Ayer recibí mensaje del administrador, en el cual me señalaba, lo de las normas y el sistema de puntuación en el foro, pienso que debe haberle llegado a todos, y lo consideré importante porque a decir verdad, lo había leido en el encabezamiento, sin analizarlo mucho. Considero que en todo debe haber una regla o una norma, para que la convivencia sea sana y efectiva, si cada uno de nosotros hiciese lo que le venga en gana, este mundo sería un caos y de hecho en nuestro país, lamentablemente por no querer acatar normas y leyes, nos estamos encaminando hacia un despeñadero. Otra cosa es que en todo debe haber un guía, un orientador, alguien que dirija, aqui es el ese papel lo cumple el administrador, para que entre nosotros reine el respeto, la concordia, la paz y la armonía. Por eso mis queridos hermanos, luego de esta reflexión les invito a leer con detenimiento las normas y seguirlas, porque cuando ingresamos al foro, adquirimos un compromiso, además de que todos tenemos el mismo propósito, aprender cada día más, compartir experiencias y ayudar a quien lo necesite.Dios Padre Celestial nos proteja y nos bendiga. Feliz día.