Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos mandamientos del espiritismo  Emptylos mandamientos del espiritismo

more_horiz
hola buenas noches hermanos ..... quien me podria informar de cuales son los mandamientos del espiritismo .... gracias

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
buenas tarde como esta hermana, mis saludos, en relación a tu comentario  en mi opinión mandanientos como tal no hay. lo que si hay es respeto obediencia con para todo lo que concierne al campo espiritual, ya en una carabana o grupo organizada tendrás mas orienta sión en tu consulta, de igual te digo es muy bonito el organizarse con amor respeto y orden en todo, suerte espero que mis palabras te ayuden, me despido, dios te bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
buenas noches hermano 

en atención a su comentario anterior debo decirle que el creer no es estar seguro, se sabe que hay reglas reglamentos y gerárquias, de igual manera lo que se quiere es ayudarnos todos no seguir en el mas de lo mismo, sin tener una orientación clara ante las escrituras y  en el mundo religioso. me despido, mi santa reina nos bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
hermano le falta mucho caminar en la vida. su vocablo no va acorde con migo, que dios le bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyNormas: El respeto.

more_horiz
Hermanos
Aunque no estemos plenamente  conscientes de ello, cada uno de nosotros, poseemos  una serie de valores que nos sirven de guía; no importa nuestra condición social, económica  o religiosa, poseemos valores que nos sirven para ordenar nuestra vida, ellos nos permiten vivir en comunidad.
Los valores se aprenden en el contacto con las personas significativas en nuestra vida, nuestros padres, maestros, profesores o quienes  hicieron ese papel formador en nosotros .Uno de los principales valores es el respeto, que es básico para nuestra conducta como misioneros espirituales, debemos tenerlo siempre presente para toda ocasión, para dirigirnos a los demás, para el momento de trabajar, para con los hermanos espíritus que nos visitan, es decir por encima de todo debe estar el respeto. Muy bien lo plantea el hermano Roberto Salas (mis saludos y respeto) como norma terrenal para el trabajo espiritual.

Debemos respetar la opinión de los demás, sin hacer mofa de cualquier escrito, ni querérsela dar de sabihondo, practiquemos la humildad, recordemos lo que dijo aquel gran sabio “solo sé que no sé nada”. Todos dentro de este mundo espiritual conocemos un poquito de algo y precisamente el objetivo de este foro, es que aportemos y compartamos un poco de esos conocimientos para que todos nos beneficiemos de los mismos. Mi respeto y consideración para todos. Mi Reina Madre les bendiga y les proteja.

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
madura muchacho,

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
Saludos Lili Ferrer

El Espiritismo es una práctica, que tiene como base el Cristianismo Católico.

El Espiritismo Marialioncero tiene unos parámetros, unas reglas, unas costumbres, pero mandamientos (leyes) como tal no han sido establecidos.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyLos mandamientos del Espiritismo

more_horiz
Hermana lili, pienso que el primer mandamiento que debemos tomar en consideración los espiritistas marialionceros es: Creer en Dios, como ser supremo, creador del cielo, la tierra y de todas las cosas, visibles e invisibles. - Tener plena convicción de que queremos estar en el Espiritismo..- Reconocer a la Reina Maria Lionza como la Reina de este culto y que está allí por mandato de Dios.- Honrar el culto trabajando para hacer el bien, nunca mal a nadie. Cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios.- Adquirir el compromiso de conocer cada día más sobre todo lo relacionado al culto para poder ejercer nuestra labor a cabalidad y cumplir con la misión que se nos encomiende. Esto creo que es una parte importante de lo que debemos saber. Feliz tarde. Dios les bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
Ante todo mis saludos y respeto  a todos los hermanos.

En opinión a todo lo antes dicho por la hermana chamarrera,debo decir que comparto sus opiniones en todo sus comentarios y  contesto,  dando  mi respeto y entendiendo  en que cada ser humano  tiene virtud valores y lo mas importante la fe ante dios. por que con el todo sin el nada, y se tiene  que ser humilde ante todo para recibir un buen aprendizaje una buena enseñanza y una   gracia llena de sabiduria e inteligencia.ante  estos caminos llenos de misterios mitos y leyendas y lo mas importantes. las sagradas escrituras que hay en la historia, me despido con un saludo a todos . dios nos bendiga por siempre.

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
hacate.

Tu cinismo de muchacho falta de respeto, con tu familia respeta, o no te an dado educación. con 17 años cagado que tienes. lo que haces es burlate de las personas en te foro, y con migo no tas equivocado,  te falta  te falta te falta, aprende de este foro si es tu intención sino valla a otro lado con sus abusos y las faltas de respeto,que te quede claro y hasta y llego,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos mandamientos del espiritismo  EmptyRe: los mandamientos del espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder