Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionfalsos espiritistas Emptyfalsos espiritistas

more_horiz
buenas noches, les escribo porque estoy de verdad muy decepcionada, ya que todas las personas que he encontrado en mi vida para que me ayuden a desarrollar mi materia, resultan siendo estafadores, al principio me ayudan y luego se desvían del camino y tratan de aprovecharse de mí, sacarme dinero injustamente, negarme conocimientos, me subestiman y luego cuando están presentes los espíritus yo he sido bendecida por los espíritus, y siento que esperan más de mi, pero no puedo hacer nada porque no tengo nadie que me guíe de la manera correcta... sé que como yo hay muchas personas y es muy triste que teniendo facultades para ser medium, no las podamos desarrollar debido a la actitud egoísta, mezquina, malintencionada y avariciosa de muchos que se desvían del verdadero camino del espiritismo, como estas personas que he conocido, que por cierto todas han terminado mal.

descriptionfalsos espiritistas EmptyRe: falsos espiritistas

more_horiz
nina20 escribió:
buenas noches, les escribo porque estoy de verdad muy decepcionada, ya que todas las personas que he encontrado en mi vida para que me ayuden a desarrollar mi materia, resultan siendo estafadores, al principio me ayudan y luego se desvían del camino y tratan de aprovecharse de mí, sacarme dinero injustamente, negarme conocimientos, me subestiman y luego cuando están presentes los espíritus yo he sido bendecida por los espíritus, y siento que esperan más de mi, pero no puedo hacer nada porque no tengo nadie que me guíe de la manera correcta... sé que como yo hay muchas personas y es muy triste que teniendo facultades para ser medium, no las podamos desarrollar debido a la actitud egoísta, mezquina, malintencionada y avariciosa de muchos que se desvían del verdadero camino del espiritismo, como estas personas que he conocido, que por cierto todas han terminado mal.

Muy bella y hermosa noche
Cierto hermana nina20,.....a medida que se trascurre en el mundo espiritual...la mentira, el egocentrismo, el orgullo, la vanidad, el engaño y la falsedad...nos hacen decepcionarnos...no del mundo espiritual que es tan bello y hermoso...sino de las personas que trabajan con estas cualidades...cada dia vemos como las personas falsas engañan...se burlan de la credulidad del inocente o de la necesidad del ignorante...y hasta atentan contra ellos...abusan de ellos...muchos vampirizan su energia...te consumen...y crean en ti mas desconfianza...pero eso no nos limita en seguir en la busquedad de la verdad...o el buen camino...si nos fijamos una meta..asi llueva, truene o relampaguee...nadie nos tumba nuestra meta...asi que no hay un porque no seguir luchando para conseguir el mejor y mas adecuado lugar...no debemos enfrascarnos en solo el desarrollo de la mediunidad bajando una entidad en cuerpo...busquemos mas alla...otras facultades impregnadas en nuestro ser...que pueden ser desarrolladas con la guiatura de nuestros mentores espirituales...solo asi iremos en busquedad de la luz interna...esa llama que nadie apagara....al menos que se lo permitamos....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Indio Mane escribió:
nina20 escribió:

Muy bella y hermosa noche
Cierto hermana nina20,.....a medida que se trascurre en el mundo espiritual...la mentira, el egocentrismo, el orgullo, la vanidad, el engaño y la falsedad...nos hacen decepcionarnos...no del mundo espiritual que es tan bello y hermoso...sino de las personas que trabajan con estas cualidades...cada dia vemos como las personas falsas engañan...se burlan de la credulidad del inocente o de la necesidad del ignorante...y hasta atentan contra ellos...abusan de ellos...muchos vampirizan su energia...te consumen...y crean en ti mas desconfianza...pero eso no nos limita en seguir en la busquedad de la verdad...o el buen camino...si nos fijamos una meta..asi llueva, truene o relampaguee...nadie nos tumba nuestra meta...asi que no hay un porque no seguir luchando para conseguir el mejor y mas adecuado lugar...no debemos enfrascarnos en solo el desarrollo de la mediunidad bajando una entidad en cuerpo...busquemos mas alla...otras facultades impregnadas en nuestro ser...que pueden ser desarrolladas con la guiatura de nuestros mentores espirituales...solo asi iremos en busquedad de la luz interna...esa llama que nadie apagara....al menos que se lo permitamos....

una de las preguntas mas frecuentes q nos hacemos es: como saber si el es sincero o platanero????

more_horiz
libero90 escribió:
una de las preguntas mas frecuentes q nos hacemos es: como saber si el es sincero o platanero????

La paz del universo recaiga sobre nuestras mente dando claridad y entendimiento a nuestro ser.
Efectivamente hermano libero90...es algo complicado mas no dificil saber quien miente y quien no....quien es platanero y quien no....

Ahora mismo recuerdo una anecdota...cuando comence a adentrarme al mundo de la astrologia...conoci muy cercanamente la comunicacion con los angeles lo que permitio dar un paso .....a la luz...asi comprendi algo que siempre me pregunte....por qué hay altares o portales donde te consultan, que se ven tan descuidados, sucios, llenos de telarañas, imagenes rotas...la respuesta fue instantanea...si miras muy bien a tu alrededor comprenderas que respiras ahi...RUINA....MISERIA....SOLEDAD....MALDAD....es asi como con el paso del tiempo...me inquieto mas y mas esa respuesta...es cierto ...muchas personas van a consultarse y no ven con sus ojos internos el lugar...solo con la vista externa...un lugar descuidado...sucio...con imagenes rotas....con telarañas...con mezcla de culto...eso no es ESPIRITISMO...quien dice ser espiritista no lo es....y yo les aseguro que si llegaron con un problema enorme...pues se van de ahi con un saco enorme de problemas...pues te llevas lo que ahi se respira...miseria, desgracia, vanidad, orgullo, egoismo, maldad, pesimismo....

Muchos son zorros vestidos de ovejas...mienten diciendo yo te ayudare...yo te curare..es asi como las personas con problemas...se sienten abatidas y ven en estos falsos y ladrones la cara de su angel...quien le ayudara....pero jamas sera asi...muchos vemos en el tabaco cuando la persona posee bienes materiales...y cuando no los posee...de esta forma esa gente lo primero que ve es eso...tiene o no dinero....le saco lo que me interese...muchos dicen...tranquila te ayudare...no te cobro...trae estos materiales...pero si analizas veras...que tu listica...calculada por encima son unos aproximados 1.000Bs....y si no tienes????? pues no te ayudan...y otros te dan una lista calculada son unos 500Bs....pero debes pagar 3.000Bs por el trabajo....que tanto esfuerzo hace ese ser....si lo que debe hacer es fumar tabaco y limpiar....muchas veces todo depende de la fe y voluntad del paciente....pues el espiritualista ya posee sus dones y muchos, con solo utilizar el pensamiento logran grandes cambios...asi recuerdo las frases de una persona...muchos males son resueltos con una simple vela y un vaso con agua.....si me equivoco les ruego mis disculpas y bienvenido sea su argumento...

En cuanto a lo del tabaco es muy complicado si tus dones te han sido robados, vampirizados o simplemente quitados....es una cuestion de aprender a perdonar...pedir con muchisima fe para recuperarlos...hacerte baños y velaciones...pedir a Don Juan del Tabaco...el permiso de su parte para tener nuevamente la vision de la lectura...claro si una vez lo poseias....el que nunca la ha tenido...debe pasar con sacrificio ciertos tropiezos, debe tener constancia, debe esmerarse por ganarse esa luz....pues eso es una luz.,...otorgada por tantos sacrificios....

Lo unico que les recomiendo es que nunca se consulten en un altar donde se respire miseria...pues llevaran a cuestas esa misma negatividad que en ese ambiente se respira....lo otro es por la grandeza de tus palabras se mide la inmensidad de tu corazon....cada uno debera pedir el don de discernimiento......siempre es mejor ser humilde que querer ser superior a otro....

Y sigue la pregunta a cuesta del hermano libero90:
como saber si el es sincero o platanero????
Pues solo me resta emitir este mensaje....miremos directamente a los ojos a nuestros oponentes, y nuestros propios mentores nos ayudaran a descubrir la verdad....

Gracias por leer mis comentarios....gracias por estar ahi....gracias por comprender que el camino a la espiritualidad no es facil, pero tampoco es tan dificil...Feliz dia...

Última edición por Indio Mane el Miér Dic 26, 2012 6:48 pm, editado 1 vez

more_horiz
Hermana indio Mane asi como la hermana nina 20 tambien a mi me ha pasado y tambien estoy de acuerdo con usted, me he fijado en esos sitios decuidados y faltos de vida y de progreso son personas envidiosas, peleonas que lo que hacen es aprovecharse de la desesperacion de las personas y de su dinero, pero no crea en mi caso los espiritus saben quien necesita ayuda yven lo que hacen esas personas, castigan a esas personas dandoles la espalda despues dicen que el espiritismo no sirbe de nada lo he vivido y lo he visto, por mi parte yo he aprendido todo lo que se por mi misma por mis experiencias y las oraciones y conjuros los hago siempre con la mejor intencion y de corazon gracias a Dios todopoderoso y a las tres potencias que me han ayudado he salido adelante sunny

more_horiz
Indio Mane escribió:
libero90 escribió:

La paz del universo recaiga sobre nuestras mente dando claridad y entendimiento a nuestro ser.
Efectivamente hermano libero90...es algo complicado mas no dificil saber quien miente y quien no....quien es platanero y quien no....

Ahora mismo recuerdo una anecdota...cuando comence a adentrarme al mundo de la astrologia...conoci muy cercanamente la comunicacion con los angeles lo que permitio dar un paso .....a la luz...asi comprendi algo que siempre me pregunte....por qué hay altares o portales donde te consultan, que se ven tan descuidados, sucios, llenos de telarañas, imagenes rotas...la respuesta fue instantanea...si miras muy bien a tu alrededor comprenderas que respiras ahi...RUINA....MISERIA....SOLEDAD....MALDAD....es asi como con el paso del tiempo...me inquieto mas y mas esa respuesta...es cierto ...muchas personas van a consultarse y no ven con sus ojos internos el lugar...solo con la vista externa...un lugar descuidado...sucio...con imagenes rotas....con telarañas...con mezcla de culto...eso no es ESPIRITISMO...quien dice ser espiritista no lo es....y yo les aseguro que si llegaron con un problema enorme...pues se van de ahi con un saco enorme de problemas...pues te llevas lo que ahi se respira...miseria, desgracia, vanidad, orgullo, egoismo, maldad, pesimismo....

Muchos son zorros vestidos de ovejas...mienten diciendo yo te ayudare...yo te curare..es asi como las personas con problemas...se sienten abatidas y ven en estos falsos y ladrones la cara de su angel...quien le ayudara....pero jamas sera asi...muchos vemos en el tabaco cuando la persona posee bienes materiales...y cuando no los posee...de esta forma esa gente lo primero que ve es eso...tiene o no dinero....le saco lo que me interese...muchos dicen...tranquila te ayudare...no te cobro...trae estos materiales...pero si analizas veras...que tu listica...calculada por encima son unos aproximados 1.000Bs....y si no tienes????? pues no te ayudan...y otros te dan una lista calculada son unos 500Bs....pero debes pagar 3.000Bs por el trabajo....que tanto esfuerzo hace ese ser....si lo que debe hacer es fumar tabaco y limpiar....muchas veces todo depende de la fe y voluntad del paciente....pues el espiritualista ya posee sus dones y muchos, con solo utilizar el pensamiento logran grandes cambios...asi recuerdo las frases de una persona...muchos males son resueltos con una simple vela y un vaso con agua.....si me equivoco les ruego mis disculpas y bienvenido sea su argumento...

En cuanto a lo del tabaco es muy complicado si tus dones te han sido robados, vampirizados o simplemente quitados....es una cuestion de aprender a perdonar...pedir con muchisima fe para recuperarlos...hacerte baños y velaciones...pedir a Don Juan del Tabaco...el permiso de su parte para tener nuevamente la vision de la lectura...claro si una vez lo poseias....el que nunca la ha tenido...debe pasar con sacrificio ciertos tropiezos, debe tener constancia, debe esmerarse por ganarse esa luz....pues eso es una luz.,...otorgada por tantos sacrificios....

Lo unico que les recomiendo es que nunca se consulten en un altar donde se respire miseria...pues llevaran a cuestas esa misma negatividad que en ese ambiente se respira....lo otro es por la grandeza de tus palabras se mide la inmensidad de tu corazon....cada uno debera pedir el don de discernimiento......siempre es mejor ser humilde que querer ser superior a otro....

Y sigue la pregunta a cuesta del hermano libero90:
como saber si el es sincero o platanero????
Pues solo me resta emitir este mensaje....miremos directamente a los ojos a nuestros oponentes, y nuestros propios mentores nos ayudaran a descubrir la verdad....

Gracias por leer mis comentarios....gracias por estar ahi....gracias por comprender que el camino a la espiritualidad no es facil, pero tampoco es tan dificil...Feliz dia...

como dicen x ahi: los ojos son las ventanas del alma pero en realidad hay q estar seguros siempre hay q rezar a dios para q nos lleve al verdadero sendero al verdadero camino y si es d ir a un portal a un portal con buenas energias y de buenas intenciones. como siempre hermana india mane sus post traen un verdadero mensaje sincero. gracias por responder

more_horiz
si es verdad hay mucha gente q se aprobecha de verdad eso plataneros deberian castigarlos yo tambien estoy en desarrollo si quiere puede venir a nuestra carabana gran caique yoraco esta bienvenida mi numero si hasi lo desea puede preguntar ////////// gracias jeje

No se pueden colocar numeros personales

descriptionfalsos espiritistas EmptyFALSOS MAESTROS ESPIRITUALES

more_horiz
[quote="nina20"]buenas noches, les escribo porque estoy de verdad muy decepcionada, ya que todas las personas que he encontrado en mi vida para que me ayuden a desarrollar mi materia, resultan siendo estafadores, al principio me ayudan y luego se desvían del camino y tratan de aprovecharse de mí, sacarme dinero injustamente, negarme conocimientos, me subestiman y luego cuando están presentes los espíritus yo he sido bendecida por los espíritus, y siento que esperan más de mi, pero no puedo hacer nada porque no tengo nadie que me guíe de la manera correcta... sé que como yo hay muchas personas y es muy triste que teniendo facultades para ser medium, no las podamos desarrollar debido a la actitud egoísta, mezquina, malintencionada y avariciosa de muchos que se desvían del verdadero camino del espiritismo, como estas personas que he conocido, que por cierto todas han terminado mal.[/quote]

"No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan"

Les recuerdo que dentro de cada uno de ustedes, está toda la sabiduría necesaria.

A veces la vida nos coloca frente a personas indolentes, que nos hacen daño, que nos traicionan o nos fallan, y lo más tentador es aprender a desconfiar, a pensar que la próxima vez nos ocurrirá lo mismo. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Lo único importante es no confiar dos (2) veces en esa persona y seguir creyendo en las personas y en tu capacidad para aprender, y mantener tu naturaleza incorrupta.

Maestros hay en todas partes.... FALSOS MAESTROS ESPIRITUALES

Del hipócrita y charlatán estoy aprendiendo a callar; del intolerante, a ser indulgente; del altivo, a ser humilde; y del malévolo, a tratar a los demás, sin distinción ni exclusión, con sinceridad, amabilidad y respeto... Y, por ingrato que parezca, confieso que no siento ninguna admiración hacia esos maestros, salvo el reconocimiento de que son precisamente ellos quienes me han permitido revisar si en mi existe algún o algunos rasgos parecidos, y de resultar así ir corrigiéndolos."

Khalil Gibran

Última edición por Carpe Diem el Lun Ene 14, 2013 1:08 pm, editado 1 vez (Razón : Camrio de Título "FALSOS MAESTROS ESPIRITUALES")

descriptionfalsos espiritistas EmptyxD

more_horiz
Si en algunos casos es así, pero realmente es difícil encontrar alguien que te quiera enseñar sin sentir rivalidad, lo cual encuentro ridículo, he visto materias, que no le hablan a las materias que la iniciaron, por que quieren ser mas que esas materias, he visto materias que cuando ven que los están superando cierran sus puertas o muchas veces te trancan recuerda que la envidia hace mucho daño, y entre ser espiritista egoísta a no ser nada prefiero no creer en nada ni en nadie, por que creo que eso retrocede a las personas. un abrazo no pierdas la fe y mientras espera pide directamente a los espíritus a las tres potencias para que te envíen a la persona adecuada, que este deseosa de enseñar. Un abrazo.

more_horiz
Hermana india mane usted tiene razon en lo que dice que hay sitios descuidados y en ruinas pero no solo eso dejeme decirle no es por decepcionar mas todos hemos pasado por eso que hay gente que juega con nuestra buena fe y nuestro dolor yo he estado en altares bellos que se ven resplandecientes y en sitios de gran progreso e igual me a pasado, por eso tengo y estoy con mucha precaucion porque todo lo que brilla tampoco es oro, por eso yo misma a pesar de que digan lo que digan me he conjurado mi tabaco he hecho mis oraciones de corazon y siempre pido que se hacerquen a mi gente de bien como decia mi visabuela caras vemos corazones no sabemos por eso aparte de espiritismo hay que leer algo de sicologia y tener la autoestima muy alta y si caes volverte a levantar. sunny

more_horiz
nena escribió:
Hermana india mane usted tiene razon en lo que dice que hay sitios descuidados y en ruinas pero no solo eso dejeme decirle no es por decepcionar mas todos hemos pasado por eso que hay gente que juega con nuestra buena fe y nuestro dolor yo he estado en altares bellos que se ven resplandecientes y en sitios de gran progreso e igual me a pasado, por eso tengo y estoy con mucha precaucion porque todo lo que brilla tampoco es oro, por eso yo misma a pesar de que digan lo que digan me he conjurado mi tabaco he hecho mis oraciones de corazon y siempre pido que se hacerquen a mi gente de bien como decia mi visabuela caras vemos corazones no sabemos por eso aparte de espiritismo hay que leer algo de sicologia y tener la autoestima muy alta y si caes volverte a levantar. sunny

Muy bellas tardes hermana nena
Ud ha dado en el clavo...no todo lo que brilla es Oro...pero sobre todas las cosas el Autoestima es lo que da fortaleza al ser humano para luchar, tanto interna como externamente...por experiencia propia cuando solemos tener el autoestima bajo...es cuando mas errados estamos de buscar la mejor solucion y es ahi precisamente cuando llegan estos estafadores..charlatanes y oportunistas para hacer su agosto con el ignorante, inocente o simplemente el decaido....mi recomendacion es siempre que sintamos que nuestra autoestima esta baja debemos....salir, pasear a lugares donde estemos en contacto con la naturaleza...usar tecnicas de meditacion y relajacion...leer la lectura no solo ayuda al alma y la mente,,,,atribuye aprendizaje...sino tambien mantiene tu mente en constante actividad...practicar juegos de sudoku, crucigrama, la vieja, memoria....ver peliculas comicas o programas comicos....la risa no solo transmite alegria, jovialidad,,,,tambien alimenta el alma de energia, entusiasmo, optimismo....estar en constante actividad mental con practicas que permitan usar el pensamiento y la agilidad, entre ellas practicar un deporte, nadar, ir a la playa, a la montaña, al parque, trotar en la mañana o caminar...dar paseos matutinos ....

more_horiz
nina20 escribió:

Apreciada nena20, como tú, somos muchos los que dudamos en un principio.

Soy muy nuevo en esto, pero el sentido común me ha llevado a investigar mucho sobre el tema espiritual. Por ignorancia, tenía un errado concepto de los espiritistas y santeros.

Gracias a este culto, he retomado la lectura, he logrado comprender muchas cosas, en fin.

Yo creo que ser espiritista, va más allá de bajar espíritus. Es como una filosofía de vida en la que no te conformas con la forma, si puedes llegar al fondo donde está la verdadera esencia, que a mi parecer, el amor y la caridad del Dios Todopoderoso.

Pero la forma es muy importante, ver como trabajan, observar la conducta, es muy importante. Recuerde que el mal árbol solo da malos frutos.

Yo recomiendo, leer e investigar mucho, entender bien la teoría antes de ir al laboratorio. Dar tiempo al tiempo, pasar cada prueba con 20 puntos.

Los tiempos en que la sabiduría pasaba del abuelo al padre y de éste al hijo, son pasados. Hoy tenemos muchas herramientas, foros, redes sociales, literatura y la más importante, la sabiduría de los más añejos.

Para concluir, les sugiero abrir sus cinco sentidos, el corazón y la mente. Arrimarse al buen árbol para que reciban su buena sombra y mejores frutos.

Que mi Dios Todopoderoso nos colme de bendiciones y luces para ser mejores personas.
privacy_tip Permisos de este foro: