Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco EmptySaludos

more_horiz
por negroazabache el Dom Dic 18, 2011 9:31 pm
hermano negro felpe no gastes polvo en zamuro no te das cuenta mi pana chamo que esta pagina pasa un kilo de ti nnadie aporta ni un kilo de ganas en vez de aportar se hacen los panfilos chamo hay o habra gente que sabe pero no aporta puro criticar como hijo de obatala o hijo de libertadores donde estan sus aportes a ete tema o el administrador de este foro si lo hay o el moderador que no aporta nada que no se sepa puro leer mi pana y pasan un kilo de todos este foro no aporta nada interesante donde estan los aportes a este tema si quisiera ideas o historias me meto a facebock jajajajaj. donde estan las enseñanzas hermano no seas bobo esta pagina chamo pasa de ti la prueba es que aportas y nadie aporta asi que salte de este foro busca un foro que te ayude mi pana si esperas que alguien de te ayude a conjurar o invocar o te de oraciones del tabaco te apuesto chamo mi pana que nadie te respeta ni te ayuda todos los que huyen el ayudar te dicen busca un maestro o un guia que funcion cumple ek foro. que dios te bendiga negro felipe soy chavista y mi respeto para ti.

Buenas noches. si hermano tiene razon pero no todos son asi, por ejemplo la hermana magaly de verdad me ayudado en unas cosas.. oye y de verdad se lo agradesco, me estoy iniciando (que ya tengo tiempo pero no tengo quien me guie como es..) trate de buscar ayuda o consejos y solo resibi en una es que buscara ayuda de un guia.. pero bueno cada quien es un mundo hermano que la reina lo bendiga..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco EmptyRe: oracion del tabaco

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos, con respecto a sus respuestas a lo planteado por el hermano el gran negro felipe 1, solo le diria que en otros temas acerca del mismo punto he recomendado que las oraciones no las debemos aprender al caletre de lo escrito o como la hacen otros hermanos, ya que cada espiritista tiene su particular forma de hacer o recitar una oracion del tabaco u otra haciendo una limpieza, etc, siempre he sotenido (y lo he recomendado a quienes me han pedido orientacion al respecto) es buscar dentro de uno mismo, en la raiz de su propia fe, en su corazon y verán que los hermanos (si nuestra fe es sincera) nos orientarán a medida que recitamos la oración necesaria para cada cosa o situación.
No quiere por ningun motivo o razon decir que quienes visitamos este, nuestro foro, no le damos importancia a los planteamientos de quienes escriben, solo que como he referido cada uno tiene su particular manera y si todos las escribimos imaginemos cuanto tiempo tendriamos que rezar para conjurar un tabaco, por esto hermanos es mas fácil preguntarle a nuestro propio corazón como rezar la oración que necesitamos.
Mamaita linda nos bendiga y guie siempre nuestros caminos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco EmptyRe: oracion del tabaco

more_horiz
Hermano negroazabache, no se si darle la bienvenida a nuestros foros, solo se que ha publicado 5 mensajes solamente y lo único que ha trasmitido han sido criticas, exigencias y de paso, con gran ligereza usted ha tildado negativamente a muchas personas que por años (gratis y de buena fe) hemos participamos en estos foros activamente. Le digo que aquí tenemos puertas abiertas hermano, todos las persona que llegan de buena fe son bienvenidas y los que se quieran ir también tienen las puertas abiertas, no cobramos membresía, somos una comunidad de personas en su mayoría adulta que comparte sus vivencias y opiniones, no un instituto público de enseñanza forzada, creo que tiene una gran confusión.

Le aconsejo que si quiere conseguir ayuda y quien lo guíe en los hermosos caminos de la Reina Marialionza y sus Cortes Espirituales comience por trabajar en su humildad, es muy fácil llegar apuntando con el dedo y exigiendo y hablando de política inapropiadamente en foros de carácter religioso, la fe y el buen corazón mueven montañas, mientras que la soberbia y las faltas de respeto solo destruyen y generan un reacción adversa.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionoracion del tabaco EmptyRe: oracion del tabaco

more_horiz
Espiritista escribió:
Hermano negroazabache, no se si darle la bienvenida a nuestros foros, solo se que ha publicado 5 mensajes solamente y lo único que ha trasmitido han sido criticas, exigencias y de paso, con gran ligereza usted ha tildado negativamente a muchas personas que por años (gratis y de buena fe) hemos participamos en estos foros activamente. Le digo que aquí tenemos puertas abiertas hermano, todos las persona que llegan de buena fe son bienvenidas y los que se quieran ir también tienen las puertas abiertas, no cobramos membresía, somos una comunidad de personas en su mayoría adulta que comparte sus vivencias y opiniones, no un instituto público de enseñanza forzada, creo que tiene una gran confusión.

Le aconsejo que si quiere conseguir ayuda y quien lo guíe en los hermosos caminos de la Reina Marialionza y sus Cortes Espirituales comience por trabajar en su humildad, es muy fácil llegar apuntando con el dedo y exigiendo y hablando de política inapropiadamente en foros de carácter religioso, la fe y el buen corazón mueven montañas, mientras que la soberbia y las faltas de respeto solo destruyen y generan un reacción adversa.


saludos mis hermanos definitivamente no se que pasa en este foro..

donde esta el respeto que nos tenemos como hermanos..?

el hermano espiritista y el hermano kirre(saludos y mis respetos) estan en toda la razon, si ellos o nosotros este foro no fuese lo que es ahora..

es como dice el hermano espiritista viene entrando y es criticando y peleando porque no responden sus post de politica.?

descriptionoracion del tabaco Emptycon respeto y humildad

more_horiz
con todo respeto hermanos creo que el foro es genial,habra gente q lo aproveche y otras que lo vean y hagan caso omiso..pero no debemos generalizar...yo considero que el que quiera hacer aportes es libre de hacerlo o no...yo he aprendido mucho de aqui y si a veces no escribo u opino es porque debo adquirir conocimientos antes de decir cualquier cosa erronea..ademas los hermanos nos han enseñado que en el mundo habra todo tipo de gente pero no por eso vamos a actuar como ellos..bendiciones y seamos nosotros mismos..gracias por las oraciones..yo tambien opino que no se deben aprender al caletre sino deben ser dichas con el corazon..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion del tabaco EmptyRe: oracion del tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder