Buenos días hermanos:
Varios hermanos conocen muy bien mi situación, y terminé atendiendo la sugerencia dada que debía visitar un centro de Espiritismo en Madrid. Asi lo hice, tal conforme les comenté, el jefe Espiritista encargado me atendió y me escuchó en su consulta. Comencé asistir los jueves y viernes y recibir los pases, igual atender las sugerencias que me dió. Quiero advertir, que como se los manifesté en su oportunidad renuncié irrevocablemente y para siempre del consumo de cocaina, por recomendación sabia de uds, por decisión de mi parte, ya que mi salud (cerebro-corazón) que son afectados por esta sustancia no quiero destruirlos, mucho menos mi vida.
Pero a pesar de que hace casi un mes dejé definitivamente esta actividad suicida, me siguen perturbando de noche y algunas veces en el día. Vivo en segundo piso de un edificio de 4, y cuando nos disponemos acostarnos, previa lectura del salmo 91, con todo amor y sinceridad, pedimos la presencia de angeles celestiales y espiritus buenos que nos acompañen, no obstante las noches poco dejan dormir, moviendo sillas exactamente en el pido de arriba, nosotros desde nuestra habitación las sentimos, taconeo permanente, a veces lejanamente se escucha una risa, y mi mujer y yo orando y pidiendo que el Señor Jesucristo nos proteja, repetimos el nombre de Jesucristo cualquier numero de veces pidiendo su ayuda, yo les digo que conmigo no cuenten porque definitivamente no volveré a consumir droga, que todas esas fantasias vividas cuando consumia y que Ud conocen porque las relaté, renuncio a todo, que no pierdan su tiempo porque no volveré a esa clase de vida, despues de horas de padecimiento por la excesiva perturbacion (ruidos) que no me dejan dormir (mi esposa si que duerme perfectamente) yo la despierto de vez en cuando para que oiga y ella si oye como personas que caminan de un lado a otro y los ruidos y me dice que me encomiende a Dios y trate de dormir, pero que va, nada, llega el momento en que ya tengo es rabia, y los amenazó, y le pido a Jesucristo que su ira vaya contra esos espiritus malos que me perturban, les digo que se vayan porque no pertenecen a este mundo y que no cuenten conmigo, que va, como si nada, les digo que vayan al arrepentimiento porque se encuentran perdidos y en sufrimiento, y que repitan el nombre de Jesucristo, nada eso no funciona ni atienden nada de nada, (no se si lo estoy haciendo bien o mal) termino cuando ya esta casi amaneciendo tomando pastillas para dormir y logro al fin conciliar un poquito de sueño, pero ya en el día la paso mal, pues estoy desvelado, y en la oficina golpean de vez en cuando el techo, como quien dice "aqui estamos", quisiera saber que palabras debo decirles para ahuyentarlos.
Por otro lado y sin querer en ningun momento subestimar el centro donde asisto, con todo respeto, no hay punto de comparación con la sabiduria de uds, no se como explicarlo pero allí no he tenido la ayuda que esperaba, solo me han dicho, eso no les preste atención, son espiritus menores, pero esos espiritus menores me siguen atormentando.
Por favor ruego, suplico me digan que debo hacer en esas noche incluso durante el día que siento como una pluma me fastidia por diferentes partes del cuerpo.
Debo recordar que en la primera consulta, el jefe del centro espirita me dijo que él no veía ningun espiritu en mi.
Gracias, muchas gracias y que Dios les de sabiduria por la ayuda que me han venido prestando.