[quote="nestor herrera"][quote="13664292"]
Espiritista escribió:
Estimados buenas tardes!
Ante todo pido disculpas porque apenas me he registrado en esta pagina y todavía no sé como utilizarla, pero quisiera consultar algo y espero en Dios que alguien pueda brindarme ayuda con respecto a lo siguiente: hace unos años atrás, yo no creía en esta religión, pero me ha tocado experimentar y vivir situaciones que me han hecho creyente, mas mi experiencia básicamente se ha basado en una hermana de mi mamá que a pesar de nunca haberse desarrollado tiene mucha fé en su creencia y Diosito le ha dado el don de que por lo menos a mi me vé a través de los tabacos. Mas solo me chequea porque ella dice que no tiene ni la fuerza ni la luz para ayudarme como ella considera que deben hacerlo conmigo y siempre me aconseja que busque a alguien que pueda ayudarme. He ido a una que otra persona que dice estar en esta religión, mas pido disculpas porque considero que a las personas que he ido no me han convencido a la hora de querer ayudarme aunque en algo han estado todas de acuerdo es en que estoy muy sucia, muy cargada de energía negativa y super estancada debido a todo esto, mas nadie me ha ayudado hasta los momentos.
Ahora bien, lo que más me preocupa de todo esto es que ultimamente siento un descontrol mental, emocional y me atrevo a decir que hasta espiritual y el cuerpo y todo mi ser está gritando por ayuda, mas no sé donde buscarla. Yo vivo en Morón en el estado Carabobo, pero puedo trasladarme a otro estado cercano, voy mucho a Yaracuy y puedo acercarme a Chivacoa, a Sorte, no se, pues la ayuda que pido muy humildemente consiste es en que me puedan indicar a donde acudir en busca de alguien con experiencia y dispuesto a ayudarme, pues ya siento que voy a enloquecer y vivo sin motivo ni razón alguna con las lagrimas a flor de piel. Se que hay trabajos y ofrendas que son costosos y aunque actualmente no tengo dinero y estoy en una situación economica dificil, pues yo buscaría la manera de solventar la situación, pero necesito por favor que me indiquen a donde puedo acudir por ayuda, porque de verdad lo necesito.
Esperando que alguien lea estas líneas y pueda ayudarme, espero en Dios una pronta respuesta.
Mil gracias de antemano
[quote="Espiritista"]
Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cua
bueno horitas estoy pasando por algunos problemas y ya nose conquien buscar ayuda x eso me meti ah este foro ah ver quien me ayuda echenme una mano, ahun nose que es lo q tengo dentro de mi pero se que solo no estoy tengo muchos animos y distintas personalidades, no me duran novios todos los que se me acercan nose yo misma los alejo y nose porque ah veces pongo tremenda en forma de que me acelero y no puedo star quieta ni dormi de noches tampoco ah veces empiezo ah temblar de pies ah cabeza y ah veces cuando salgo me han agarrado personas sin conocer me digan cosas kn algunas entidades de las cortes y a veces no les paro pero trato de olvidar pero n puedo me pongo estraña y es kmo si algo se metiera y cambio de todo tipos y ah veces no puedo manerjala pero es kmo si me estuviera volviendo loka nose
bueno esto es un pequeño resumen para ver q me dicen
espero su respuesta gracias