Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritistas Arabes???? Emptyespiritistas Arabes????

more_horiz
hblaron alguna ves de una corte egipcia que nadie confirmo, pero la verdad hace unos dias hay una mujer arabe, con su velo, muy blanca ojos de color muiy extraños y llamativos que la verdad me perturba tiende a asustarme un poco, porque me mira

descriptionespiritistas Arabes???? EmptyRe: espiritistas Arabes????

more_horiz
maria gabriela escribió:
hblaron alguna ves de una corte egipcia que nadie confirmo, pero la verdad hace unos dias hay una mujer arabe, con su velo, muy blanca ojos de color muiy extraños y llamativos que la verdad me perturba tiende a asustarme un poco, porque me mira

si pudieras hacer mas claro tu planteamiento podria tal vez darte alguna respuesta

descriptionespiritistas Arabes???? EmptyRe: espiritistas Arabes????

more_horiz
Será un espíritu arabe con apariencia de odalisca?



espiritistas Arabes???? Odalisca

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionespiritistas Arabes???? Emptyexplico

more_horiz
buenos días saludos cordiales, esa persona que describo, y digo que me perturba porque no es que la vea sino que hace dias esta du imagen en mi mente y a veces me da la impresion cuando yo duermo que esta alli viendome, hay alguien asi en el espiritismo, es todo envuelta en ropa, su velo y sus ojos de color, pero extraño, para mi son feos la verdad muy misteriosa, es blanca, su cara es blanca,

descriptionespiritistas Arabes???? EmptyRe: espiritistas Arabes????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder