nino5050 escribió: estoy interesado en un curso para aprender sobre la lectura del tabaco, quien tenga informacion acerca de esto por favor le agradeceria, si es en Valencia Edo Carabobo muchisimo mejor,, saludos y bendiciones!!
Muy hermoso día...efectivamente como han expuesto los hermanos regrese y Roberto Salas....
jajaja hermano regrese...fíjese que su nick...tiende a traer a la mente que usted es el mismo hermano mago...agregue alguna otra frase a su nick...y vera que la confusión desaparece....pues existen personas que marcan su existencia...... cuando aparece en el camino alguna característica similar...todos le señalan y comparan...no se me ofenda...pero tiende a confundirse con dicho personaje....que generaba controversias por diversión......
En relación al post...hermano nino5050...para interpretar un tabaco, abano o puro...solo basta tener una facultad primordial....llamada LUZ,.....la autorización y poder para ver mas allá de cenizas, humos, hojas y candela...nos podremos aprender al caletre un libro como le indicaron...existe uno en el mercado que nada tiene que ver con la realidad....que por la derecha, que por la izquierda, etc, etc, etc.....para mi cada punto cardinal que aparece allí...tiene un significado diferente...y si aparece una imagen el libro no indica que significa...si se cae, fumando el tabaco, tampoco...y ciertas cosas mas que solo se aprenden en "PRACTICA"...el mareo, la baja de tensión, la vomitadera...en ningún lado del librito la explica cuales son los síntomas que se sienten al principio....ni la forma o manera correcta de fumarlo.......esto no es como los "Cursos de Cartomancia"....no me imagino un "Curso de Tabaqueo"....porque si colocan "Tabaquismo"....uffff....le llega hasta la Guardia Nacional...y suspende...mete preso a todos aplicando la Resolución 030 del 02/03/2011, 200 y 152 Decreto 39.627 ......allí mínimo deberán correr...pagar multas o mínimo 72 horas en prisión....esta prohibido fumar en lugares públicos y privados....Entonces como enseñaran la practica del Tabaqueo......si llegasen a dictar un taller o curso de Tabaquismo, Tabaqueo, Lectura o Interpretación del Tabaco??????...............
Ya le indico el hermano Roberto Salas...esto no es curso de un día, una semana, o un mes...esto es practica constante...con la guiatura de un instructor, maestro o guía TERRENAL...por ejemplo acá tienen el mal habito de llamarlos "Padrino o Madrinas"....cosa errada...en "ESPIRITISMO"....no se llaman así...ese termino se usa en "Santería".....