una cosa curiosidad porque ,me pusieron rojo, si hay alguna persona que no quiere que intervenga o toque temas diganlo y no intervengo, mi pregunta no sera que el que me puso rojo le gustara esos deprevados que usan el espiritismo para engañar y aprovecharse de la ignorancia y la buena fe de algunas personas.
toque el tema como denuncia para que la gente que tiene poco conocimiento no caiga en el juego de estos depravados para mi lo son aunque el que me puso rojo me vuelva a poner rojo, porque se hacen pasar por espiritistas no considero que lo sean, porque si lo es, no vale nada, porque engañar asi a una persona que recurre a alguien para que lo ayude. he escuchado de gente que ha recurrido a estos individuos por llamarlos de alguna forma y les dice a sus pacientes que el se sacrifica por sus pacientes si tienes un daño, para que su materia se limpie y romper el daño tienes que acostarte con. o si el paciente tiene pareja y le llena de cosas y le dice si no quieres que tu pareja te deje o quiere que su pareja vuelve que se tiene que acostarse con el para que su pareja vuelva.
es mentira lo digo ningun espiritu exige a nadie que se acueste con un cajon para limpiarse, y ninguna persona si tiene un daño se va a curar o reventar el daño o volver su pareja por acostarse con una persona que dice ser espiritista
si alguien que dice ser espiritista le plantea algo de esto no es espiritista es un depravado mental o sexual. nadie se cura ni vuelve su marido ni se le tumba un daño por acostarse con alguien.
asi que el que me pone rojo por tocar este tema si no estas de acuerdo por tocar este tema o por mi opinion y si para ti son espiritstas para mi no ,lo son. pues si no es por eso no entiendo