Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 Emptya quien pedirle

more_horiz
quien puede ayudarme me gustaria saber a quien pedirle para que una niña de 4 años que no a podido hablar bien lo haga yo le e pedido con mucha fe a santa clara.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

more_horiz
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, ESOTOY EN CRISIS ECONÓMICA, SÓLO PERDEMOS DINERO Y NO GANAMOS, DEUDAS IMPOSIBLES DE PAGAR... NO PODEMOS TENER HIJOS, NISIQUIERA PUEDO CONSEGUIR EL DINERO PARA CASARME, LA SITUACIÓN ES CAÓTICA POR FAVOR AYUDA. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR


MI CORREO ES ////////////////////////////////////////////

Última edición por Espiritista el Vie Sep 28, 2012 11:19 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz


Saludos...

Shocked Contactame al privado, besos...


P.d. ahhh recién leí mi cielo, no me habia dado cuenta, te di respuesta lee...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hermano axta72 buenos dias es preocupante su situacion muchas personas hemos pasado por eso pero gracias a dios que hay hermanos en el foro que pueden ayudarle en su situacion, no se preocupe.

A y por favor le informo que en el foro en sus Normas no se puede escribir todo el parrafo en Mayuscula espero que su caso se resuelva.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
***
Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.
***

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Pidale al Santo niño de atoche que el favorece mucho a los niños, que mi Dios y la reina la bendigan.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 Emptyhermana caridad

more_horiz
gracias hermana caridad lo tendre en cuenta ahora me gustaria preguntarle ya que usted por lo que veo vive en la mis zona que yo (puerto la cruz) me gustaría preguntarle si conoce de algun altar para uno desarrollarse yo ya asisto a uno soy principiante pero estoy en la busqueda de otros para cojer mas fuerza gracias.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyTABACO PARA CHEQUEAR

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS MI PREGUNTA ES COMO CONJURAR UN TABACO PARA CHEQUEAR.GRACIAS

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
luna2922 escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS MI PREGUNTA ES COMO CONJURAR UN TABACO PARA CHEQUEAR.GRACIAS

Buenas y Santas noches hermana luna2922
Aqui estan algunos enlaces que pueden servirle de utilidad:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5129-curso-de-tabaco?highlight=tabaco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5121-oracion-del-tabaco?highlight=tabaco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5019-forma-de-leer-el-tabaco?highlight=tabaco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4522-oraciones-con-el-tabaco?highlight=tabaco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4000-oracion-para-conjuracion-del-tabaco?highlight=tabaco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3698-oracion-del-tabaco-para-sacar?highlight=tabaco

Aqui conseguiras informacion muy valiosa e importante para tu aprendizaje, ahora bien para mi concepto personal todos somos materias por lo tanto no todos manejamos y trabajos con nuestra energia de la misma forma, es decir, cada quien tiene una forma muy particular y personal de hacer las cosas y a medida que vamos avanzando comenzamos a utilizar otras tecnicas. Por lo tanto toma de aqui lo basico y primordial y desecha lo que no te favorezca.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Buenas noches hermana luna2922 esta prohibido escribir todo el texto en Mayuscula

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 Emptyrespuesta

more_horiz
ok hermana nena gracias.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 Emptyrespuesta

more_horiz
gracias por su aporte hermano indio mane

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hablamos por privado hermana.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyPerturbación

more_horiz
Buenos días hermanos:

Varios hermanos conocen muy bien mi situación, y terminé atendiendo la sugerencia dada que debía visitar un centro de Espiritismo en Madrid. Asi lo hice, tal conforme les comenté, el jefe Espiritista encargado me atendió y me escuchó en su consulta. Comencé asistir los jueves y viernes y recibir los pases, igual atender las sugerencias que me dió. Quiero advertir, que como se los manifesté en su oportunidad renuncié irrevocablemente y para siempre del consumo de cocaina, por recomendación sabia de uds, por decisión de mi parte, ya que mi salud (cerebro-corazón) que son afectados por esta sustancia no quiero destruirlos, mucho menos mi vida.
Pero a pesar de que hace casi un mes dejé definitivamente esta actividad suicida, me siguen perturbando de noche y algunas veces en el día. Vivo en segundo piso de un edificio de 4, y cuando nos disponemos acostarnos, previa lectura del salmo 91, con todo amor y sinceridad, pedimos la presencia de angeles celestiales y espiritus buenos que nos acompañen, no obstante las noches poco dejan dormir, moviendo sillas exactamente en el pido de arriba, nosotros desde nuestra habitación las sentimos, taconeo permanente, a veces lejanamente se escucha una risa, y mi mujer y yo orando y pidiendo que el Señor Jesucristo nos proteja, repetimos el nombre de Jesucristo cualquier numero de veces pidiendo su ayuda, yo les digo que conmigo no cuenten porque definitivamente no volveré a consumir droga, que todas esas fantasias vividas cuando consumia y que Ud conocen porque las relaté, renuncio a todo, que no pierdan su tiempo porque no volveré a esa clase de vida, despues de horas de padecimiento por la excesiva perturbacion (ruidos) que no me dejan dormir (mi esposa si que duerme perfectamente) yo la despierto de vez en cuando para que oiga y ella si oye como personas que caminan de un lado a otro y los ruidos y me dice que me encomiende a Dios y trate de dormir, pero que va, nada, llega el momento en que ya tengo es rabia, y los amenazó, y le pido a Jesucristo que su ira vaya contra esos espiritus malos que me perturban, les digo que se vayan porque no pertenecen a este mundo y que no cuenten conmigo, que va, como si nada, les digo que vayan al arrepentimiento porque se encuentran perdidos y en sufrimiento, y que repitan el nombre de Jesucristo, nada eso no funciona ni atienden nada de nada, (no se si lo estoy haciendo bien o mal) termino cuando ya esta casi amaneciendo tomando pastillas para dormir y logro al fin conciliar un poquito de sueño, pero ya en el día la paso mal, pues estoy desvelado, y en la oficina golpean de vez en cuando el techo, como quien dice "aqui estamos", quisiera saber que palabras debo decirles para ahuyentarlos.

Por otro lado y sin querer en ningun momento subestimar el centro donde asisto, con todo respeto, no hay punto de comparación con la sabiduria de uds, no se como explicarlo pero allí no he tenido la ayuda que esperaba, solo me han dicho, eso no les preste atención, son espiritus menores, pero esos espiritus menores me siguen atormentando.
Por favor ruego, suplico me digan que debo hacer en esas noche incluso durante el día que siento como una pluma me fastidia por diferentes partes del cuerpo.

Debo recordar que en la primera consulta, el jefe del centro espirita me dijo que él no veía ningun espiritu en mi.

Gracias, muchas gracias y que Dios les de sabiduria por la ayuda que me han venido prestando.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hermano le aconsejo lo siguiente:Coja 4 limones piquelos en cruz y coloque esos limones en las cuatro esquina de su casa,arriba de cada limon le hecha unas gotas de cuerno de ciervo y azafetida.Pidiendo que toda entidad perturbadora u oscura no resida allí en su hogar,que se tenga que marchar y dejar en paz a usted y a los sullos.A los 21día usted ba arrear esos 4 limones con polvora haciendo la señal de la cruz y le ba a meter candela.Luego recoja todo sin tocarlos con sus manos y dejelos en la puerta de un cementerio junto a 9 centabos.Seguidamente limpie su hogar con algun despojo amargo por espacio de 9dias seguidos y hagase baños durante 9 dias con matas de espantamuerto,ruda,salvia,azafetida,9gotas de cuerno de ciervo y aguabendita. Esos baños no se los deje arriba sullo se los da y con el puesto se enjabona con bastante jabon de coco y luego se aclara.Espero haverle a lludado y sino tome consejos de los demas hermanos del foro.Un cordial saludo y que DIOS y la Santisima Trinidad me lo bendigan.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyA La Hora De Realizar Un Chequeo

more_horiz
Muy buenos y santos días a todos los hermanos del foro.Ultimamente cada ves que le realizo un chequeo a algunos pasientes pasa lo siguiente.Esos pacientes sin mas se quedan en babia o les da un fuerte mareoo,aqué se deve eso alguien me puede decir.Ya que nunca en los años que llebo ejerciendo jamas jamas le havia ocurrido eso a ningun paciente que yo he chequeado.Por fabor nesesito alguna esplicacion en esta semana ya le han sucedido a 4 pacientes y la verdad no se ni que desirles a que se deve eso,lo que si se es que se quedan blancos todos palidos y algunos con temblres en su cuerpo.Mil bendiciones para todos.Hermana Chamarrera si sabe algo del tema guieme a demas de los demas hermanos claro,pero no sé porque se me vino usted a la mente la verda Wink

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyPerturbación

more_horiz
buenas hermano mustan ivan gracias por su aporte le tendre en cuenta les cuento lo que me paso anoche a eso de las 10 pm estaba en la cocina de mi casa y cuando tiro la mirada hacia la ventana veo en el techo de mi vecino una persona era como un hombre bueno no ke hice caso a la cosa , y por consiguiente no pude consevir sueño hasta las 5 am de hoy, yo soy una persona que e visto a entidades tengo ese don pero esta entidad no me dejo dormir no lo senti pero como les digo no me dormi si no hasta esa hora. asi que tomare su consejo .....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muy santa y hermosa tarde hermano

Me alegra muchisimo saber de su persona, un consejo muy personal tome una tijera que no usa y tres (3) dientes de ajo, va a colocar la tijera abierta en forma de cruz a la altura de sus pies debajo de la cama y en cada orificio de los dedos va un ajo y en la abertura de la misma, pero debe colocarlo en forma circular como la orientación de las agujas del reloj (derecho, abajo e izquierda), le reza el padre nuestro y al momento de acostarse reza:
"En el nombre de Dios Todopoderoso, la SAntisima Trinidad, angeles, arcangeles, querubines, serafines, potestades celestial, mi Santisima Virgen y madre Maria y vuestro Santo Hijo Jesucristo, pido permiso celestial a mi angel guia y mis cuadros guias espirituales, para sellar y cerrar mi aura y mi puerta astral a toda entidad animada e inanimada, a todo ser encarnado o desencarnado, visible o invisibles, que dese perturbar mi sueño, mi descanso y progreso espiritualo. Gracias Padre por escuchar mi clamor gracias a Todos ustedes hermanos por estar a mi lado".

Antes de recitar esta `plegaria, debera frotar sus dos manos con mucha suavidad hasta que esten bien calientes la mano derecha va en el entrecejo, es decir, en la frente a la altura de nuestras cejas en el centro y la mano izquierda en la coronilla. Sentira al principio que la mano derecha le quema no se asuste es su propia energia para cerrar odio, vista y sentido a lo externo.

Dios me lo acompañe

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyConsultas por aqui??

more_horiz
Disculpen mi ignorancia sino entendi bien, puedes consultar gente por aca??

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
hermana maria gabriela de que consulta es de la que usted habla?si puede esplicarnos para a lludarla?si se refiere al asesoramiento que algunos hermanos damos eso creo que no se llama consulta,ni registro,ni chequeo ni nada por el estilo.cada cual da su aporte y a lluda en aquello que espone y espresa por las esperiencias vivida.Quien quiere toma dichos consejos y quien no,pues se chequea y que hagan lo que crean.cada cual es libre de opinar en dichos temas no? o contar sus vibencias y demas.Al igual que cada cual es libre de poner algun que otro remedio,ritual,formula etc como usted lo quiera llamar contar de intentar a lludar a esa persona que esta esponiendo su tema o vibencias en sus momentos de tormentos no cre hermana.Un gran saludo sin a nimos de ofender ni saber mas que nadien en este foro Y que DIOS padre me la bendiga,me la a clare y procteja Wink .

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptySolo fue una pregunta

more_horiz
Disculpe si mi pregunta pudo llegar a malinterpretarse, no estoy en contra de ningun tipo de ayuda creo que ese es el propósito de este foro, solo preguntaba por un interes especial, feliz dia

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Estese tranquila hermana yo no estoy luchando con usted ni mucho menos,solo le preguntaba y le espuse lo que usted preguntaba hermana.Simplemente eso,estese tranquila y cualquier cosa usted no deje nunca de esponer sus preguntas como hacemos todos que acá nadien sabe mas que nadien.Ninguno emos nacido a prendido y todos nesecitamos alguna que otra a lluda se lo puedo asegurar.Esdponga que siempre hay algun hermano que sabra como guiarla asesorarla y a lludarla como lo han hecho con migo.Muchas bendiciones y que sus negocios camien y prosperen bien alto hermana.Un abrazo.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Querida Elimcr
esta claro que ese espiritu es malo y negativo en tu vida
y esa "amiga" no es amiga nada...

te aconsejo que te hagas reventamiento con coco, dentro del coco colocas el nombre de tu "amiga"... procura ir con un espiritista experimentado que sepa y te pueda ayudar y orientar.. ademas limpia tu casa con un baño de atras hacia adelante.. busca alguien que sepa y te oriente

espero que te sirva mi aporte. feliz noche.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
ademas de lo anterior...
puedes hacer un conjuro de union, con rosas blancas y rojas, velon blanco entre otras cosas que en este momento no recuerdo muy bien.. eso te lo va a decir un espiritu... esopero que puedas ir a un espiritistas que realmente te ayude..!!

feliz noche

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyAyuda iniciasion

more_horiz
Hola amigos! Soy nueva aqui. Mi padrino fue un gran espiritista en Margarita, Venezuela. Desde que naci dijo que yo seria tan grande como el. Lamentablemente murio antes de que pudiera enseñarme.
Ahora que estoy a 10 dias de mis 27 años me gustaria encontrar un guia que me ayudara a comenzar este camino.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 10 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder