Estimados hermanos de este culto de la Reina Maria Lionza les traigo información sobre una entidad muy cultada en mi país Argentina y países limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile). Es oportuno aclarar que esta entidad NO ES LA MISMA que la Santa Muerte de México, nada mejor que la entidad misma para decirnos quien es.
Pese a su apariencia esquelética y su parecido a la Parca lejos esta de ser una entidad obscura y de baja luz, al contrario es un ente evolucionado de luz que protege a sus devotos y cumple todo tipo de encargos y pedidos.
Hay muchas leyendas sobre San La Muerte pero a continuación les relato lo que El mismo a contado de su pasaje en esta vida terrenal en sesiones espiritistas, estas fueron realizadas por devotos del santo en la provincia de Santa Fe.
"San La Muerte nacio en una aldea muy cerca de Barcelona estado de Cataluña España, en el año 1719. A los 14 años comienza a transitar el sacerdocio bajo la Orden de los Dominicanos. Ya con 22 años se convierte en sacerdote y parte en una Cruzada Jesuistica para América. El tenía muchos conocimientos de Botánica y fabricaba medicinas con las plantas, su misión fue de CURAR ENFERMOS en las tribus de indígenas guaraníes. Deja este mundo material en el año 1768 a los 49 años de edad".
Al Santo se le hacen todo tipo de pedidos y los fieles pagan sus pedidos con promesas de todo tipo. Se lo trabaja con antigua Magia Ritual y se le reza como como cualquier santo del Panteón Católico. La entidad siempre cumple y espera lo mismo de quienes le hicieron el encargo.
Como toda entidad evolucionada se lo utiliza para el BIEN: Abrir caminos, limpiezas espirituales, limpias con carne, tumbar brujerías, sacar muertos o espíritus burlones de casas y sobre todo se lo utiliza para CURAR.
Pero no hablaría con franqueza si no contara que también se lo puede trabajar para el otro lado. Se hacen trabajos que van desde amarres, dominios, corte de pareja, perturbar lugares o personas, impotencia sexual, accidentes de carro y hasta producir enfermedades terminales como el cáncer.
Ya con esta perspectiva plantea pueden darse cuenta de los alcances que tiene San La Muerte, entidad noble, respetuosa y poderosa.
En lo que a bajar a una materia se refiere si baja pero es muy selectivo. El médium que lo recibe no queda inconsciente totalmente ya que la posesión es parcial. Su arribo a este plano es para dar concejos y advertir de peligros a sus devotos. Sus canalizaciones son cortas y por lo general no pide que lo atiendan, dice lo que vino a decir y deja la materia.
Su cumpleaños es el 20 de Agosto, le gusta los puros, el aguardiente, licor de caña, postres dulces, bombones y costillas de cerdo asada con cebolla.
Sus luces son blanca/negra por lo general, pero se le prenden también velas rojas, blancas y negras.
Para trabajarlo se necesita una imagen consagrada del santo de la manera tradicional y asentada la esencia por un médium. Aprender sus oraciones y sobre todo tener respeto y afinidad con la entidad.
Mi experiencia con el Santo es positiva nunca me ha fallado, lo he trabajado mucho por cuestiones de dinero y siempre me a ayudado.
Espero que esta información le sea de bendición.
Que Dios Topoderoso y nuestra madre la Reina nos amparen.