Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyInformación de SAN LA MUERTE

more_horiz

Estimados hermanos de este culto de la Reina Maria Lionza les traigo información sobre una entidad muy cultada en mi país Argentina y países limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile). Es oportuno aclarar que esta entidad NO ES LA MISMA que la Santa Muerte de México, nada mejor que la entidad misma para decirnos quien es.

Pese a su apariencia esquelética y su parecido a la Parca lejos esta de ser una entidad obscura y de baja luz, al contrario es un ente evolucionado de luz que protege a sus devotos y cumple todo tipo de encargos y pedidos.

Hay muchas leyendas sobre San La Muerte pero a continuación les relato lo que El mismo a contado de su pasaje en esta vida terrenal en sesiones espiritistas, estas fueron realizadas por devotos del santo en la provincia de Santa Fe.

"San La Muerte nacio en una aldea muy cerca de Barcelona estado de Cataluña España, en el año 1719. A los 14 años comienza a transitar el sacerdocio bajo la Orden de los Dominicanos. Ya con 22 años se convierte en sacerdote y parte en una Cruzada Jesuistica para América. El tenía muchos conocimientos de Botánica y fabricaba medicinas con las plantas, su misión fue de CURAR ENFERMOS en las tribus de indígenas guaraníes. Deja este mundo material en el año 1768 a los 49 años de edad".

Al Santo se le hacen todo tipo de pedidos y los fieles pagan sus pedidos con promesas de todo tipo. Se lo trabaja con antigua Magia Ritual y se le reza como como cualquier santo del Panteón Católico. La entidad siempre cumple y espera lo mismo de quienes le hicieron el encargo.

Como toda entidad evolucionada se lo utiliza para el BIEN: Abrir caminos, limpiezas espirituales, limpias con carne, tumbar brujerías, sacar muertos o espíritus burlones de casas y sobre todo se lo utiliza para CURAR.

Pero no hablaría con franqueza si no contara que también se lo puede trabajar para el otro lado. Se hacen trabajos que van desde amarres, dominios, corte de pareja, perturbar lugares o personas, impotencia sexual, accidentes de carro y hasta producir enfermedades terminales como el cáncer.

Ya con esta perspectiva plantea pueden darse cuenta de los alcances que tiene San La Muerte, entidad noble, respetuosa y poderosa.

En lo que a bajar a una materia se refiere si baja pero es muy selectivo. El médium que lo recibe no queda inconsciente totalmente ya que la posesión es parcial. Su arribo a este plano es para dar concejos y advertir de peligros a sus devotos. Sus canalizaciones son cortas y por lo general no pide que lo atiendan, dice lo que vino a decir y deja la materia.

Su cumpleaños es el 20 de Agosto, le gusta los puros, el aguardiente, licor de caña, postres dulces, bombones y costillas de cerdo asada con cebolla.

Sus luces son blanca/negra por lo general, pero se le prenden también velas rojas, blancas y negras.

Para trabajarlo se necesita una imagen consagrada del santo de la manera tradicional y asentada la esencia por un médium. Aprender sus oraciones y sobre todo tener respeto y afinidad con la entidad.

Mi experiencia con el Santo es positiva nunca me ha fallado, lo he trabajado mucho por cuestiones de dinero y siempre me a ayudado.

Espero que esta información le sea de bendición.

Que Dios Topoderoso y nuestra madre la Reina nos amparen.

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
habia escuchado de el muy bueno tu aporte positivo para ti tigre!

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz

Gracias hermano Hijo de Libertadores por comentar, un detalle que vale la pena mencionar San La Muerte no comparte su altar con ninguna otra entidad, así que se lo tiene en un lugar que es solo para él.

Trabajar con el santo es sencillo un par de velas, su firma y el pedido. Claro con un poco de conocimiento de la magia ritual.

Que Dios Todopoderoso le bendiga hermano mio.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz

Buen aporte hermano Gran Negro Felipe 1, yo desconozco el origen de la Santa Muerte, pero siempre de algo he estado muy seguro y es que no es la misma entidad que San La Muerte.

Tampoco voy aponer en tela de juicio el tonto debate que si el Santo o la Santa tienen más o menos poder uno del otro. Me parece poco productivo y mediocre. Y se entienden que trabajan por separado.

Con el tema de los sacrificios de animales he consultado e investigado si al Santo se le daba de "comer" sangre de sacrificios. Y he obtenido en mayoría respuestas negativas y muchos fieles se molestaron por haber preguntado esa pregunta.

Ya que afirman que el santo como entidad de luz no puede pedir sacrificios. Pero al parecer antiguamente sí se le ofrecían "comida" de sangre como pago por pedidos malos. Los médium de muchos años conocen el lado obscuro del la entidad y saben que eso antiguamente era cotidiano.

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
hola hermano me parece muy bueno su aporte ya que no conocia mucho de esta entidad usted nombro q no es lo mismo que la santa muerte me podria decir en q se diferencia ya q si he escuchodo aunq muy poco es de la santa muerte pero me gustaria saber.

muchas gracias de antemano

que el Dios omnipotente y la madre reina lo bendigan

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz

Hermana Leydi_tysha la diferencia entre San La Muerte y La Santa Muerte es principalmente que son 2 entidades DIFERENTES. San La Muerte fue un sacerdote Jesuita, desconozco cual es el origen de la Santa Muerte.

La confusión se da ya que ambos tienen el aspecto de Parca, he visto que a ambos se le reza oraciones católicas y al parecer hay cierta similitud en el trabajo de altar de ambas entidades.

Para saber de la Santa habría que consultar a un fiel devoto de esa entidad. Cuando tenga más información la posteare.

Que Dios la bendiga ricamente.

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
muchas gracias hermano por haberse tomado la molestia de responder a mi interrogante muchas gracias de verdad que la madrecita bella me lo bendiga siempre
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyUn 10 Para el Hermano Gran Negro Felipe

more_horiz

Hermano Gran Negro Felipe la verdad que es muy grato encontrar personas que se instruyen e investigan en los caminos espirituales para dar opiniones con fundamento y conocimiento.

Mis respetos y felicitaciones, la verdad trabajar con esta entidad es muy gratificante y en una pequeña recompensa por este post le ofrezco de regalo el Manual de Magia que he escrito sobre como trabajar con San La Muerte, mándame su mail para enviárselo.

Dios Topoderoso lo bendiga abundantemente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
Seryou escribió:

Estimados hermanos de este culto de la Reina Maria Lionza les traigo información sobre una entidad muy cultada en mi país Argentina y países limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile). Es oportuno aclarar que esta entidad NO ES LA MISMA que la Santa Muerte de México, nada mejor que la entidad misma para decirnos quien es.
Pese a su apariencia esquelética y su parecido a la Parca lejos esta de ser una entidad obscura y de baja luz, al contrario es un ente evolucionado de luz que protege a sus devotos y cumple todo tipo de encargos y pedidos.
Hay muchas leyendas sobre San La Muerte pero a continuación les relato lo que El mismo a contado de su pasaje en esta vida terrenal en sesiones espiritistas, estas fueron realizadas por devotos del santo en la provincia de Santa Fe.
"San La Muerte nacio en una aldea muy cerca de Barcelona estado de Cataluña España, en el año 1719. A los 14 años comienza a transitar el sacerdocio bajo la Orden de los Dominicanos. Ya con 22 años se convierte en sacerdote y parte en una Cruzada Jesuistica para América. El tenía muchos conocimientos de Botánica y fabricaba medicinas con las plantas, su misión fue de CURAR ENFERMOS en las tribus de indígenas guaraníes. Deja este mundo material en el año 1768 a los 49 años de edad".
Al Santo se le hacen todo tipo de pedidos y los fieles pagan sus pedidos con promesas de todo tipo. Se lo trabaja con antigua Magia Ritual y se le reza como como cualquier santo del Panteón Católico. La entidad siempre cumple y espera lo mismo de quienes le hicieron el encargo.
Como toda entidad evolucionada se lo utiliza para el BIEN: Abrir caminos, limpiezas espirituales, limpias con carne, tumbar brujerías, sacar muertos o espíritus burlones de casas y sobre todo se lo utiliza para CURAR.
Pero no hablaría con franqueza si no contara que también se lo puede trabajar para el otro lado. Se hacen trabajos que van desde amarres, dominios, corte de pareja, perturbar lugares o personas, impotencia sexual, accidentes de carro y hasta producir enfermedades terminales como el cáncer.
Ya con esta perspectiva plantea pueden darse cuenta de los alcances que tiene San La Muerte, entidad noble, respetuosa y poderosa.
En lo que a bajar a una materia se refiere si baja pero es muy selectivo. El médium que lo recibe no queda inconsciente totalmente ya que la posesión es parcial. Su arribo a este plano es para dar concejos y advertir de peligros a sus devotos. Sus canalizaciones son cortas y por lo general no pide que lo atiendan, dice lo que vino a decir y deja la materia.
Su cumpleaños es el 20 de Agosto, le gusta los puros, el aguardiente, licor de caña, postres dulces, bombones y costillas de cerdo asada con cebolla.
Sus luces son blanca/negra por lo general, pero se le prenden también velas rojas, blancas y negras.
Para trabajarlo se necesita una imagen consagrada del santo de la manera tradicional y asentada la esencia por un médium. Aprender sus oraciones y sobre todo tener respeto y afinidad con la entidad.
Mi experiencia con el Santo es positiva nunca me ha fallado, lo he trabajado mucho por cuestiones de dinero y siempre me a ayudado.
Espero que esta información le sea de bendición.
Que Dios Topoderoso y nuestra madre la Reina nos amparen.

Hermano Seryou, verdaderamente interesante su escrito, pero me invade una duda, San La Muerte, he escuchado narraciones y visto algunos programas hacerca de este ente pero en mexico, aunque es nombrada tambien Argentina, como paraguau y uruguay, por esto debo muy humildemente preguntarle (ya que lo desconozco) estos entes no son el mismo pues por o referido como le digo en eso programas que he visto se refieren a ella como si fuese una sol, por favor ayudeme a comprender esto.
Gracias de antemano por sus cortesias, y...
que mamaia linda me le bendiga e ilumine sus senderos

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz

Es verdad hermano Kirre, hay una gran mayoría de personas que creen, no digo creen sino que están convencidos que hablar del Santito y de La Niña Blanca es referirse a la misma entidad espiritual.

Pero lejos esta eso de la verdad, los que realmente no hemos metido en el culto de San La Muerte, no de manera religiosa más bien de manera esotérica y mágica, hemos tenido comunicación con el Santo ya sea por sesiones espiritistas o por sueños, etc. Y nos ha revelado su procedencia, su labor humanitaria, etc. Solo por el momento se ha reservado su nombre ya que se le ha preguntado en más de una oportunidad y mantiene esa información en secreto.

Si usted analiza la fiesta de San La Muerte (15 o 20 de Agosto, depende la región) verá que su imagen es llevada en procesión por sus devotos y después de un recorrido vuelve a su santuario. San La Muerte murió preso en una cárcel haciendo huelga de hambre, cuando lo encontraron estaba de pie con su sotana apoyado con su bastón y solo quedaban sus huesos (de ahí la apariencia a la Parca). Ya que se revelo contra la monarquía española por su intensa ayuda humanitaria a los indios guaraníes, lo puso en enemistad con el poder de la época. Estos le veneraban como a un santo y esto molesta mucho a los españoles. Por eso la imagen de este tiene la apariencia de la muerte, por la forma en que fue encontrado, pero los que lo han visto en el astral me han confirmado que tiene otra apariencia.

Si analizamos la cultura mexicana comprobaremos que tienen un apego muy particular con sus antepasado, sus muertos. El 1 de noviembre se celebra "El Día de los Muertos" se festeja ese día con los antepasados, se los recuerda con la alegría con que ellos vivieron por lo que es muy popular llevar música a los cementerios y entierros.

El culto de la muerte tiene un origen prehispánico mas precisamente con los Aztecas. Encontramos a Mictlantecuhtli (Señor del Inframundo) y a Mictecacíhuatl (Señora de la Muerte), cuando un ser humano dejaba este mundo según las creencia de los aztecas, su camino no era fácil tenía que superar numerosos obstáculos antes de llegar a la presencia del dios y la diosa de la muerte. Por tradición los familiares del fallecido entregan a los dueños del inframundo ofrendas. Este detalle es muy importante ya que con el tiempo estas ofrendas seguirían presente en los altares de la Santísima Muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mictlantecuhtli
http://es.wikipedia.org/wiki/Mictecac%C3%ADhuatl

Cada entidad tiene su origen, la Santa Muerte viene del culto a los muertos en continuidad a las deidades aztecas. Y San La Muerte tiene su origen con la veneración que le tenían los indios guaraníes a aquel hombre que desinteresadamente les brindo ayuda humanitaria, tal derecho pago nada más y nada menos que con su propia vida (de ahí la comparación con Jesús).

Espero que haber despejado toda las dudas sobre el Santo y la Santa.

Que Dios y la Reina los bendigan ricamente.

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
Le quedo enormemente agradecido hermano Seryou, por lo cual debo hacerle saber que en este foro es moivo de orgullo contar con personas que como usted muy humildemente no tienen reparos en enseñar sunque sea solo un poco de sus conocimiento.
Ruego para que mamaita y sus corte viertan sobre usted luces, escalas y bendiciones

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyAyuda

more_horiz
la santa muerte es la misma san de la muerte es un esqueleto l figura y como pedirle para la salud y cuando dañan una persona con brujeria para enfermar y abrir camios como seria

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
Buenas noches hermana, un consejo por que usted le quiere pedir a esa entidad para la salud hay muchos hermanos en las corte de mi REINA, que la pueden ayudar con eso ya que eh escuchado que los tratos con esa entidad si se puede decir asi son de muy alto costo por lo que eh escuchado, asi que le aconsejo que no siga pensando en eso.....

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptySobre San La Muerte Y La Santa Muerte

more_horiz

Estimada hermana Yesica anteriormente ya había dado luz sobre este confusión entre San La Muerte y la Santa Muerte, lo primero que tiene que tener claro hermana es que no estamos hablando de la misma entidad espiritual. Este pequeño cuadro le ayudará a ver las diferencias y similitudes entre ambos:

Diferencias
* San La Muerte fue un sacerdote Jesuita nacido en España, durante su vida trabajó en obras de piedad con los indios.
* La Santa Muerte tiene su origen en el culto de la muerte prehispánico es una entidad mucho mas antigua.
* Al Santo se lo asocia con Cristo.
* A la Señora se la relaciona con una virgen.

Similitudes
* Ambos son entidades tipo Ángel de la Muerte
* Tienen formas de culto similares
* Trabajan para el bien y el mal.
* Protegen fielmente a sus devotos.
* También los disciplinan si es necesario.

Toda entidad espiritual debe ser tratada con respeto y ser tratada como igual no hay que endiosarlos, son espíritus que evolucionaron, tiene conocimiento y hasta mas fuerza espiritual pero no son más que nosotros.

En el caso de el Santo y la Santa se necesita tener afinidad con ellos, pedir y ofrendar, también prometer algo a cambio de algo. Los demás comentarios son solo prejuicios. Como también los hermanos de la Corte Médica la pueden ayudar, todo es cuestión de afinidad y fe. Para ser mas gráfico si yo le preguntará cual es el automóvil más cómodo para viajar, será un Ford, un Volkswagen o un Chevrolet.

Atte. su hermano de Argentina.


Última edición por Seryou el Vie Feb 03, 2012 9:21 pm, editado 1 vez

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenas noches a todos, hermano Seryou mas claro imposible, lo felicito por tener ese gran don de la sabiduria y su siempre intencion de compartirla con nosotros, tambien apoyo lo dicho por el hermano negro felipe para que pedirle a tal entidad cuando tenemos un sin fin de hermanos de alta Luz que le pueden ayudar y para la salud quien mejor que mi corte medica y sus hermanos (Dr. Jose G. hernandez, Dr. Luis Razzetti, Dr. Unirquinaona y para usted de contar) saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
muy buenas noches para todos tremenda respuesta para ustedes hermano seryou, negro felipe 1, y bueno a demás hermanos sobre el origen y todo de donde vino tal entidad bueno y la repuesta dada a la hermana jessica por el hermano negro felipe papa chango y el hermano nestor muy buena sus respuestas... bendiciones


para todos de parte de mi reina y mas sabiduría para todos Very Happy

descriptionInformación de SAN LA MUERTE Emptyme lo podria mandar el manual

more_horiz
Seryou escribió:

Hermano Gran Negro Felipe la verdad que es muy grato encontrar personas que se instruyen e investigan en los caminos espirituales para dar opiniones con fundamento y conocimiento.

Mis respetos y felicitaciones, la verdad trabajar con esta entidad es muy gratificante y en una pequeña recompensa por este post le ofrezco de regalo el Manual de Magia que he escrito sobre como trabajar con San La Muerte, mándame su mail para enviárselo.

Dios Topoderoso lo bendiga abundantemente.


mi correo es yesica3515@yahoo.es

descriptionInformación de SAN LA MUERTE EmptyRe: Información de SAN LA MUERTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder