Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? Emptyquien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
estoy interesado en un curso para aprender sobre la lectura del tabaco, quien tenga informacion acerca de esto por favor le agradeceria, si es en Valencia Edo Carabobo muchisimo mejor,, saludos y bendiciones!!Arrow 

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
Hummm no se me vaya a molestar, pero eso no es así como usted cree. El leer los tabacos lleva su tiempo, no se enseña, es algo que cada uno va desarrollando. Uno puede aprender a conjurarlo dependiendo para lo que se amerite y hasta saber por dónde vienen las cosas en él como el amor, la casa, salud, negocios, etc...
Pero solo la práctica, las oraciones y pedidos a don Juan del tabaco y otros hermanos te darán la habilidad de leerlos como tú crees. Algunos se les hace difícil, otros tenemos más facilidad dependiendo de muchos otros factores.

Créame que corres más riesgo de ser estafado por un charlatán, que aprender en un curso si lo busca.

Otra cosa, ese libro de la lectura del tabaco que venden por ahí hummmm... eso no sirve, no regale su dinero.

Que la gracia de dios descienda sobre usted y le de esa sabiduría que busca

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
buen dia hermano niño, mis respetos para usted.

estoy de acuerdo con la opinión del hermano Mago, es menester que usted reciba orientación de un guía con probidad y capacitado en una caravana espiritual que misione con la luz.
ayi no solamente le enseñaran a leer tabaco, también aprenderá muchas herramientas que se usan en el culto mientras empieza su desarrollo y canalización espiritual para que sea preparado como un misionero espiritual, según sus capacidades y vocación de servicio...

paz y bendiciones a ud y los suyos...amen

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
roberto salas escribió:
buen dia hermano niño, mis respetos para usted.

estoy de acuerdo con la opinión del hermano Mago,

Jeje hermano salas, buen dia... primero quiero indicar que no soy el hermano mago. Imagino que mi Nick “regrese” se presta a la confusión con algunos debido a que mi ingreso al foro coincidió con la casualidad en el momento del baneo con este hermano. Eso lo deduje al recibir cierta agresividad de uno que otro cuando llegue al foro.
No soy el hermano mago aclaro. El que use el nombre “regrese” es que pase una mala situación por un trabajo que me hicieron sin saber nada, donde perdí mi esposa, hijo, dinero y hasta el carro que vendí para comer. Yo puedo decir que pasar hambre si es feo y duele de una forma fea.
Si uso el Nick “regrese” es por una especie de satisfacción personal al sentir que regrese a ser el mismo de siempre gracias a nuestra amada reina maría lionza, don Nicanor y otros hermanos que vieron que era justa mi lucha al no hacerle daño a nadie y fue por puro egoísmo y envidia que recibí tal daño.
Que la gracia de dios descienda sobre usted y me lo acompañe.

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
nino5050 escribió:
estoy interesado en un curso para aprender sobre la lectura del tabaco, quien tenga informacion acerca de esto por favor le agradeceria, si es en Valencia Edo Carabobo muchisimo mejor,, saludos y bendiciones!!Arrow 
Muy hermoso día...efectivamente como han expuesto los hermanos regrese y Roberto Salas....
jajaja hermano regrese...fíjese que su nick...tiende a traer a la mente que usted es el mismo hermano mago...agregue alguna otra frase a su nick...y vera que la confusión desaparece....pues existen personas que marcan su existencia...... cuando aparece en el camino alguna característica similar...todos le señalan y comparan...no se me ofenda...pero tiende a confundirse con dicho personaje....que generaba controversias por diversión......
En relación al post...hermano nino5050...para interpretar un tabaco, abano o puro...solo basta tener una facultad primordial....llamada LUZ,.....la autorización y poder para ver mas allá de cenizas, humos, hojas y candela...nos podremos aprender al caletre un libro como le indicaron...existe uno en el mercado que nada tiene que ver con la realidad....que por la derecha, que por la izquierda, etc, etc, etc.....para mi cada punto cardinal que aparece allí...tiene un significado diferente...y si aparece una imagen el libro no indica que significa...si se cae, fumando el tabaco, tampoco...y ciertas cosas mas que solo se aprenden en "PRACTICA"...el mareo, la baja de tensión, la vomitadera...en ningún lado del librito la explica cuales son los síntomas que se sienten al principio....ni la forma o manera correcta de fumarlo.......esto no es como los "Cursos de Cartomancia"....no me imagino un "Curso de Tabaqueo"....porque si colocan "Tabaquismo"....uffff....le llega hasta la Guardia Nacional...y suspende...mete preso a todos aplicando la Resolución 030 del 02/03/2011, 200 y 152 Decreto 39.627 ......allí mínimo deberán correr...pagar multas o mínimo 72 horas en prisión....esta prohibido fumar en lugares públicos y privados....Entonces como enseñaran la practica del Tabaqueo......si llegasen a dictar un taller o curso de Tabaquismo, Tabaqueo, Lectura o Interpretación del Tabaco??????...............
Ya le indico el hermano Roberto Salas...esto no es curso de un día, una semana, o un mes...esto es practica constante...con la guiatura de un instructor, maestro o guía TERRENAL...por ejemplo acá tienen el mal habito de llamarlos "Padrino o Madrinas"....cosa errada...en "ESPIRITISMO"....no se llaman así...ese termino se usa en "Santería".....

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
Buenos dias.... Feliz Laboral para todos y feliz comienzo de mes de festividad para Nuestra Renina Madre:::::


Estoy totalmente de acuerdo con los hermanos que me anteceden; sepa y entienda como decia mi abuelo; que el fumar tabaco no es un juego; si no se sabe manipular... Tiene mas consecuencias negativas que positivas; es decir usted mismo se puede trancar eso es lo primero y segundo:::::: Si no se tiene dominado el tema de los mareos ; naucias y todo lo que viene con ello... Ni lo intente:::::

Otra cosa; cuando se esta fumando un tabaco es un momento sagrado porque tu siempre llamas a un espiritu o el espiritu llega con los humos de ese tabaco::: Y si no tienes el respeto y la responsabilidad de manejar e interpretar un tabaco mi consejo es que no lo haga sin que tenga a su lado a un Maestro que lo guie...

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
Si. Mejor me quito el “regrese” y me pongo el nombre de este personaje. Igual no le veo sentido colocarme el nombre de una entidad ya que ¿quién como ellos?

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyAprendiendo a leer el puro

more_horiz
Vivo en Bogotá, Colombia. Estoy interesado en desarrollar la facultad de interpretar el puro, sin embargo no he encontrado literatura al respecto y según lo que he leído en este foro es un proceso gradual con la práctica; sin embargo si tienen algunas recomendaciones les agradezco me las den, ya que no cuento con un guía.

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
Juan Camilo Suarez Paez escribió:
Vivo en Bogotá, Colombia. Estoy interesado en desarrollar la facultad de interpretar el puro, sin embargo no he encontrado literatura al respecto y según lo que he leído en este foro es un proceso gradual con la práctica; sin embargo si tienen algunas recomendaciones les agradezco me las den, ya que no cuento con un guía.

Saludos y bendiciones.

Tal como comentan los hermanos, es un proceso largo, le recomiendo que busque en el indice de temas, o realise una busqueda en la barra destinada para ello en el lado derecho superior de la pantalla de su monitor, encontrara muchos temas al respecto.

Saludos y bendiciones.

descriptionquien sabe de un curso para leer el tabaco? EmptyRe: quien sabe de un curso para leer el tabaco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder