Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Buenas y santas tardes hermano antonio garcia

Mi humilde recomendacion busqye un centro de desintoxicación para que poco a poco le ayuden a limpiar su cuerpo
Ahora bien nadie puede tomar decisiones por ud, si no lo hace.

Puede tambien tomar guarapo o te de mapurite por 15 dias en ayunas y antes de dormir una taza le puede agregar un poco de azucar porque su sabor es amargo y huele un poco mal, pero lo importante es limpiar su organismo.

Como le indico la hermana ceciangelblue rocie en los rincones de su cuarto Cuerno-ciervo, en una botellita con tapa de plastico abre 3 huecos o agujeros pequeños y salpica todos los rincones, rece el salmo 91 antes de dormir y al levantarse. Vuelva el salmo un habito de su diario vivir.

Pongase firme deje esa porqueria, me disculpa la frase la droga esta acabando con la poca vida que le queda, mas bien dediquese a salir al parque a la montaña, con su pareja hable a ella digale que desea compartir un dia de descanso, propongaselo, la vida es una sola y debe vivirla a plenitud y de la manera mas sana posible.

Dios le escucha, escúchelo ud a el, no se deje engañar por esas alucinaciones que causan las drogas, aleje de ella, viva su vida feliz tiene derecho. Cuidese deseo lo mejor para ud, ponga su grano de arena, para lograrlo ud puede y no se deje vencer Dios aguarda por su salvacion interna y externa.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
¡Excelente el gran entusiasmo de todos los usuarios que participan en el tema!

Al amigo que abre el tema ¡felicidades por hacerse consciente! son justamente esas situaciones denunciadas las cuales me llevan a mi a remitirle a personal especializado en el tratamiento de obsesiones espiritual, un mal que aflige a muchos y que pocos saben tratar por la carencia de formación doctrinaria en el problema. Hay apometras que igual son capaces de lidiar con el problema pero no se centran en el tratamiento de la causa con lo cual su mal regresaría pronto. Ya que ha conseguido cita no solo será testigo de evidencias sobre el más allá sino que recibirá asistencia permanente si fuese necesaria para resolver su problema así que tenga fe en Dios y procure mantener firme y bien alimentada su voluntad. Por fortuna en el Centro Espirita de cualquier país contará con el apoyo de los médicos espirituales los cuales indicarán tratamiento adecuado para rehabilitarse y limpiar su organismo, procure preguntar y no quedarse con las dudas ya que ésta es la herramienta de la cual se sirven los astutos para sembrar el desanimo en las personas que toman una decisión radical como la suya.


Última edición por ChicoXavier el Jue Sep 20, 2012 2:30 am, editado 1 vez

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyAyuda Espiritual

more_horiz
Hola a todos los amigos del foro. Principalmente que DIOS los bendiga.

Hace mucho tiempo estaba en preparacion pero el señor que me inicio murió lamentablemente, de todas las personas a las que he ido, no hay nadie como ese señor.

Lo que el me decia, me pasaban "EXACTAMENTE TODAS". Si me decia que me iban a llamar para decirme algo de unos papeles de estudios, Exactamente me llamaban para decirme algo que tenia que ver relativo con eso.

Hubo una vez que fui a donde otra persona a chequearme porque el estaba de viaje y cuando me entere que el regreso, fui y el me dijo, que me habian chequiado, como era la persona, La letra inicial del nombre de la persona.

Disculpen que me pònga a contar pero es que he ido a otros sitios donde me doy cuenta que es mentira, me chequean y me ven mucho la cara y en vez de ser yo quien haga las preguntas, ellos son los que me dicen:

¿Quieres viajar?
¿Tienes familia verdad?

Y yo: ¬¬...

La verdad es relativa, como todo. Puede que algunas cosas que digan las aciertan, pero cosas en generales como, si tengo problemas (Cosa que siempre todos tenemos alguna vez)

Una vez fui donde un chamo que no se si sabia lo que estaba haciendo jeje pero me dijo para hacerme un velado y no se si me estoy volviendo loco pero cuando me pare, cerre los ojos y senti que la cabeza me daba vueeeeeeeeeeeeeeeltas jajaja! Y trataba de abrir los ojos y mis ojos se movian muy rapido de arriba hacia abajo, pero muchisimas veces, tenia unas enormes ganas de reirmeeee pero me controlaba y lo que salia era: ja... ja.... hmmm... jajaj ja.. Aunque no se de que me reia, senti que todos estaban asustados pero lo mas curioso es que yo no...... No le tenia miedo a eso, sentia que era como si estuviera hebrio y cuando me dijeron que dijera mi nombre simplemente no podia hablar me temblaba la mandivula y creo no estoy seguro que iba a decir algo por la M. Ma.. No se... Ojo (No era mandinga jajajaja) La cosa es que ellos me echaron algo y pude abrir bien los ojos la mandibula la pude mover y dije mi nombre, me sentaron pero yo note que habia como cierto silencio.... Ellos dijeron que todo se habia acabado y habian momentos en que ellos me decian que NO ME CONCENTRARA pero es que fue una experiencia rara, yo pensaba en algo y me concentraba en eso... Por ejemplo yo pensaba en una hoja, me concentraba en que la hoja era verde, que la hoja se la comen las hormigas y... Sentia como la cabeza me daba vueltaaaaaaaaaas... Eso fue horrible, despues si me dio miedo jajaja. Fui a donde otro brujo porque de verdad me daba ya miedo, que en medio de eso yo le fuera a hacer daño a alguien, el brujo me dijo, que era un daño que me habian echado y me rezo, una oracion de... Cuando el gallo no se que, ve la hora y no has llegado... Antes de empezar sentia mucho frio en las piernas y las nalgas. Al finalizar eso, el quemo unas polvoras y santo remedio......

AHORAAA A LO QUE VINE. Quiero saber si hay algun portal que de verdad sepan y me puedan preparar. Quiero saber donde yo podria llegar. Recibo opiniones. Gracias de antemano

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyMucho cuidado...

more_horiz
Hola Hermano... Bendiciones!!
Pues en estos caminos suele pasar como el dicho que se usa en las escuelas: " A cada maestro su librito " Cada espiritista aunque formado o nacido de un mismo tronco suele trabajar de diversos modos. Me ha pasado lo mismo que a ti; claro siento mucho lo de la muerte de ese señor quien lo inició. A mi en particular me ha sucedido lo mismo, pero últimamente no me pasa. A veces uno quiere las respuestas rápidas y prontas y se termina uno acostumbrando a ello. Ya no me pasa eso y evito ir de lugar en lugar, claro que conservo el contacto con las dos personas espiritistas que han coincidido sin conocerse en las mismas cosas. A veces pasa eso que uno tiene que ir viendo y tocando las puertas, pero ojo con las cosas que le vayan a practicar, puede correr algún riesgo!! Cuídese mucho y pídale al Buen Dios le ponga en el camino esa persona que usted quiere para su bien y su desarrollo espiritual y verá que así sucederá... Confié y verá!!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hijodelasaguas escribió:
Hola Hermano... Bendiciones!!
Pues en estos caminos suele pasar como el dicho que se usa en las escuelas: " A cada maestro su librito " Cada espiritista aunque formado o nacido de un mismo tronco suele trabajar de diversos modos. Me ha pasado lo mismo que a ti; claro siento mucho lo de la muerte de ese señor quien lo inició. A mi en particular me ha sucedido lo mismo, pero últimamente no me pasa. A veces uno quiere las respuestas rápidas y prontas y se termina uno acostumbrando a ello. Ya no me pasa eso y evito ir de lugar en lugar, claro que conservo el contacto con las dos personas espiritistas que han coincidido sin conocerse en las mismas cosas. A veces pasa eso que uno tiene que ir viendo y tocando las puertas, pero ojo con las cosas que le vayan a practicar, puede correr algún riesgo!! Cuídese mucho y pídale al Buen Dios le ponga en el camino esa persona que usted quiere para su bien y su desarrollo espiritual y verá que así sucederá... Confié y verá!!


Gracias! De verdad una respuesta buena.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 Emptyperturbación

more_horiz
Hno Ceciangelblue, atenderé sus consejos; les seguiré comentando lo que vaya ocurriendo.

Fraternal abrazo y Dios les bendiga.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muy Santas Tardes
No todos los caminos conducen a roma eso es mentira, pocos son ayudados y pocos son los que ayudan.

Me hiciste recordar cuando mis inicios en una velación de limpieza dentro del altar, comencé a sentir comezón en la cara y dormidera, tuve que abrir los ojos y mantenerlos abiertos porque sentía una pesadez barbara, recuerdo que mi cuerpo comenzó a moverse de la cintura hacia abajo parecía una culebra no podía controlar mi cuerpo ni yo ni nadie pudo hacerlo ni con cuerno ciervo que me colocaban, no se quien fuera aunque nunca me fue dicho, no permitió que dicha limpieza se hiciera, sea lo que sea daño la velación y quienes estaban fumando el tabaco a mi velación se asustaron y hasta me quemaron porque supuestamente yo estaba fingiendo, que te parece?. Mi protector siempre que deseaba bajar lo trancaban y sentia una energía y una fuerza algo molesta, era un sentimiento de rabia.

Mi recomendación pide mucho a tus cuadros guías espirituales y protectores que aperturen tus caminos si ya es el momento preciso de recibir enseñanza y preparar tu médium para recibir su luz y presencia, ellos mismo se encargaran de ayudarte, también puedes escribir tu ciudad de ubicación, si algún hermano del foro se encuentra cerca o en el mismo parámetro y esta en disposición y autorización de hacerlo te dará su ayuda.

La Santísima Reina te acompañe e ilumine el sendero de tu vida

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyPERTURBACIÓN Y AGRADECIMIENTO.

more_horiz
Desde mas de 10 mil kilometros de distancia, quiero darle un fraternal y sincero abrazo, a los hermanos que se interesaron particularmente en mi caso, y en general a ese excelente sitio "Espiritismo Venezolano y sus Cortes" y todos los hermanos que con gran decoro y sabiduria hacen parte de el.

De acuerdo a la última comunicación, les comenté que ayer tenía cita con el Hermano espiritista Juan Miguel, de la Federación Espirita Española, me dedicó el tiempo suficiente para escucharme, sin dejar de hacer hincapié en algo que me llamó la atención y le encuentro su lógica, al decirme que en qué me baso para decir que es un espiritista quien me perturba y hace tanto daño cuando consumia cocaina, ya que los parámetros que se usan universalmente en el espiritismo como ciencia tiene otras actuaciones. Tuve la suerte de recibir un "pase", antes de entrar a la consulta, lo hacen dos veces por semana. Me interrogó al respecto, me dió las recomendaciones a seguir, y un par de libros de estudio igual me dió el orden de actividades deurante el mes (conferencias y demás) para que asistiera cuando lo deseara, le informé brevemente había tenido contacto con Espiritismo Venezolano y sus Corte, los acertados consejos y la recomendación de asistir a dicho Centro. He quedado muy contento, y no quiero despedirme sin darle un abrazote a CARLYTA (ya no me suicidaré, je je) al Indio Mane, al gran Chico Xavier, muy interesantes sus aportes y los de todos uds, a Gran rey guacaivro, y a ti ceciangelblue, gracias por tu alegría, gozas cuando ves la búsqueda de la salvación,
Dios les bendiga sobreabundantemente y no dejaré de contactarles.
Antes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Sus palabras me llenar de regocijo confortan mi alma y divisan mis esperanzas a su propia humanidad, me siento grandiosamente "ORGULLOSA" de ud, pues el poder esta en ti, nadie mas podrá ayudarle si no busca su propia ayuda, lo felicito ha tomado la mejor decisión y desde ahora en adelante nunca olvide que la vida es una sola y debe vivirla de la mejor manera y de la manera mas sana.

Ahora todo quedara de su parte ofrezca lo mejor de si mismo pues en ud esta el poder y el deber de cambiar el rumbo de su vida a lo positivo, siga adelante, me ha llenado de felicidad este mi día.

Dios me lo bendiga y llene de mucha fuerza interna para no dejarse opacar por ninguna basura astral ni material.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Amigo asegúrese de que le hagan asistencias, así conocerá las intenciones y naturaleza de sus amigos espirituales.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
"Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario, para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete, Lo que aceptas te transforma" G.G. Jung

"Cuanto más das más recibes,
cuanto más enseñas más aprendes,
cuanto más te conoces más te quieres,
cuanto más te quieres más los quieres,
cuanto más meditas más sientes,
cuanto más vives menos envejeces"

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyAyuda, necesito respuestas, hay algo malo rondando a mi hermano?

more_horiz
Buenas Noches, Yo no soy espiritista, he ido a algunas sesiones por mi hermano menor que es materia, pero ya hace un año que no asistimos, tengo dudas, y estoy preocupada por ciertas cosas, pero bien, esto es para aclarar algunas cosas que no entiendo y ver si alguno puede responder mis interrogantes.

Hace unos días descubrimos que un amiguito de mi hermano de hace años tiene una conexión con el muy fuerte, cuando mi hermano tiene algún espíritu dentro o esta muy mal, su amigo siente lo que el siente y ve lo que el ve, entonces mi pregunta es: por que sucede esto? es posible que estos niños tengan una conexión?... Su amigo me dijo que según en un sueño San Lázaro le dijo que debía cuidar a mi hermano a toda costa, asi sea poniendo su vida por delante.

Otra cosa son unos dibujos que mi hermano hizo en uno de sus trances, habían dos que se repetían mucho, un triangulo formado solo con tres puntos y un circulo hecho con 9 puntos, también hizo la mitad de un hombre sobre el mundo, este hombre tenia un chivita y un lunar del lado derecho y estaba llorando, ademas hizo una iglesia a la cual le caía un rayo justo en la cruz, hizo también un huracán con un ojo y una especie de canal con partes de cuerpos desmembrados, brazos y piernas.

Estas cosas nos tienen muy preocupadas a mi mama y a mi y necesitamos respuestas, la cuestión es que a mi hermanito siempre lo han molestado, el nació como materia y hubo un tiempo en el cual un espíritu burlón nos estuvo molestando, hasta que por fin asistimos a un espiritista y el nos ayudo.

Yo soy muy joven (tengo 18 años) y mis experiencias con este tipo de cosas han sido por mi hermano, desde que el comenzó en la casa todos nos hemos vuelto mas sensibles a este tipo de cosas, necesito respuestas para saber que hacer, es que hay de nuevo algún espíritu maligno rondando a mi hermano? se que algo muy malo lo quiere, una vez un demonio le ofreció todo lo que el quisiera a cambio de que trabajara el mal u.u entonces necesito ayuda para saber a donde ir, que hacer, para saber que hay en nuestra casa, si debemos preocuparnos o dejarlo pasar.

Última edición por Genesis18 el Dom Sep 23, 2012 11:17 pm, editado 1 vez

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyCONSEJO

more_horiz
Que Dios, la Reina Maria Lionza te bendiga a ti y a tu familia en todo momento, y que mi viejo ochoa los proteja siempre... amiga lo mejor es que acudas a un espiritista a uno que tengas en físico y te pueda ayudar mediante los hermanos, por aquí no busques ese tipo de ayuda ya que nunca vas a encontrar una respuesta concreta o real. Por estos medios rondan muchos charlatanes. Cuidate mucho y bendiciones! Smile

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyAyuda con un caso

more_horiz
Buenas noches hermanos, tengo un caso dificil, se trata de un gran amigo que tuve y nos separaron con brujeria, segun donde he ido fue un entierro que hicieron, he consultado con tres personas, y nadie ha podido devolverme esa amistad, siempre me dicen que ya estan por darse las cosas y hasta el momento no he visto ninguna señal, en las tres personas que he consultado en los tabacos nunca se ha presentado separacion solo distanciamiento. He ido a centros espiritistas en donde han bajado el indio Guaicaipuro y el me dijo que me iba ayudar, tambien han bajado al negro Felipe y me ha dicho que esta a punto de reventar, pero yo no veo señales y no quiero creer que me estan engañando, soy nueva en esto, por favor ayudenme con un consejo. Gracias

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Natalia Jacome escribió:
Buenas noches hermanos, tengo un caso dificil, se trata de un gran amigo que tuve y nos separaron con brujeria, segun donde he ido fue un entierro que hicieron, he consultado con tres personas, y nadie ha podido devolverme esa amistad, siempre me dicen que ya estan por darse las cosas y hasta el momento no he visto ninguna señal, en las tres personas que he consultado en los tabacos nunca se ha presentado separacion solo distanciamiento. He ido a centros espiritistas en donde han bajado el indio Guaicaipuro y el me dijo que me iba ayudar, tambien han bajado al negro Felipe y me ha dicho que esta a punto de reventar, pero yo no veo señales y no quiero creer que me estan engañando, soy nueva en esto, por favor ayudenme con un consejo. Gracias


Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.......
Mi consejo de lo que usted relata en mi caso realizaria un reventamiento con tapara para destruir cualquier daño que le allan realizadio a su relacion con su amigo y a usted, luego me realizaria baños amargos seguidos de baños dulces luego de los baños dulces encenderia luces a mi reina madre colocando todo en manos de ella que lo que ha bien ha de venir bien resibido sera...........

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muy buenos y santos días hermana Genesis18

Mis disculpas si otros consideran charlatanes a sus hermanos del foro me parece una falta de respeto.

Mi recomendación por lo que esta indicando las premoniciones o videncias que recibe su hermano no son las unicas ya en una oportunidad otra hermana espiritual había indicado a mi materia un sueño premonicioso, ahora bien todo indica que se avecinas tiempos muy difíciles donde la naturaleza, la fuerza y castigo de Dios obra sobre nuestras faltas,el mundo esta lleno de odio, egoismo, soberbia, maldad, crueldad, venganza, de almas con un corazón muy oscuro.

Como muy bien lo dices tu hermano es materia y buena solo necesita un apoyo de canalizacion para no permitir paso a ninguna entidad del bajo astral, ahora hablas de una imagen gemela en la vida de tu hermano eso es posible pues en el mundo espiritual existen almas gemelas que al encontrarse en su reencarnación trabajan juntos, ese es el caso que une la amistad de este niño con tu hermano, viene a ser su mano derecha y gracias a la existencia de el su hermano se ha mantenido por el camino del bien pues muchas son las tentaciones que le han hecho para desviarlo.

Este jovencito también posee dones mediunicos, pero en un nivel mas bajo que el de su hermano

Ese dibujo que hizo su hermano en etapa inconsciente en trance fue un mensaje de los hermanos: la iglesia católica, apostólica y romana esta contaminada, sucia, envenenada, corrompida y dañada, si buscas información sobre los mensajes transmitidos por la Virgen Maria a unas niñas en Garabandal, aquí te dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=BYzmI_z2ACY

En uno de sus mensajes habla de la actitud de la iglesia, esta es la desesperación de nuestra Santa Madre para alertar al mundo a la oración y entrega a Dios y su Santo Hijo Jesucristo, el perdón de los pecados y la entrega a las obras buenas porque esta por acontecer muchos sucesos catastróficos.

La intención no es crear una alarma, sino estar preparados, ese no es el primer contacto de la Santísima Virgen Maria con la humanidad

mi hermano hizo en uno de sus trances, habían dos que se repetían mucho, un triangulo formado solo con tres puntos y un circulo hecho con 9 puntos, también hizo la mitad de un hombre sobre el mundo, este hombre tenia un chivita y un lunar del lado derecho y estaba llorando, ademas hizo una iglesia a la cual le caía un rayo justo en la cruz, hizo también un huracán con un ojo y una especie de canal con partes de cuerpos desmembrados, brazos y piernas.


Tu hermano siempre tendrá perturbaciones y ataques del bajo astral, recuerda, según nos dice la biblia nuestro Señor fue tentado por la serpiente para medir su lealtad al Padre Eterno, quien sobre el que era el hijo encarnado, si fue tentado mas rápido nosotros.

Si puedes te recomiendo llevarlo a misa en las primeras horas del domingo y después que haga ayuno, tienes que buscar una persona bondadosa pide a nuestro señor y a la Santísima Virgen Maria que guié tus pasos para conseguir esa ayuda espiritual, tal vez no sea exactamente un espiritista, puede ser una persona religiosa pero ella lleva su religión en la profundidad de su ser y también ha tenido trances y tentaciones.

Otra opción es llevar un rosario a 7 misas presentes donde el padre que este dando la misa haga la bendición del rosario, el cual deberá llevarlo encima como protección, ahora debe ser en 7 iglesias diferentes y solo en aquellas donde puedas sentir internamente la gracia Divina de la oración si vas con el te dirá aquí no dan misa como debe ser, pues ahí no llevaras el rosario para ser bendecido.

Me perdonas pero por nada te dejes llevar o dejar que tu hermano sea manejado al antojo del primero que se atraviese, muchos llegaran y muchos ofrecerán con tal de desvirtuar y corromper su alma. Para llegar a ser Santo son muchas las espinas y trabas que son puestas de forma tal que su alma se corrompa, creo que este mensajito solo tu lo entiendes.

La bendición de papá Dios este contigo con tu espíritu y principalmente con ese hermoso ser tu hermano.

Última edición por Indio Mane el Lun Sep 24, 2012 12:25 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Genesis18 escribió:
Buenas Noches, Yo no soy espiritista, he ido a algunas sesiones por mi hermano menor que es materia, pero ya hace un año que no asistimos, tengo dudas, y estoy preocupada por ciertas cosas, pero bien, esto es para aclarar algunas cosas que no entiendo y ver si alguno puede responder mis interrogantes.

Hace unos días descubrimos que un amiguito de mi hermano de hace años tiene una conexión con el muy fuerte, cuando mi hermano tiene algún espíritu dentro o esta muy mal, su amigo siente lo que el siente y ve lo que el ve, entonces mi pregunta es: por que sucede esto? es posible que estos niños tengan una conexión?... Su amigo me dijo que según en un sueño San Lázaro le dijo que debía cuidar a mi hermano a toda costa, asi sea poniendo su vida por delante.

Otra cosa son unos dibujos que mi hermano hizo en uno de sus trances, habían dos que se repetían mucho, un triangulo formado solo con tres puntos y un circulo hecho con 9 puntos, también hizo la mitad de un hombre sobre el mundo, este hombre tenia un chivita y un lunar del lado derecho y estaba llorando, ademas hizo una iglesia a la cual le caía un rayo justo en la cruz, hizo también un huracán con un ojo y una especie de canal con partes de cuerpos desmembrados, brazos y piernas.

Estas cosas nos tienen muy preocupadas a mi mama y a mi y necesitamos respuestas, la cuestión es que a mi hermanito siempre lo han molestado, el nació como materia y hubo un tiempo en el cual un espíritu burlón nos estuvo molestando, hasta que por fin asistimos a un espiritista y el nos ayudo.

Yo soy muy joven (tengo 18 años) y mis experiencias con este tipo de cosas han sido por mi hermano, desde que el comenzó en la casa todos nos hemos vuelto mas sensibles a este tipo de cosas, necesito respuestas para saber que hacer, es que hay de nuevo algún espíritu maligno rondando a mi hermano? se que algo muy malo lo quiere, una vez un demonio le ofreció todo lo que el quisiera a cambio de que trabajara el mal u.u entonces necesito ayuda para saber a donde ir, que hacer, para saber que hay en nuestra casa, si debemos preocuparnos o dejarlo pasar.


Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......

Relacionado a su primera pregunta si es posible tener conexion con otra materia..Le cuento una anegdota yo con mi hermano espiritual al que llamos constantemente el bancoi principal tenemos una conexion inexplicable aveces yo siento su presencia cerca y su energia asi no sepa cuando esta en el mismo lugar que yo......

En cuanto a su hermano lo que tiene que realizar es llevarlo a un espiritista que le ayude a canalizar todas sus energias y si es del agrado de el desarrollarlo o realizarle una velacion donde le cierre los caminos espirituales y asi no sentira mas todo lo que esta sintiendo esa desidicion tiene que tomarla el que desea hacer......

En este mundo estamos expuestos a ser tentados por el mar solo nosotros con nuestra conbiccion y fortaleza espiritual tenemos la fuerza para reprenderlo..........

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 Emptysolo lo que pienso humildemente

more_horiz
buenas señorita, lo grande de nuestra religion es q esta muy llena de sabiduria, las cuales se llegan a conocer con la fe, sin ella no se logra nada. usted puede ir a miles de portales y que alli bajen muchos espiritus pero si no tiene fe en el alma y corazon, no va a lograr nada. si guaicaipuro y el negro felipe de dijeron q la iban ayudar este segura de que ello es asi, ellos podran tardar un poco pero asi lo aran... usted misma debe centrarce y ver que paso alli, y no valla a tanto lados por eso a veces daña los trabajo lo que va a llegar llega y nada lo va a cambiar y si esa amistad le convine que dios, nuestra reinas y sus cortes le pongan a la persona en su pasos y caminos y si no q se aleje para siempre...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias hermanos, por sus consejos....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 Emptyhumildemente

more_horiz
Segun mi conocimiento hay que realizar un rompimiento! estallar esto con velon siete mechos connjUrado sirve un poco lo demas mediante el arcangel San Miguel

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 Emptyes posible realizar un trabajo efectivo con un solo tabaco por velon?

more_horiz
Es posible realizar una petición o un trabajo por decirlo así con un solo tabaco por velon encendido? Me refiero a trabajo de desespero , para atraer dinero, para curar a alguien, en fin cualquier petición ? Cada quien tiene su manera de trabajar pero quiero saber si esto es cierto que funciona..

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
buenos dias hermana q dios te bendiga q los santos te protejan y la reina madre te guie y te cuide , mayormente a los trabajos con velon encendido hay meterle tabacos para que haga los reventamientos y abra los caminos para dicha peticion pero recuerda q todo es la fe con que la persona lo hace y si lo pide de corazon para abrir los caminos ok saludos

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Buenos dias hermana la gata15 realmente lo que mas importa es la fe con que usted haga las cosas lo puede hacer con velitas, con un tabaco o con un velon pero con la fuerza de la fe, hay veces que se nos presentan problemas y con un cabito de vela se resuelven. sunny

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Totalmente de acuerdo con la hermana nena, la fe es la que impulsa y le da efectividad a cualquier trabajo que realices y pongamos el ejemplo de que nada más tienes un solo tabaco para el trabajo que montaste, todo cae en la humildad y en la fe con la que hagas las cosas. Que mi Reina los bendiga a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 8 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder