Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritistas en maturin Emptyhola???

more_horiz
mister kango escribió:
Buenos dias a todos los hermanos que esten leyendo, escribo esto en busca de espiritistas en la ciudad de maturin, ya que desde que me mude no he podido continuar con mi desarrollo espiritual he escuchado de algunos portales en una urbanizacion llamada /////////////////////////, y lamentablemente he tenido una mala experiencia con una supuesta materia que es platanera pero como su pareja tiene fe en el no puedo desenmascararlo asi no mas ya que perjudicaria la fe de ella en los hermanos y no seria correcto, pronto posteare sobre alguna dudas sobre la corte malandra.

hola de parte de Maturin eres????????
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritistas en maturin EmptySector La Cruz-al frente de la Urbanización Las Cayenas

more_horiz
[quote="mister kango"]Buenos dias a todos los hermanos que esten leyendo, escribo esto en busca de espiritistas en la ciudad de maturin, ya que desde que me mude no he podido continuar con mi desarrollo espiritual he escuchado de algunos portales en una urbanizacion llamada /////////////////////////, y lamentablemente he tenido una mala experiencia con una supuesta materia que es platanera pero como su pareja tiene fe en el no puedo desenmascararlo asi no mas ya que perjudicaria la fe de ella en los hermanos y no seria correcto, pronto posteare sobre alguna dudas sobre la corte malandra.[/quote]

[color=blue][b]Con gusto podría asistir hermano, no obstante le adelanto que en dicha Cátedra Espiritual NO comulgamos con la Corte Calé, debido que nos interfiere a las materias que han estado preparándose para trabajar con la Corte Médica. Si aun sigue interesado póngase en contacto por el siguiente correo: encuentros_espirituales@hotmail.com. Saludos.[/b][/color]

descriptionespiritistas en maturin Emptyespiritistas maturin

more_horiz
hola buenas amigos me llemo kennedys soy de sabana grande y les digo que conosco a un joven que puede ayudarlos con su desarrollo espiritual mi numero 04141920951.

descriptionespiritistas en maturin EmptyHola hermanos buenas noche.

more_horiz
Tengo un amigo que le entran espiritus oscuro, ya que no ha conseguido una persona que pueda desarrollar su materia. Rolling Eyes y me gustaria saber si conocen a alguien q tenga el conocimiento. espero sus respuestas; este es mi numero 0426-8547577. saludos...
privacy_tip Permisos de este foro: