Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
Hola... Yo he sabido de gente que desbloquea con las cartas de tarot pero no que puedan hacer daño.. yo tengo 10 años en esto del tarot y me gustaría compartir contigo aqui en el foro en especial me dedico al taror rider..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
Si es muy bonito.. a mi lo que me dificulta es interpretarselo a la gente, yo lo entiendo pero no se como expresarlo y tambien me fallan los tiempos asi q si vas a dar el curso me apunto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
Para mi el mago al reves es una persona que usa su poder para fines destructivos.. pero depende de la tirada tambíen puede referirse a una persona indecisa poco conveniente sin voluntad... como ves??
El mago representa los signos de géminis y virgo

Pero el mago  al derecho tambien se usa cuando esta por aparecer una persona nueva en nuestra vida no??
es lo que te digo son taantos los significados que yo no se aveces cual decir, me explico?

Última edición por Martha M el Vie Mar 28, 2014 6:15 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
El diablo invertido,  es persona que se libera de una adicción o bien de sus apegos, se pide ayuda y se vencen los obtaculos. Intenta conectarse con lo divino y ser mas espiritual..

Y al derecho y al reves representa el signo de Capricornio
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
Buenas noches hermano Heroico negro felipe ( saludos y respetos)...


¿Que se asen con las cartas de una persona que ya fallecio?


Es que mi tia era cartomante y fallecio ase años y las cartas las tengo yo y no se que hacer con ellas, las cartas me dijeron que se llaman "Cartas Ciganas (gitanas)"...



Bendiciones.

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
Vaya con nuestras interpretaciones de arcano 15 invertido, como te dije antes yo solo manejo el tarot rider y en  este el arcano invertido nos da un rayo de esperanza... Cuál tarot es el que tu usas??


Perdón que conteste una pregunta que no fué hecha para mi, con todo respeto, conocí a un tarotista muy bueno Español que en ocasiones especiales usaba el tarot de su abuela que ya no estaba en vida... pero si tu no eres tarotista pues no es el caso

Saludos y buena noche a todos

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
No pasa nada hermana Martha M (saludos) es que como el hermano Heroico abrio el tema pense que el seria quien me responderia, pero igual el que desee y tenga el conocimiento le agradeceria...

Me dijeron sobre esas cartas que quien sepa ablar el portugues, puede usar esas cartas no entendi bien por que nesecito ablar ese lenguage...



Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
Buenas tardes..

Gracias hermano Heroico por su orientacion...


Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCurso de tarot EmptyRe: Curso de tarot

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder