Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionleer el tabaco Emptyleer el tabaco

more_horiz
hola hermanos espirituales les saludo i les muestro mis respetos a todos,,
les ago una pregunta, e estado fumando tabaco todos los dias, pero solo veo imajenes que se forman en la mismas hojas del tabaco,,pero aveces no veo nada ni cuando fumo ciento que ningun espiritu me guia ni me dice nada,,,les quiero pedir un consejo, para yop desarrollar mi sentido i poder escuchar mi guia espiritual....gracias,,,

descriptionleer el tabaco EmptyRe: leer el tabaco

more_horiz
Buenas tardes hermano bueno tengo poca experiencia y e pasado por lo mismo pero me dice mi padrino que uno debe pedir peticion a don juan del tabaco o a el espiritu que gustes para que te den luz espiritual para que tus ojos puedan ver los que tus ojos naturales no ven disculpa si me equivoco que me corrijan eso es poco a poco no de la noche a la mañana vas a saber leer tabacos los mismo espiritus te ayudaran dependiendo de tu desenvolvimiento como materia dones que te iran dando disculpa si me equivoco pideles mucha sabiduria y entendimiento tambien que tengas un buen dias que Dios y Los espiritus te iluminen cada dia.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder