Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyORACION DEL TABACO

more_horiz

Oración Del Tabaco Nº 01 Para: LIMPIARSE CON EL TABACO

Nota: Se conjura el tabaco al revés acercándolo cerca de la boca como si fuera un micrófono con la mano derecha.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo fulano de tal pido permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, bajo este santo y bendito portal a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, al Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.

Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjuro este tabaco.

Para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa, despojar mi cuerpo, espíritu, aura, casa, negocio y relación amorosa. Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento. Sea trabajo de Hechicería, Lampara, Cirio, Entierros, Amarres y de todo Enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, de chismes, rumores e intrigas. Que yo sea despojado de todo Espíritu Obscuro y Burlon que quiera hacerme el mal, y que todos esos males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, Norte +, Sur +, Este + y Oeste +. A mil leguas a la redonda donde no retornará más en el espacio ni hará daño a mi cuerpo, a mi hogar y a ninguno de los lugares donde yo aposente.

En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Alemana, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al mas allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.

Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos. Amén”.


Nota: Luego se rezará oraciones de revocación como la de San Juan Retornado, San Miguel Arcángel, San Alejo o San Cipriano. Fumando el tabaco al revés será de limpieza y será el que disipará y revocará. Se recomienda 1 tabaco.

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyRe: ORACION DEL TABACO

more_horiz
Gracias por compartir

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyRe: ORACION DEL TABACO

more_horiz
Muchas Gracias por ese valioso aporte

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyRe: ORACION DEL TABACO

more_horiz
Buenas tardes.
hermanos del foro, ya que el hermano SANLITA compartió esta oración de conjuro despojo quisiera saber si algún hermano puede compartir una oración especial para lectura del tabaco, quiero decir que si existe una oración especial para conjurar tabacos de solo lectura..

saludos...

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyRe: ORACION DEL TABACO

more_horiz
Buenas tardes...
esas son luces que van llegando a corde de su capacitacion ... canalizacion y desarrollo espiritual por parte de su espiritu guia y su guia terrenal quien es quien debe revelarle en el momento INDICADO los pasos ... oraciones y forma correcta de evocar un tabaco para consultar.
Recuerde que en el mundo espiritual nunca dejamos de aprender pero el tiempo de Dios es perfecto hermano luces y conocimientos llegaran a usted en el momento en que su espiritu guia y su guia terrenal lo consideren necesario ... como dicen los espiritus primero gateamos... despues caminams y luego corremos.... del apuro solo queda el cansancio... la paciencia es una virtud...
Que dios y la reina le continuen bendiciendo y muchas luces a su guia terrenal para que a la par de ello usted y su espiritu se nutran del correcto conocimiento...

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyRe: ORACION DEL TABACO

more_horiz
Hermano Viking Forces muy agradecido con su aporte, es verdad a veces tanta información lo que hace es que se distorsione la verdad, es mejor paso a paso y con paciencia..

gracias.

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO EmptyRe: ORACION DEL TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder