion donde estamos poniendolas a ellas????....creemos que vale la pena....realmente estamos seguras de los sentimientos de el...en caso de no querernos ....merecemos humillacion por alguien que ya no nos quiere....de que sirve dejar de comer, dormir, y hasta vivir...por alguien que no valora nuestro esfuerzo....y lo mas cumbre
vale la pena GASTAR DINERO...en brujos o hechiceros...para mantener amarrado y doblegado a nuestros pies a otro ser........
Entonce el efecto del amarre dura posiblemente meses,semanas, dias, horas...pero jamas sera eterno.....ese tipo de trabajos deben ser renovados...para como esta la situacion economica actual y lo costos de los materiales y el valor de montar esos trabajos, merece la pena gastar en esas cosas....para vivir toda una vida en el mundo de las fantasias...porque jamas sera el paraiso terrenal...sino la vida magica de Alicia....solo dire...
"NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS....NI....CUERPO QUE LO RESISTA"....saquen ustedes sus propias conclusiones.....