Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - CURSO DE TABACO EmptyCURSO DE TABACO

more_horiz








INTRODUCCION



El tabaco encierra la maravillosa fuerza de la tradición, del sueño espiritual y muchas leyendas; sus hojas poseen encantos y encierran misterios que han fascinado al ser humano desde tiempos remotos.

La lectura del tabaco encierra la magia de traducir mensajes del pasado, presente y futuro a través de la mente, la llama o las cenizas. Su conjuro y rezo son rituales populares y hasta folklóricos llenos de mucha fe y esperanza.


Para algunos autores, la voz tabaco se deriva del nombre de la Isla Tobago, pero otros niegan este origen.Mas que ninguna planta americana, la del tabaco fue asociada a los mitos desde el continente norteño al meridional, pasando por el istmo y el Caribe.
Entre el misterio del humo que ascendía en las ceremonias propiciadas por behiques o sacerdotes y la embriaguez que les producía el tabaco o la cohiba, surgieron mitos, leyendas y visiones que dominaban su mundo espiritual.
Entre los aztecas, durante el festival Toxcatl, un joven, el más esbelto y hermoso de los prisioneros, era agasajado durante un año como el "dios de dioses" o Tezcatlipoca.
En ese período recibía una esmerada educación al estilo de los príncipes, aprendía a tocar la flauta y a aspirar con elegancia el perfume de las flores y el aroma del tabaco, que fumaba.
Finalmente, era conducido en canoa al otro lado del lago, hacia un pequeño templo en forma de pirámide; mientras ascendía, iba rompiendo una flauta en cada escalón.
En lo alto, de espaldas sobre una piedra, los sacerdotes le arrancaban el corazón y lo ofrecían al Sol, bajaban el cadáver a la base del templo y allí le cortaban la cabeza, que exponían en una pica.
Tlaloc, el dios azteca de las lluvias, elevaba hacia el firmamento bocanadas de humo para crear las nubes generadoras del agua celestial. Ciacoatl, diosa de la tierra, vestía su divino cuerpo con perfumadas hojas de tabaco.
La diosa Cinacuati, o culebra hembra de los aztecas, se identificaba con una yerba llamada picietl o tabaco.Para los indios norteamericanos winnebago, el tabaco fue un regalo de los dioses al primero de los seres humanos; arrojado al fuego, propiciaba las invocaciones que los espíritus elevaban hasta los cielos.
Entre los senecas, tribu de pieles rojas que vivió en el Oeste del actual Estado de Nueva York, se creía que el tabaco había surgido de la cabeza de la hija de los cielos, al ser regada su tumba por su hijo mayor.
La madre celestial añadió otros dones a esta fructificaci6n: el maíz nació de sus pechos, la calabaza, de su vientre, las habas, de sus manos, y la papa, de sus pies.
Los shippewa, en las fiestas sagradas, antes de fumar sus pipas acostumbraban volverlas en dirección a los cuatro puntos cardinales, donde había otros tantos espíritus buenos; uno de ellos, el del Sur, proporcionaba al hombre maíz, melones y tabaco. Su humo lo ofrendaban al trueno, voz de los espíritus.
Para los ojibwas, el invierno, representado por un anciano de rostro helado, era visitado por un joven, símbolo de la primavera. Durante la noche, ambos fumaban una pipa de tabaco mezclado con hierbas aromáticas y se contaban sus hazañas.
Al amanecer, el anciano desaparecía convertido en agua.
Los indios de Virginia tenían en tal estima la planta del tabaco, que la consideraban especialmente creada para los dioses; la quemaban para que el humo perfumado ascendiera y cuando se desataban las tempestades de agua, en medio de cantos y danzas, echaban polvo de tabaco en puñados había el aire.
La mitología de las tribus de Susjuehannah, descrita por el patricio norteamericano Benjamín Franklin, refería que la planta del tabaco había brotado de la tierra junto al maíz y la habichuela, gracias a la acción de una joven que bajó de las nubes y tras haber probado la lengua asada de un venado, preparada por unos cazadores, quiso premiarlos: "Venid aquí a las trece lunas y ustedes encontraran su recompensa". El tabaco, junto a otras especies vegetales, formó parte de un singular rito entre los indios creek: colocaban tales ofrendas en un altar, y las cubrían con arcilla, que tapaban con ramas de árboles.
Tras dos días de ayuno, prendían fuego al túmulo. El humo y las llamas que se alzaban al cielo propiciaban el perdón de los pecados cometidos, excepto el de homicidio.
Uno de los primeros cronistas de Indias, Pedro Martir de Angleria, nos cuenta acerca del uso del tabaco por los indios antillanos, quienes para consultar a sus ídolos o cemies, absorbían "por la nariz la cohiba que así llaman a la planta que produce enajenamiento del anima", y aletargados como en un sueño, contaban lo que las imágenes divinas les habían comunicado. Según Fray Bartolomé de las Casas, los aborígenes sorbían, a través de un palito, los oscuros polvos que surtían el efecto de un vino fuerte y los dejaba "borrachos o casi borrachos. Estos polvos y estas ceremonial o actos se llamaban cohiba".
Entre las leyendas y mitos tainos se menciona la cohiba que Ayamanaco o Bayamanicoel echó a Caracaracol en sus espaldas eh lugar del pan que había solicitado. Esto le produjo una enorme hinchazón y cuando sus hermanos se la cortaron con un hacha de piedra, de la herida salió una tortuga viva. El sabio etnólogo cubano Fernando Ortiz compara el mito de Eva, que nace de la costilla del hombre, con la leyenda de Caracaracol y señala que los polvos de cohiba pudieran representar al erotismo, que en la espalda de Caracaracol engendró a la tortuga, símbolo genósico.

Del indio cubano y de su tabaco nos dice Ortiz en su Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar:El tabaco era el compañero inseparable del indio. Desde su nacimiento a su muerte, el indio vivía envuelto por los humos espirales del tabaco, como la céiba que es apretada por los bejucos...
En el pueblo indio el tabaco formaba parte de su mitología, de su religión, de su magia, de su medicina, de sus ceremonial tribales, de su política, de sus guerras, de su agricultura, de su pesca, de sus estímulos colectivos, de sus costumbres públicas y privadas...
Los hechiceros y adivinos de las tribus venezolanas consultaban a los demonios y su respuesta la obtenían según la manera como se retorcían las anchas hojas de tabaco al ser quemadas: si tendrían buena pesca, si la cacería sería exitosa y también si un hombre era malo con su mujer.

En la mitología de las primitivas tribus colombianas, el tabaco representaba un ente humano. Por su parte, los curanderos de los indios guajiros se inician en su oficio mascando durante varios días pasta de tabaco, hasta caer en éxtasis, y así realizan actos de adivinación y predestinación de la muerte.
Los indios jíbaros de la cuenca amazónica inician a sus jóvenes, en la etapa viril, con la fiesta Kusupani, en la cual fuman tabaco.
Los mitos indoamericanos no tardaron en pasar, después de los viajes de Colón y sus seguidores, a tierras de África: los bandies tenían al espíritu del tabaco como masculino; de ahí que solo los hombres podían cultivarlo.
Los brujos en Uganda también acostumbran fumar con fruición tabaco en pipa hasta que caen en éxtasis.





Magia con tabaco
Fumando en sentido sagrado

El Tabaco es una Gran Medicina y una Hierba Sagrada. Nuestras ancestras indígenas lo amasaban celebrando Ceremonias muy hermosas, orando y cantando al Gran Espíritu, haciendo sonar sus tambores y sonajas, para despertar a los Espíritus de la Medicina y convocar a sus aliados.

Cuando el tabaco es amasado en sentido sagrado, no contiene elementos químicos perniciosos y su energía es muy diferente a la que estamos habituadas a través del cigarrillo.

Nuestras antepasadas y antepasados, compartían la Pipa Sagrada en círculos alrededor del fuego, toda vez que necesitaban tomar una decisión que beneficiaría a la comunidad y cada vez que necesitaban pedir al Gran Espíritu algo importante. También fumaban la pipa en sus ceremonias personales. Era especialmente un gran aliado para las mujeres, quienes se retiraban a meditar y fumar su pipa junto a ríos y arroyos, durante su período menstrual.

El humo del tabaco eleva nuestras oraciones y propósitos al Gran Espíritu y activa nuestro propio poder para curar. Con el zumo del tabaco podemos hacer una muy profunda limpieza de chakras y sanarnos de síntomas físicos, tales como gripes, resfríos y congestiones. ¿Cómo puede ser esto? ¿Te suena contradictorio a los efectos del cigarrillo? ¡Lo es! Porque cuando fumamos en sentido sagrado, estamos conectando con el lado más luminoso de esta poderosísima planta: con su medicina. El cigarrillo, en cambio, es una adicción, una "muleta" que sostiene nuestra debilidad: nuestro lado oscuro.

Una adicción tiene que ver con la "sombra" personal. De este modo, nuestra sombra se conecta con la sombra del tabaco, su lado oscuro. Y en lugar de sanarnos, nos atrapa, nos domina y nos mata de un modo muy lento y doloroso... Pero en realidad no es la planta, somos nosotros los artífices de nuestra propia destrucción.

Nuestra querida gente de la tierra lo sabía. Para las culturas primitivas, el bien y el mal eran (y son) parte de la vida. Por lo tanto, todo lo que nos sucede puede ser un "castigo" o una "bendición". Depende de lo que nosotros mismos decidamos. Tenemos el Poder de elegir...

¿Te animás a atravesar tu sombra y convertir un "enemigo" en tu aliado?
Si es así, adelante!!!




PREPARACION DE TABACOS

QUE TIPO DE TABACO USAR?

Hay habanos grandes bien grandes, esos valen por tres habanos comunes o sea lo que llamamos normales. O sea
Que hay trabajos que cuando te fumas uno de estos es como si fumaras tres comunes. Pues hay obras donde se fuma uno, tres, siete, o 21 tabacos, entonces has de comprar el que mas te guste.
En los casos en que se fuman 21 tabacos, se dividen en
Sesiones pues nadie puede fumarse 21 tabacos seguidos
Entonces lo divides en tantas sesiones te sea posible, y
En numero impar, 3, 7, 15 , 21
Pero eso si, no mas de 21 sesiones.
Las sesiones puedes dividirlas en el dia, en tres dias, en 7 dias o en 15 dias.
Eso depende cuantas obras vayas tu a hacer y tambien cuantos cigarros puedas fumarte en el dia.







PARA DOMINIO…

VINO DULCE
MIEL (UNA CUCHARADITA)
21 CLAVOS DE ESPECIE
7 RAJAS DE CANELA
MIRRA (UNA CUCHARADA)
ESTORAQUE (UNA CUCHARADA)
INCIENSO (UNA CUCHARADA)
ALMIZCLÉ EN POLVO (UNA CUCHARADA)
COLONIA
1 PIRAMIDE ROJA (PUEDE SER DE CARTULINA, O BIEN COMPRADA, NO DE PLASTICO, PUEDE SER DE METAL, O DE MADERA PINTADA DE ROJO.)


EN UNA BOTELLA PÓNGA HASTA LA MITAD DE VINO Y AGRÉGUELE LOS INGREDIENTES HASTA COMPLETARLA .
COLOQUELA POR ESPACIO DE 3 DÍAS A SOL Y AL SERENO PARA QUE SE CARGUE DE ENERGÍA POSITIVA.
COLOQUE LA PIRÁMIDE ENCIMA.
CON ESTA PREPARACIÓN SE SOBAN LOS TABACOS ANTES DE CUALQUIER CONJURO O ORACIÓN.

PARA LIMPIAS DE CASAS NEGOCIOS PERSONAS Y AUTOMOVILES

VINO SECO
MENTA
INCIENSO
ALCANFOR
MIRRA
TRES DIENTES DE AJO ENTEROS, SIN PIEL
INCIENSO
ALMIZCLE
RUDA
ROMERO
PALO AMARGO
ACLARACIÓN: DE TODAS LAS HIERBAS LLEVA UNA CUCHARADA DE CADA UNA, COMO MEDIDA, DIGAMOS UNA CUCHARADA SOPERA.

EN UNA BOTELLA PONGA HASTA LA MITAD EL VINO SECO, AGREGUE LOS INGREDIENTES.
LUEGO, ENTIERRE LA BOTELLA, DEBAJO DE UN PALO BORRACHO O DE UN LAUREL, DURANTE 7 DIAS.
CUANDO LA DESENTIERRA, LA DEJA AL SOL, POR TRES DIAS
LUEGO, LE REZA TRES PADRENUESTROS A LA BOTELLA, ENCENDIENDO UNA VELA COMUN BLANCA, DEJANDOLA QUE SE CONSUMA TODA.
LUEGO, LA ENVUELVE A LA BOTELLA EN UN PAÑO BLANCO, Y CUANDO TIENE QUE LIMPIAR, CASAS, AUTOS, NEGOCIOS O PERSONAS, VA UNTANDO EL TABACO ANTES DE ENCENDERLO CON ESTE PREPARADO.

PARA AMARRES

UNA BOTELLA DE ANIS O BEBIDA ALCOHOLICA DULCE.
UNA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA.
UNA CUCHARADA DE MIEL DE CAÑA.
PETALOS AMARILLOS DE CINCO FLORES.
PETALOS ROJOS DE CINCO FLORES.
MIRRA
COLONIA MUY FUERTE
UN PUÑADO DE PEREJIL
CINCO RAMAS DE CANELA

CON LA BOTELLA LLENA HASTA LA MITAD, VA AGREGANDO TODOS LOS INGREDIENTES.
LUEGO, LA CIERRA BIEN Y LA COLOCA EN UN BALDE CON AGUA, MIEL, Y PETALOS DE CINCO FLORES AMARILLAS., QUE TAPE LA BOTELLA, CUIDANDO QUE NO LE ENTRE AGUA. EN TODO CASO PUEDE DEJAR EL PICO DE LA BOTELLA FUERA DEL AGUA.
LA DEJARÁ EN EL BALDE POR CINCO DIAS Y CINCO NOCHES.
LUEGO LA SACA DEL BALDE Y LA ENVUELVE CON UN PAÑO AMARILLO.
ESTE PREPARADO SIRVE PARA UNTAR EL PURO, AL HACER TRABAJOS DE AMARRES.
A LA VEZ, SE ABRE UN PURO, Y DENTRO DE EL SE COLOCAN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS A AMARRAR, ESCRITOS EN UN PAPEL DE MADERA Y TINTA ROJA, LOS NOMBRES VAN UNO SOBRE EL OTRO, LUEGO SE ENROLLA EL CIGARRO ANTES DE ENCENDERLO Y ANTES DE UNTARLO.
SE REALIZAN 7 FUMATAS, DICIENDO LA ORACION CORRESPONDIENTE.




Un cigarro de cualquier marca
Una pluma roja

En el cigarro pones el nombre completo de la persona de la boquilla hacia arriba ya hecho eso lo enciendes y te lo fumas repitiendo cada ves que le des el toque" Asi como se consume este cigarro asi tu(nombre completo de la persona)asi te consumiras de amor por mi se repite esto 32 veces hasta que se acaba el cigarro "Hacer la Oracion del Tabaco.


ORACION DOMINIO

Ofrezco los humos de este tabaco, al espiritu vivo, juicio, pensamiento, y voluntad de xxx y en este momento te conjuro y vuelvo a reconjurar, espiritu vivo de xxx para que en tu mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor , con tus ojos me quieras ver y me veas, con tus oidos me quieras oir y me oigas con tu boca me quiras hablar y me hables, con tus labios me quieras besar y me beses , contus brazos me quieras abrazar y me abraces, con tus manos me quieras acariciar y me acaricies ,y con tu corazon me quieras amar y me ames. amen.
CONJURO DEL TABACO

ofrezco los humos de este tabaco a los 5 sentidos , juicio, pensamiento, y voluntad de xxx, invoco por los 4 vientos para que donde quiera que este xxx venga desesperado (a) por mi, humilde y manso como llego jesus a los pies de pilatos. invoco a san marcos de leon para que lo (a) amanse de pies, manos ,y corazon ,asi como amanso al leon y a las otras fieras del monte .yo te conjuro xxx desde la cabeza hasta los pies vena por vena ,nervio por nervio, conjurandote te redusco a mi , no podras con mujer (hombre) alguna y si fueras a estas, tus fuerzas xxx te han de faltar y solo conmigo podras hablar. cristo paz, paz cristo.


ORACION DEL DOMINIO A (NICANOR OCHOA)

poner una vela al lado de un vaso con aguardiente de caña. tomar con la mano derecha un tabaco e invocarlo asi: en el nombre de dios señor todo poderoso, ofresco este tabaco al hermano nicanor ochoa, con el permiso del creador universal y de todos los grades espiritus de luz, invoco a hermano nicanor ochoa el brujo que mata y cura en 24 horas. ofresco y encomiendo los humos de este tabaco por mi proteccion y mi suerte y para vecer todos los obstaculos que se presenten en mi camino. amen si se va a invocar para amansar a alquien se continuara de esta forma la oracion: …y le abras los caminos y amanses a xxx para que venga a mi manso umilde y amoroso. que nada ni nadie pueda interponerse entre xxx y yo, que me llamo xxx. asi sea. se reza un padre nuestro. amen


ORACIONES DE DOMINIO (MAGIA NEGRA) (BRAZIL)

por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, centros, senos y lugares donde se encuentre xxx ofresco y recomiendo los humos de este tabaco al santo angel de la guarda de xxx para que de su nobre el santo de su devocion , por el santo dia que nacio, por el santo dia que fue bautizado, por el santo dia que va a morir por la ultima pala de tierra que va recibir yo xxx te llamo quien te nombre y quien te busca , ofresco los humos de este tabaco al espiritu del viento, para que lleve este humoy hacer a xxx y le lleve mis recuerdos a xxx y lo arrastre a las puertas de mi casa donde quiera que se encuentre , no pueda dormir ,ni comer, ni vivir, sin mi presencia , que si tiene pies camine hacia mi , que si tiene manos me toque, si tiene boca me nombre ,si tiene nariz me huela y se desespere por mi , me valgo de la llorona para que lo haga llorar por midel espiritu del pega cuero para que se peque a mis caprichos y ami casa , caballito negro tu que recorres todo el mundo donde quiera que este xxx asustalo, azotalo,, desesperalo ,intranquilizalo y has que xxx llegue vencido como vencido quedo lucifer a los pies del arcangel san miguel , ofresco los humos de este tabaco para que xxx me de el dinero que le pida , ofresco los humos de este tabaco a santa maria de la cabeza , para que le quite todo mal pensamiento a xxx hacia mi, ofresco los humos de este tabaco a don juan de los obstaculos , para que venza los obstaculos que tenga xxx para llegar a mi , amen

OTRA (MAGIA NEGRA) (LA HABANA)

espiritus de los 3 desamparados, en humos de este tabaco les entrego el espiritu, juicio, pensamiento, y voluntad de xxx para que la desesperacion de ustedes. se introdusca en el pensamiento y los 5 sentidos de xxx par que venga desesperado a las puertas de mi casa ,espiritu del caballito del diablo monta sobre tus alas a xxx en donde quiera que este traemelo desesperado a las puertas de mi casa que yo lo nesecito , don juan de 4 caminos, traeme a xxx desesperado las puertas de mi casa , conjuro a don juan de los 4 vientos ,traeme a xxx de donde este hasta la puerta de mi casa , conjuro a don juan de las 4 calles , traelo derecho a mi casa , conjuro a don juan de las 4 puertas abrele las puertas a xxx para llegar a mi casa , conjuro a don juan de las 4 aguas para que lave los pensamientos de xxx hacia mi , a don juan de las campanas para que sonido le trasmita mis pensamientos a xxx. padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre y venga xxx a las puertas de mi casa humilde y dadivoso, cariñoso y desesperado por mi amor xxx ven que yo xxx te llamo, conjuro a santa elena para que haga que xxx corra y corra hasta mi que yo lo ato con la horma de mi zapato. cristo paz,paz cristo

OTRA MÁS (VENEZUELA)

ofresco los humos de este tabaco a los 7 espiritus infernales, por el espiritu de la gritona, por el espiritu del cabrito negro, por el espiritu vivo , alma, y materia de xxx para que lo desesperes y no lo dejes tener traquilidad , ni sosiego y piense solo en mi ,que me llamo xxx , te busco como la gritona buscava su hijo ,el cabrito negro te busca a ti xxx por todas partes, te encontrara y te traera hasta mi desesperado y humillado de amor a mis pies. te conjuro xxx parte por parte coyuntura por coyuntura hasta llegar a tu miembro para que tu naturaleza no se pueda desarrollar con ninguna otra mujer y solo en mi o en mi pensamiento encuentres sosiego y vengas desesperado a buscarme. te cojuro xxx de la cabeza a los pies por la hora de tu nacimiento. te conjuro por los 9 meses que estuviste en el vientre de tu madre xxxx. te conjuro de la cabeza a los pies por la hora de tu comunion .tabaco que en humos te conviertes, por la virtud que tienes ,y la que yo te confiero para que te penetres en el alma y cuerpo de xxx , que si durmiendo esta me sueñe , que si caminando va, en mi vea su sombra, , que si pensando esta, a mi me añore, que en su cara me vea y me nombre . el humo ofresco al angel de la guarda de xxx para que xxx oiga mi vos donde quiera que este. si tiene cabeza me piense , si tiene ojos me mire, si tiene nariz me huela ,si tiene boca me hable, si tiene oidos me oiga, si tiene corazon me quiera, si tiene manos me toque, si tiene pies me busque, que no tenga gusto ni placer, sino hasta que a mi lado este , que no pueda ni con hobre ni mujer hablar , ni en cama dormir ,ni en mesa comer, sino pensando en mi que me llamo xxx .ven xxx que yo xxx te llamo.

ORACION DEL TABACO (COLOMBIANA) 100% EFECTIVA) MAGIA NEGRA.

se coge un tabaco puro con la mano izquierda y 3 fosforos. se enciende por el lado contrario: pero antes de encenderlo se arrima a los labios y se reza la oracion: puro ,puro ,puro yo te conjuro por la virtud que tienes y por la que dios te dio, te pido que te penetres, en el corazon de xxx , para que no tenga tranquilidad para comer, ni para dormir ni divercion alguna , mientras no este a mi lado , que no sienta placer por ninguna otra mujer ( u hombre) satanas, satanas, satanas ,luzbel ,luzbel ,luzbel ,lucifer ,lucifer ,lucifer , en vos cre , en vos creo que me has de traer a xxx hmillado (a) a mis pies , que sueñe conmigo, que escuche mi vos, que siga mis pasos, espiritu de 3 ahogados , espiritu de 3 codiciados , alfiler , alfiler , alfiler , santa maria furiosa te pido que me lo deis o me lo presteis para que se penetre en corazon de xxx y no lo (a) deje tener tranquilidad mientras no venga humillado (a) a mis pies, gallo que canta, niño que llora, perro que ladra, gato que mahulla. satanas, satanas, satanas, envos creo, en vos creo, en vos creo. terminada la oracion se enciende el tabaco con los 3 fosforos se coge con la mano izquierda , se fuma ligero y cuando halla terminado se dan 3 golpes contra el suelo y se dice, hijo de @#$!$%@ ven , hijo de @#$!$%@ ven , hijo de @#$!$%@ ven , se coge la ceniza con la mano y se dice, este es el cuerpo de ese hijo de puerca , hijo de puerca , hijo de puerca , satanas en vos creo (te haras 3 cruces en la pierna izquierda con la ceniza ) y se dan 3 golpes en la pierna izquierda diciendo: hijo de puerca veni. se hace 3 veces al dia, es el mejor dominio y el mas rapido.

CONJURO PARA PROTECCIÓN

" En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora , facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... ) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz... Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence , me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor , dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "

CONJURO PARA LA SUERTE

" En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo... Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen. Al sabio Salomón para que me dé sabiduría. Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio , relación amorosa... ) de malas influencias. A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar ). A mi Espíritu Protector para que me proteja. A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul , A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompañen. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A don Juan del Éxito y de la Prosperidad para que me dé éxito y prosperidad. A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino. Así sea. Amén " Se rezan 3 Padrenuestros.



Para que el no se olvide de ti

( Este ritual se hace 5 dias consecutivos)

Una foto de el
Vela tabaco negro
7 alfileres nuevos
7 tabacos nuevos (para cada dia)
Aceite de tabaco
Aceite no me olvides
Raiz juan conquistador
Una bolsa de conjuro roja
Polvo amarra hombre
Polvo 5 sentidos
Polvo 7 pensamientos
Polvo aqui te tengo

Cojes la vela de tabaco y la conjuras a el espiritu del tabaco y diga:

"Aqui invoco al espiritu del tabaco para conjurar esta vela de tabaco para mantenerme en el pensamiento de ---"escribe el nombre del chico 7 veces hacia abajo.

Prenda el tabaco y fume y deje que el humo toque la vela . (Pidiendo alguna afirmacion)Rapidamente mojase las manos con aceite tabaco o no me olvides y sobe la vela con ella pensando en el chico .

Diga 7 veces el nombre de el llamandolo con seguridad:

"aqui te llamo ----para que pienses en mi,
"aqui te llamo ----para que suspires por mi,
"aqui te llamo ----para que sientas solo por mi
"aqui te llamo ----para que vengas a donde mi
"aqui te llamo ----para que me busques a mi
"aqui te llamo ----para que me llames a mi
"aqui te llamo ----para que me ames solo a mi yo ---

Prenda la vela y haga una oracion de dominio del tabaco
Vuelva ha echar humo del tabaco a la vela. Coja la foto de el y clavala en la frente del chico con una de las alfileres a la vela del tabaco (una parte mas bajita) de la mecha para que no se quema la foto .Y con ella diga :

"con esta alfiler ato tus 7 pensamientos--- a los mios"

Deje arder la vela por 5 minutos y apagala sin soplar. Soplando el tabaco y haciendo la oracion del tabaco.
Al otro dia vuelva ha realizar lo mismo, con un nuevo tabaco , y clavandole el otro alfiler a la foto diciendo :

"aqui con esta segunda alfiler ato tus cinco sentidos ---a los mios yo---"

Haga lo mismo con cada afirmacion del alfiler.....

"aqui con esta tercer alfiler ato ---tus pasos para que llegues a mi "
"aqui con este cuarto alfiler ato---todos tus sentimientos a los mios yo ---"
"aqui con este quinto alfiler ato ---tu corazon y cada latido que palpites por mi yo ----"
"aqui con este sexto alfiler ato ---tu amor junto al mio"
"aqui con este septimo alfiler --ato tu vida a la mia hasta cuando yo lo quiera asi"

Vuelva hacer el mismo procedimiento que arriba. Dejela arder por 5 minutos , hechele humo de un nuevo tabaco . La apagas y siga la mismo procedimiento hasta concurrir los 7 dias , a los 7 dia se deja consumir la vela. Removiendo la foto junto con las alfileres de la vela estas se ponen debajo del platito donde prendistes la vela .
Al transcurso en que la vela se apage , cojes los restos de la vela (si quedaron) y lo guardas en una bolsita de conjuro roja y hechas la foto y los restos , fumando el tabaco y hechadole humo a la bolstita.

A esta bolsita de conjuro le puedes anadir polvos de amor taambien tales como:
polvo amarra hombre
polvo 5 sentidos
polvo 7 pensamientos
polvo aqui te tengo(solo un poquito de cada polvo no mucho)
se le añade raiz juan conquistador , (si la concigues ) sino no importa no perdera el toque magico.

Recuerde sellar la bolsita de conjuro esto lo puedes poner debajo del colchon en donde el duerme .
Si el no vive contigo entonces lo pones debajo del colcho donde duermes. Recuerde hacer la oracion.
Los restos de los tabacos los dejas en un arbol con 3 a 5 centavos o los puedes realizar de la manera que tu creas conveniente para ti .
Para ganar en el juego
Para ganar en juegos hay lo siguiente:

Fumarse hasta lo ultimo del cabo un cigarrillo de picadura negra, 5 minutos después que se haya consumido el cigarrillo, estando completamente solo, se reza en voz alta:

La mano jugadora

Grande Diosa de chanza yo te pido un favor, yo pediría pedazos de oro y pedazos de plata de tu mano, porque cuando yo voy al curso de carreras, los caballos no me heden y hacen fuertes esfuerzos para que y o tenga victoria y los jokeys no lanzan su estribo para que el pueda venir en primera línea, pero mejor la atraso que a mi me sea posible perder mi oro y mi plata.

Cuando yo ruego a ti con los dados en mi mano, tu no te sonríes hacia mi, ni siquiera guías los dados a que yo pueda enseñar una sonrisa en mi cara, pero en vez tu guías a ellos, a que yo de vuelta a ayudar a los otros jugadores y yo me vaya a casa con las bolsas vacías y mi corazón pesado.

Así otra vez cuando me siento entre los hombres elegidos y juego con ellos el juego de las cartas, tú nos pones entre mis manos las cartas altas, las cuales los hacen a ellos mi maestro.

Dime OH Grande Diosa De Chanza, que debo de hacer para aplacar tu ira y ganar tu aprobante sonrisa, que tu ruede en gordo y tenga ante mi bolsa el oro brillante y de plata del empíreo.

Yo soy tu adorador y primeramente ganar tu favor, para que así mis caballos vengan a mi línea de los primeros y para que los dados sean amigables a mí, para que las cartas altas se estén quemando por alcanzar estas entre mis manos.
Mi criatura, tu has pedido un favor grande de mi, pero tu no has quemado ningún incienso en mi altar y no has hecho ninguna ofrenda a mi espíritu. Porque yo únicamente veo con favor a aquellos que son mis adoradores. Porque aquellos que vienen por un día, yo no les conozco, ni menos me sonrío en ellos. Por tanto, te concedere este favor mas tu Luego oraras por mi quemando incienso, mirra y benjui, mas agregandoTabaco poco a poco a la quema y daras 3 flores blancas, dos rojas, y dos amarillas, gotas de colonia en un vaso con agua y una vela amarilla en mi nombre, luego rezaras tres padrenuestro y tres avemaria un gloria y un credo. Que asi sea, que asi sea que asi sea.


PARA SABER SI TENDRAS SUERTE EN EL JUEGO
Para saber si se tendrá éxito en algún juego, se toma un cigarrillo, se enciende y luego se fuma. Cuando ya este llegando a la mitad se observa el encendido y la ceniza: si la ceniza es flácida, casi sin candela y poco humo es señal de derrota y pérdida.

Cuando es una ceniza normal, el centro encendido y humeante, el juego o apuesta pasara sin pena ni gloria.

Si la ceniza del cigarrillo es abundante, floreada, el encendido es grande e incandescente y echando bastante humo, significa para el fumador entrada de dinero y también éxito en toda clase de juego.



ORACION DEL TABACO PARA ATRAER AL SER QUERIDO

Se coge un tabaco puro con la mano izquierda y 3 fósforos. Se enciende por el lado contrario pero antes de encenderse se arrima a los labios el tabaco y se reza la oración: Puro, puro, puro, yo te conjuro por la virtud que tienes y la de Dios te dio, te pido que penetres en el corazón de N.N. para que no tenga tranquilidad para comer ni para dormir, ni para diversión ninguna mientras no este a mi lado, que no sienta placer con ninguna mujer. Satanás, Satanás, Satanás. Luzbel, Luzbel, Luzbel. Lucifer, Lucifer, Lucifer en voz creo, en voz creo, en voz creo, que has de traerme a N.N. humilde a mis pies que sueñe conmigo, que escuche mi voz, que oiga mis pasos. Espíritu de tres ahogados, espíritus codiciados, alfiler, alfiler, alfiler, Santa María furiosa te pido que me lo déis o que me lo prestéis para que se penetren en el corazón de N.N. Y No Le Dejen Tener Tranquilidad mientras no venga humillado a mis pies, gallo que canta, niño que llora, pájaro que chilla, perro que ladra, gato que maúlla, Satanás, Satanás, Satanás, en voz creo, en voz creo, en voz creo.
Terminada la oración se enciende el tabaco, se coge con mano izquierda, se fuma ligero y cuando se haya terminado. Se dan tres golpes contra el suelo y se dice: Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, se coge la ceniza con la mano izquierda, se hacen res cruces en la pierna izquierda y se dice este es el cuerpo de ese hijo de puerca, hijo de puerca, hijo de puerca. Satanás en vos creo, Satanás en voz creo, Satanás en voz creo y se dan tres golpes sobre la pierna donde está la cruz diciendo: Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid.
Esta oración se hace siempre en numero impar por día, es decir, se debe fumar un tabaco por día o tres tabacos por día o cinco tabacos por días, etc., siempre debe hacerse en número impar
. ORACIÓN Y CONJURO PARA VENCER A TRAVÉS DEL TABACO

Para realizar este conjuro es necesario además de los humos del tabaco , velas. Dependiendo cual es el propósito variara el color de las velas :
Contra envidia / mal de ojo : negro.
Amarre : rojo , rojo y negro.
Devolver dinero :amarillo , rojo y negro.
Ganar batalla : rojo y blanco.


" Hombre bravo pon tu cara contra el suelo , que antes de nacer tú ,
nació el Hijo de Dios , hambre tuve y pan me dio Jesús mío.
Señor San Marcos de león , mi fe en ti me hace creer que yo
con este conjuro debo de vencer a....Y me conceda lo que le pido.
Y que.... me lo dé , que lo llame y me atienda.
Paz , Cristo , Paz. "

Con el pie derecho zapatearemos 3 veces diciendo :
Paz , Paz , Paz
Como fumarse a un enemigo

En la mágica maleficiaría andan algunas oraciones populares, como cuando se trata de fumarse a una persona, es decir pitárselo, fumárselo. Y así comienza esta operación:
Bendita la Hostia, bendito el Altar
Bendito el puro que me voy a fumar.
Se encienden tres velas, una para la Virgen, otra a San Antonio y otra a San Silvestre.
Se abre el tabaco y le coloca un papel con el nombe apellido y fecha de nacimiento de la persona.
Se rezan tres Salves a la Virgen, tres Credos a San Antonio y tres Padre Nuestros a San Silvestre.
El puro se enciende con tres fósforos vírgenes, y se dice:
Yo te bautizo en el nombre de............ y nombre de la interesada.
Te conjuro que has de quedar puro.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Y continúa el proceso oyéndose: que venga, que nadie lo detenga
Para retorno y dominio

Bendita la Hostia, bendito el Altar
Bendito el puro que me voy a fumar.
Se encienden tres velas, una para la Virgen, otra a San Antonio y otra a San Silvestre. Se rezan tres Salves a la Virgen, tres Credos a San Antonio y tres Padre Nuestros a San Silvestre.
El puro se enciende con tres fósforos vírgenes, y se dice:
Yo te bautizo en el nombre de............ y nombre de la interesada.
Te conjuro que has de quedar puro.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Y continúa el proceso diciendo: que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra.
Ahora, se pide con esta Oración la interseción de San Silvestre
San Silvestre del campo mayor,
Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
tú que ligaste a la culebra con el culebrón
a la doncella con el varón,
lígame con..........................................................
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se desesperen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se muerdan con las ansias de besarme
que cada palpitación de su corazón sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna mujer te guste
porque solamente yo soy tu ideal;
escucha bien.............cada vez que me mires al pasar
estarás más enamorado de mí,
soñarás esta noche conmigo besándome;
lo oyes, no tendrás paz ni sosiego ni reposo hasta
que rendido y humillado a mis plantas vengas a
declararme tu amor, yo te pido y te mando por él
poder de San Silvestre que me lo ha conferido. Amén.
Mientras se sigue fumando el P U R O, se van pidiendo las cosas que se desean, con mucha pasión, y visualizando en lo posible la situación deseada.


Oración del tabaco de la Negra Francisca

Por medio de este humo, invoco a los Siete Espíritus y en general al espíritu del cabrito negro, y a los espíritus de los cien centinelas, que velan por el bien, para que realicen el milagro que pido.
Yo los invoco para que pongan sus fuerzas y traigan hasta mi, lo que les pido.
Los invoco para que lleven el mensaje con el cabrito negro y traigas ante mi el espíritu que me ayudarán a conseguir mi deseo.
A ustedes, los Siete Espíritus de los cien centinelas del Bien sobre el Mal, los conjuro, para que realicen lo que con fé imploro, poniendo mi corazón y mi sinceridad como prueba ante su bontad.
Siete Espíritus del bien que llamo a través del humo de este tabaco, los invoco a que me ayuden y pongan ante mi materializados mis deseos ahora mismo, rápido y sin demora.
Que se eleve este humo en el espacio y sea mensajero amable de lo que deseo.
Mil gracias les doy por regalarme este mi gran deseo.

ORACION DEL PURO O TABACO. Y LOS ESPIRITUS BENEFICOS. NORTE, ORIENTE,SUR Y NACIENTE
Ofresco esta oracion a los espiritus beneficos por el santo angel de la guardia de..................por el santo dia en que nacio, por los cuatros vientos, cendas , y lugares en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide. Espiritud de la fuerza, para que le des fuerza a .....................que me quiera y venga donde yo estoy. Espiritu de las iluciones,que las iluciones que tenga..................me las pase a mi. Espiritu del desespero,para que el desespero de.....................sea por mi. Espiritu del brillo y del dinero, para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos. Espiritus beneficos,aqui les entrego, cuerpo y alma y voluntad de..............no lo dejen comer, ni dormir,ni beber,ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo..................... Al hacer esta oracion concentrese y fume un puro.
Para que regrese
Enciendes un cigarro, antes lo abres y le pones el papel con el nombre apellido y fecha renacimiento y rezas:

“Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a xxxxx xxxxxx (nombre del ser amado) y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte.

Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a xxxxx xxxxxx (nombre del ser amado) no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar.

Deberas rezar la oración hasta que se consuma el cigarro y deberas hacerlo con mucha fé.

Para que regrese contigo
Ingredientes:

3 Cigarros
En cada uno de los Cigarros escribes el nombre de la persona a quien tu amas, le pones dentro el papel, luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices:

“Yo te bautizo en el nombre de ——-”

Luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces.

Cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: “

En el nombre del padre y del hijo amen.”

3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas botando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre .

Ojo todo lo tienes que hacer con fe y pensando en lo que quieres con la persona lo pones durante 3 días en tu pies izquierdo y lo votas en un
Lugar que transite mucha gente, puede ser una peatonal depende de
Que sitio seas, sabras cual es el mejor lugar.

Sahumerio de santa elena: una parte de cigarro de pipa molido, una parte de incienso, una parte de mirra, una parte de laurel molido, esto lo mezclas todo y lo pones sobre un carboncito encendido.




OTRO AMARRE

Nesesitas fumar 21 puros pequeños o 7 grandes ,en el altar o estampa de Don Nicanor Ochoa, vas fumando uno por uno y no lo dejes vencer pero debes dejarlos q se quemen lo mas q puedas y los vas condimentando.

Cuando termines tomas una cinta roja y una verde en el cual habras escrito tu nombre y el de tu pareja 7 veces tomas puro por puro y los juntas los amarras con las cintas a manera que los ates todos y vas diciendo:

“Tu eres un puro eres el cuerpo espiritu y alma de fulano te tengo amarrado claveteado y atado a mis pies y yo ( ) soy la duena de tus sueños de tus ilusiones y tu corazon .

En un frasco de boca anchas colocaras miel de melao de cana,azucar morena,miel de abeja virgen ;

Envuelves los puros en una prenda intima de tu pareja y los colocas dentro del frasco. Lo escondes donde nadie vea y este oscuro.

RITUAL DE LAS 7 FUMADAS PARA QUE REGRESE

ESTE RITUAL SE REALIZA CON TABACO CONDIMENTADO PARA ENAMORAR Y MEZCLADO CON TABACO DE AMARRE.
Luego se coloca dentro de cada uno el nombre en un papel de la persona con su fecha y todo completito.

7 puros grandes y alfileres

Preparacion:

Preparas tu altar si es para regresar un hombre con la negra Francisca, si es para regresar a una mujer con don Nicanor Ochoa, si no tienes altar, entonces colocas las estampas y le colocas flores blancas y un vaso con agua, una copita de ron, y un platito con cascarilla y unas gotas de colonia de hombre o mujer según quien sea. Una vela para uno de ellos color blanca.
Una vela blanca para tu angel de la guarda, otra para el espiritu a quien pides ayuda, (esta es una vela para un espiritu, de tu cuadro espiritual, puede ser un ancestro, pero a los ancestros y a los muertos de uno se los respeta, por eso se les prende vela )te sientas frente al altar con las piernas separadas colocas una bandeja en el suelo donde caeran las cenizas

Tomas un puro le colocas 7alfileres en forma de cruz desde la punta, perforas la boquilla con un fosforo, lo conjuras con las oraciones de Don nicanor o de la negra.
y comienzas a fumar,visualizandolo a tu pareja concentrandose en el tabaco el te habla, si piensa colocas un clavo de olor en el huequito y le hechas la mescla de azucar y pides que venga a ti.
Vas pegando siete pitadas por cada puro, dejas caer la ceniza y lo dejas luego a un costado a ese puro y vas y tomas otro puro, el siguiente, haces lo mismo, y asi hasta el septimo puro.
Luego recoges las cenizas y las pones dentro de un pañito rojo, lo enrollas, lo encintas con hilo rojo, de ese de coser, como un matambrito, o como un cigarrito. Eso lo guardas entre la funda de tu almohada y tu almohada.
Los siete cigarros los atas con cinta roja con siete nudos, los llevas a un cruce de caminos en cuatro, no esas calles de 5 o encrucijadas en T , esas
No sirven.

NOTA IMPORTANTE: NI SUEÑES QUE REGRESA EN HORAS COMO DICEN LOS MANOCHANTAS!!!! EL REGRESA, PERO DON NICANOR O LA NEGRA NO TRABAJAN ASI. EN DIAS NOMAS VA A REGRESAR, ENDIAS NOMAS NO VA A PODER DESCANSAR HASTA VERTE Y ESTAR CONTIGO, PERO EN DIAS NO EN HORAS.



LEER EL CIGARRILLO
Se enciende un cigarrillo con naturalidad, y sin forzar la respiración ni apretarlo con los dedos, se continúa fumando hasta que llegue casi hasta la mitad del cigarrillo, para empezar a descifrar la primera parte.

Se principia por la punta o corona del cigarrillo, que es el borde que forma al encenderlo y se procede de la siguiente manera:

Si la corona o borde se ve blanca, significa amores correspondidos, felicidad matrimonial, buena salud, larga vida.

Si la corona o borde es blanca, significa amores conyugales, amores inciertos, celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos, separaciones, enredos, chismes, disgustos, resentimientos.

Si el punto negro es grande, significa: asistir a un luto, malas amistades, deudas que se pierden.

Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa luto familiar, épocas malas , viudez.

Pavesas negras hacia los lados, significa: perdidas, disculpas, el amor se aleja.

Pavesas grises hacia arriba significa: tristeza, llanto, decaimiento, indisposición.

Pavesas blancas hacia arriba: amor que llega, amistades nuevas, reconciliación, mejoría en la salud.

Punto rojo en la braza, un poco debajo de la corona significa: enfermedad, cambio de vida, mala sorpresa.

Puntos blancos un poco bajos: hijos muertos, suerte el loterías y juegos de azar.

Un solo punto blanco grande: compromiso matrimonial, aciertos en negocios, cumplimiento de dinero, salud excelente.

Punto negro grande: fatalidad, contrariedades familiares, retrasos, enfermedades lentas.

Puntos negros pequeños: traición, malas amistades, pérdidas continuas.

Puntos negros separados: pretendientes trigueños (as), dudosos inciertos.

Pavesas blancas hacia los lados: reuniones, invitaciones, regalos, buenas sorpresas.

Pavesas blancas hacia arriba: noticia buena, encuentro feliz, utilidades, nuevas amistades.

Pavesas negras hacia los lados: citas no cumplidas, perdida de tiempo, amistad que se aleja, deudores morosos.

Pavesas negras hacia arriba: malas noticias, pérdidas de negocios, cosecha, enemigos cercanos, peligros.

Pavesas negras iguales: salidas, problemas con la justicia, jurar, firmar, declarar a favor suyo o de otros.

Raya negra hacia abajo: enfermedad larga, gastos continuos, intranquilidad.

Raya blanca hacia abajo: época de prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, estabilidad.

Raya roja que cruza el cigarrillo: operación, soledad, tristeza.

Puntos rojos pequeños: ilusiones de amor, alegrías pasajeras,

Dos puntos negros pequeños con arcos encima simulando cejas: pretendiente apasionado, propuesta indiscreta, alguien te mira con ardor.

Puntos negros separados desiguales: traición, acecho, enemigo, oculto.

Rayas negras pequeñas inclinadas: contratiempos, amores incomprendidos, rivales.

Rayas negras en zig-zag viajes malos, fracasos infortunados, encuentro fatal.

Raya blanca delgada: viajes felices, buenos negocios, suerte completa.

Si el cigarrillo quema por un solo lado: mala suerte, época mala, deshonra familiar.

Rayas separadas que se juntan: infidelidad, tristeza de amor, falta de fe en si mismo.

Rayas blancas separadas que se juntan hacia arriba formando ángulos: fidelidad, comprensión en amores, matrimonio inesperado.

Variedad de pavesas blancas hacia arriba: buenas cosechas, muchos hijos , mellizos.

Si la ceniza tiene huecos: gastos inesperados, solicitar ayudas.

Los puntos negros dentro del círculo blanco: pretendientes trigueños, jóvenes.

Dos puntos blancos dentro del círculo con raya en zig-zag: pretendiente de edad, blanco.

Con rayas negruscas en zig-zag: pretendientes viudos o morenos.

Dos puntos negros que se juntan: asistir a entierro. Sombras grises: enfrentamiento en amores, desilusiones, incertidumbres.

Cigarrillo con ceniza derecha: buena suerte, promesas que se cumplen, amor apasionado.

Cigarrillo con ceniza torcida: reveses, deudas, lejanía de amor, nerviosismo.

Borde blanco al quemar: sueños acertados, buen augurio.

Borde negro al quemar: pesadillas, sueños fatales, intranquilidad.

Líneas paralelas blancas: vida sana, larga vida.

Líneas paralelas negras: enfermedades pasajeras, trastornos.

Si la ceniza se cae: serán inciertos o dudosos, los buenos augurios

SEGUNDA PARTE

Se fuma la ceniza y se sigue fumando lentamente otro tanto del cigarrillo, para completar y descifrar la segunda parte.

Si el cigarrillo tiene sombras blancas y negras intercaladas: vida practica, épocas buenas y Malas, noviazgo demorado, promesas largas.

Si tiene sombras grises con puntos negros pequeños: melancolía, ultraje, engaño, falsedad.

Si tiene sombras grises con puntos blancos pequeños: tortura que llega, dineros inesperados.

Muchas sombras blancas: gloria, celebridad, riqueza.

Sombras blancas con pavesas blancas: noticias del ser querido, reuniones que agradan, amistades productivas.

Punto blanco con rueditas negras: embarazo

Punto blanco con rueditas negras con raya : aborto.

NOTA: si la ceniza forma cruces: poder, dominio , sea en la primera o segunda parte que se presente.

MÁS SOBRE EL CIGARRILLO

Procure estar únicamente con la persona interesada para que los resultados sean mas satisfactorios, y no pierda la videncia aquel que lo descifre. Tampoco deben leerse dos cigarrillos seguidos porque se desvirtúan los buenos augurios del primero, dando así incertidumbre en ambos. El cigarrillo leído a una persona, debe dejar un tiempo trascurrido de siete días para leerle el otro. El cigarrillo apropiado es aquel que es natural, sin perfume ni boquilla (filtro) , para que no pierda su efecto adivinativo.

descriptiontabaco - CURSO DE TABACO EmptyRe: CURSO DE TABACO

more_horiz


Saludos...



Profesor santila otra pregunta cual de las dos formas es la correcta:
CITO de su texto: "hermano nicanor ochoa el brujo que mata y cura en 24 horas"
La Alternativa: "hermano nicanor ochoa el brujo que cura y mata las 24 horas"


Cual de las 2 expresiones identificara a nicanor???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - CURSO DE TABACO EmptyExprecion correcta de Don Nicanor Ochoa

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...



Profesor santila otra pregunta cual de las dos formas es la correcta:
CITO de su texto: "hermano nicanor ochoa el brujo que mata y cura en 24 horas"
La Alternativa:  "hermano nicanor ochoa el brujo que cura y mata las 24 horas"


Cual de las 2 expresiones identificara a nicanor???


* es la segunda: "hermano Don Nicanor Ochoa el brujo que cura y mata las 24 horas"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - CURSO DE TABACO EmptyRe: CURSO DE TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder