Hermanos
Aunque no estemos plenamente conscientes de ello, cada uno de nosotros, poseemos una serie de valores que nos sirven de guía; no importa nuestra condición social, económica o religiosa, poseemos valores que nos sirven para ordenar nuestra vida, ellos nos permiten vivir en comunidad.
Los valores se aprenden en el contacto con las personas significativas en nuestra vida, nuestros padres, maestros, profesores o quienes hicieron ese papel formador en nosotros .Uno de los principales valores es el respeto, que es básico para nuestra conducta como misioneros espirituales, debemos tenerlo siempre presente para toda ocasión, para dirigirnos a los demás, para el momento de trabajar, para con los hermanos espíritus que nos visitan, es decir por encima de todo debe estar el respeto. Muy bien lo plantea el hermano Roberto Salas (mis saludos y respeto) como norma terrenal para el trabajo espiritual.
Debemos respetar la opinión de los demás, sin hacer mofa de cualquier escrito, ni querérsela dar de sabihondo, practiquemos la humildad, recordemos lo que dijo aquel gran sabio “solo sé que no sé nada”. Todos dentro de este mundo espiritual conocemos un poquito de algo y precisamente el objetivo de este foro, es que aportemos y compartamos un poco de esos conocimientos para que todos nos beneficiemos de los mismos. Mi respeto y consideración para todos. Mi Reina Madre les bendiga y les proteja.