Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


F É

power_settings_newConéctate para responder
+16
hecate
adal.cobos
jmpg18
yosbermoises
SUE
Musta Ivan
pale
Cristiano
KIKE075
Lucero
Consagración India
Alianza Naiguatá
Heroico negro felipe
tamanaco40
el tartaro
aprendiziniciado
20 participantes

description            F  É Empty F É

more_horiz
Buenos días hermanos! Que la bendición de Dios todopoderoso se derrame sobre nosotros y las 3 potencias nos llenen de luces y sabiduría!
Me pareció curioso el día de hoy buscar temas relacionados con la fé en nuestro site y al utilizar el buscador me dí cuenta que no tenemos tema alguno relacionado con este tema cosa que me impactó! Comencé en este sendero cuando aprendí a tener fé y me dí cuenta de que es una herramienta imprescindible en todos los ámbitos, por eso quise crear este post con la intencíon de conocer sus opiniones y a su vez conocer los aportes o frases de "fé", que ustedes hermanos puedan con su gran sabiduría, entendimiento y discernimiento hacerlo provechoso para todos!
Comienzo con una frase citada:
....."Aquel que tiene fe no está nunca solo"...
Gracias!
Que los angeles guarden sus caminos y el poder de Dios todopoderoso nos lleve en nuestra senda.

Sl 23,91.

description            F  É EmptyFavor Lea los Temas de Roberto Salas...Ayi encontrara temas de Fe y mucho mas...

more_horiz
*Buenas Tardes hermano.

Mi Maestro Terrenal Roberto Salas siempre hace enfasis en la Fe en todos los temas que ha publicado en este foro,sobre todo le recomiendo el tema: Fe,Esperanza y Caridad en el culto a la la reyna Maria Lionza publicado el dia 29 demayo del 2011.

Se los Recomiendo ampliamente sobretodo si se esta formando en los caminos espirituales; alli encontrara herramientas muy utiles para su formacion, basadas en vivencias verdaderas y no muchas informaciones de internet erradas en su contexto y esencia que tanto abundan en este y otros foros(sin intencion de generalizarni crear polemicas)...

Saludos...Cerrada la rueda.

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Buenas noches.

creo que el hermano Aprendisiniciado tiene razon, en nuestro altar siempre nos han dicho que la fe es primordial en el culto.

description            F  É EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias Tartaro! En relación al hermano Salas solo basta callar ante tan maravilloso conocimiento y palabras de encomio, luces y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description            F  É EmptyMi respuesta personal

more_horiz
Considerando que la practica ritualista deriva de una creencia por lo general religiosa no puedo comprender la realización de los rituales respectivos de una practica en ausencia de la fe. Si bien es cierto que en todo ritual hay participación de espíritus afines al ritual que se está realizando y contribuyen para que tengan un mayor efecto el magnetismo de la persona depende mucho de su confianza en los resultados que pueda obtener. En resumen, el ritual resulta de una necesidad de expresión de la emotividad religiosa de la persona en cuyo concepto separado de esa necesidad la fe no es otra cosa que una firme creencia o confianza en lo que se realiza por lo tanto los rituales son necesarios solo para aquellas personas que por su necesidad de expresar externamente su espiritualidad recurren a los elementos rítmicos, cantos, visualizaciones, perfumes y otros para que funcionen como unos catalizadores del potencial de esa persona, es decir, aumenta la vibración del envoltorio espiritual consiguiendo una mayor comunión con el mundo espiritual.

Hay personas que rezan siendo escépticas y surge efecto, el rezo es otro catalizador del magnetismo de una persona y de acuerdo a las intenciones suele ser asistido por los espíritus que utilizan el recurso energético en beneficio del otro o en caso contrario para generar un mal; es ese el motivo por el cual una persona que no se encuentre segura de la naturaleza del magnetismo que posee (el cual varia según los estados emocionales y mentales) debería de reflexionar si lo que hace sería prudente, hay personas que asocian el mal de ojo al tener una mirada fuerte cuando en realidad estamos identificando a una persona con un potencial magnético negativo enorme que al entrar en el espacio del indefenso lo impregna consiguiendo que éste entristezca y termine enfermando siendo la sensibilidad espiritual del afectado lo que indica la posibilidad de muerte o no.

En resumen, todos los espacios espirituales y especialmente el aumento de la población de médiums ha servido para combatir el escepticismo y sembrar en las personas la semilla de la fe. Aquellos que han estudiado algo de la Doctrina Espirita codificada por Allan Kardec sabrán que en un principio el espiritismo estuvo protagonizado por los fenómenos de efectos físicos precisamente para romper con ese muro que era el ateísmo, nadie podría seguir dudando de un mundo espiritual al ser testigo de semejantes fenómenos inexplicables a la época y pasado el tiempo hoy es oportunidad para los efectos intelectuales, tiempo en el cual los médiums vienen experimentando cuadros severos por traer la mediumnidad conocida como "de prueba" debido a que han sido almas que han dudado en el pretérito sobre la existencia del más allá y ahora el mundo espiritual no solo les recuerda que existe sino que el individuo viene con un compromiso tomado.

Mi anécdota para el presente tema es que yo toda mi vida he estudiado, comprendido y hasta formado parte de diversos espacios religiosos algunos semejantes y otros muy opuestos a los conocidos pero nunca me he sentido satisfecho con los dogmas ni las creencias que ellos tienen. Siempre fui cristiano con un gran amor por la Virgen especialmente aunque nunca obedecí a la iglesia católica, siempre le fui indiferente y tenía un sentido del cristianismo propio y una manera de pensar que apenas hoy estoy descubriendo. Siempre con un espíritu curioso, científico, desconfiado tuve que vivir la situación de no encajar ni simpatizar con los rituales sino que por intuición (en el comienzo de todo) me regí por mis apreciaciones las cuales con el paso de los años (más de una década) encontré plasmada en la Doctrina Espirita de modo que siempre he tenido fe en Jesús y en los santos cristianos como lo son también nuestros humildes servidores dentro del Culto a María Lionza al igual que he tenido un amor declarado por María de Nazaret citada a lo largo de mi vida como Virgen María al punto de que años atrás me ilusioné con tener hijos y elegí nombres con significado profundo, lo que ignoré es que el nombre selecto para la primogénita (si fuese el caso) era una de las raíces que dieron origen a María en los evangelios y el nombre selecto para el primogénito (en caso de serlo) un nombre cuyo significado es "el que lleva en su corazón al Cristo" de modo que pasaron los años antes de descubrir esos nombres en su origen. A modo de reflexión les digo a todos que la fe es un estado emotivo, que nos llena y brinda la fortaleza por ese motivo cual sea la fe (siempre y cuando sea sana) estará encaminando a todos hasta el anhelado y desconocido padre y arquitecto del todo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Muy Santa tardes hermana Gran rey guaicaiuro
Como ud muy bien expone la fe es el fruto primordial que mueve las masas, las montañas, los rios, los mares, la brujeria, la hechiceria, el odio, el rencor, la rabia, en fin la maldad y el BIEN sobre todas ellas...

Y dice asi: Sin fe Pedro no hubiese caminado por el mar. (Léase Mateo 14:20-33)
"20- De modo que todos comieron y quedaron satisfechos, y recogieron el sobrante de los trozos, doce cestas llenas.
21-Sin embargo, los que comieron fueron unos cinco mil varones, además de mujeres y niñitos.
22-Luego, sin demora, él obligó a sus discípulos a subir a la barca y adelantársele al otro lado, mientras él despedía a las muchedumbres.
23-Por fin, habiendo despedido a las muchedumbres, subió solo a la montaña a orar. Aunque se hizo tarde, estaba allí solo.
24-Para este tiempo la barca estaba a muchos centenares de metros de la tierra, y las olas la tenían en aprieto, pues tenían el viento en su contra.
25- Pero en el período de la cuarta vigilia de la noche él vino a ellos, andando sobre el mar.
26- Cuando alcanzaron a verlo andando sobre el mar, los discípulos se perturbaron, y dijeron: “¡Es un fantasma!”. Y clamaron en su temor.
27- Pero en seguida Jesús les habló estas palabras: “Cobren ánimo, soy yo; no tengan temor”.
28- En respuesta, Pedro le dijo: “Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas”.
29- Él dijo: “¡Ven!”. Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús.30Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: “¡Señor, sálvame!”.
31- Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?”.
32- Y después que subieron a la barca, se apaciguó la tempestad de viento.
33- Entonces los que estaban en la barca le rindieron homenaje, y dijeron: “Verdaderamente eres Hijo de Dios”.
34- Y terminaron la travesía y llegaron a tierra en Genesaret."

He aqui un legado que expresa claramente la virtud y poder de la FE, tanto a si que quienes siente dudas de su fe, no logren los resultados esperados, dicho asi por mi propio ser cuando algun efecto de resultado no es mostrado...

Quien tenga fe en lo que lo resguarda y protege fe en Dios no temera al maligno...

Ahora me tomare el abuso de nombrar a un amigo que aun se mantienen muchos como el "SAN TOMAS", quien dijo ver para creer, y Jesucristo lo hizo ver y creer y vio y creyo...Todo absolutamente todo se puede bajo el designio de la fe, la fe en ti, dentro de ti, en quien detras de ti esta, debajo de ti esta, a tu derecha e izquierda esta y encima de ti siempre esta.

"Todo aquel que aborrece el nombre del señor se aborrece a si mismo... no son palabras mias, por eso quien vota difamia de su boca a traves del maldecir siempre llevara consigo el peso de la cruz y la culpa universal, y solo hasta que logre perdonarse a si mismo y eliminar de su diccionario tan grave acusacion y tan grave pestilensia sera perdonado y recibira la ayuda del cielo"...Mi amigo el alma

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Yo pienso que tener fe en la religion que perteneces es muy importante
eso de invocar o llamar a algun espiritu sin fe solo para probar que existe no deberia hacerse
porque si no crees en eso, no lo hagas
si no tienes fe a la religion, no la practiques
con la religion no se juega mucho menos con los santos muertos

espero que te siga mi aporte y con todo respeto me retiro

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Gran rey guaicaiuro los amuletos dependen de la fe que la persona le tiene para ejercer en mayor o menor medida su función; en mi caso no funcionan ya que no creo en ellos en absoluto. Dicen los católicos del ayer que "la fe en Cristo o el Diablo mueve montañas" y esas personas que andan todo el día malhumorados, criticando, repudiando, maldiciendo entre otros gestos negativos de forma inconsciente mueven fuerzas que no dependen de la fe sino que actúan por formar parte del magnetismo de esa persona pero que tienen una eficacia mayor en aquellos casos donde la persona tiene una creencia o confianza firme en el resultado de lo que hace, ese es el caso de los hechiceros que han aprendido a canalizar esos malos sentimientos para manipular su magnetismo insano hacia las otras personas.

El libro de Ramatís "magia de redención" explica sobre el efecto del verbo, el pensamiento y otros factores que forman parte de la humanidad en el aura animal y vegetal para ejercer algún efecto positivo o negativo sobre las personas concluyendo que las personas que critican, maldicen, repudian, tienen malos pensamientos y demás son hechiceros inconscientes y para nosotros está claro que la envidia, el rencor y esas emociones nocivas que otros nos dedican a nosotros tienen un efecto devastador en nuestras vidas.

description            F  É EmptyGracias

more_horiz
Excelentes aportes!
La intención de este foro es enriquecer y vamos a muy buen pie!
Altamente agradecido!

description            F  É EmptyAllan Kardec

more_horiz
"La fe necesita de una base, que es la inteligencia perfecta de aquello en que se debe creer. y, para creer, no basta ver; es preciso, sobretodo, comprender (...) la fe razonada, por apoyarse en los hechos y en la lógica, ninguna oscuridad deja. La criatura entonces cree, porque tiene certeza, y nadie tiene certeza sino porque comprendió."

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
La Fé

11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.

5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;

10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;

15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.

16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,

18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;

19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.

21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.

22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.

23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.

24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,

25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,

26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.

27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.

28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.

30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.

31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.

Bendiciones a todos..Que la Fé siempre los acompañe..

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Hay una frase que me gusta mucho:

El miedo llamó a la puerta, la FÉ abrió y no habia nadie


Con la fé somos capaces de vencer todos los miedos, hasta en las situaciones mas horribles.

También me gusta un pasaje de la biblia:

Entonces los apóstoles le dijeron al Señor: ¡Aumenta nuestra fe!" "Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza", les respondió el Señor, "podrían decirle a este árbol: 'Desarráigate y plántate en el mar', y les obedecería" (Lucas 17:5-6 - NVI)

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Excelentes aportes hermanos, muy completos, el estudio de la relación entre la Fe y el Razonamiento (o la lógica), sus contradicciones y sus encuentros, han sido debatidos interminablemente por Teólogos, Filósofos y otros intelectuales a través de la historia.

Personalmente considero que la Fe es una fuerza ligada directamente a Dios, a su energía infinita, que se usa muchas veces como un equivalente a "confianza" pero que es algo mas, algo espiritual.

Quisiera compartir estas hermosas citas con respecto a la Fe cuya autoría específica no pude determinar (puesto que están en muchos sitios en Internet), que consideré muy apropiadas para compartir con ustedes y cuyo mensaje en conjunto está en sintonía con la significancia que tiene la palabra Fe para mí ...

  • La fe es creer en lo que no se puede ver y guardar la calma cuando todo es turbulento.
  • La fe no es pasiva; ¡es poner las creencias en práctica!
  • La fe es oír lo IMPERCEPTIBLE y ver lo INVISIBLE; creer lo INCREIBLE y recibir lo IMPOSIBLE.
  • La fe va en contra de las expectativas y condiciones naturales
  • Tener fe es crear un vacío en el corazón para que lo llene Dios.
  • Tener fe no es creer simplemente que DIOS puede hacer algo, ¡SINO QUE LO HARÁ!
  • Con fe, la respuesta no sorprende. Ya se sabía que sucedería.
  • Tener fe es permanecer en tu puesto cuando todos los demás desertan.
  • Es quemar las naves para no poder volver atrás.
  • Es estar dispuesto a pagar cualquier precio.
  • Es hacer lo que Dios pide hoy y creer que Él hará mañana lo que ha prometido.
  • La fe es lo contrario del temor.
  • Tener fe es elegir a Dios a pesar de las demás posibilidades.
  • Es confiar en la Palabra de Dios y no en lo que te dicen tus sentidos.
  • Es estar dispuesto a morir confiando.
  • La fe es como un músculo que se vuelve fuerte y flexible al ejercitarlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
No es suficiente, puedes tener para pedir y orar, pero para trabajar espiritualmente como marialioncero no porque muy simple sino desarrollas tus luces tu videncia y fuerza espiritual , muy simple x por libro que veas si no tienes luces y videncia un tabaco cuando lo fines la ceniza es cenizas no verás más allá que ceniza, la vela la luz no verás más que luz, y no bajara ningún espíritu ni verás ninguno ni sabrás que hacer sino hay luz


Hermano tiene razón en lo que expone. Es un conjunto de ambas cosas, pero lo primordial para lograr lo que usted expresa es la fé. Por ejemplo, para desarrollar la videncia una persona debe tener fé, convicción, en lo que hace y en si mismo.

Aunque le digo algo, hay personas sin muchos conocimientos y luces que a través de la fé logran cosas muy importantes, y me incluyo.

Comprendo que hay que prepararse para trabajar, pero cómo ya le dije, es una llave de aprendizaje y fé.

Dios y todas las cortes lo bendigan!

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
pale escribió:
que ganas colocando esto que religioso eres tu si no tienes fe no eres nadie si no tienes fe no trasportas si no tienes fe para que fumar si no tienes fe para que optener luces la fe mueve montañas y la fe es lo que mueve a las personas a que se sacrifiquen en el mundo espiritual no digas esto o coloques este tipo de cosas en el foro puesto esto esta lleno de iniciantes y que le queres enseñar que sin fe pueden lograr mas hay que tener fe para ser un buen espiritista si no tienes fe en ti mismo principalmente no seras nadie nunka en el mundo espiritul y terrenal haci que porfavor coloca algo productivo hermano me molesta mucho este tipo de actitud de tu parte


Buenas hermana!

Yo creo que lo que expone el hermano se presta a confusión. Pero el no dice en algún momento que la fé no es importante, solo dice que no es suficiente. Osea, el asevera que debe haber preparación, desarrollo además de la fé para trabajar espiritualmente.

Dios y la Reina me la bendigan!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Es duro decirlo, la fe es importante pero no suficiente si no hay luz videncia no se puede trabajar espiritualmente no puedes ver los espíritus aunque lo sientas no puedes saber sus relaciones no puedes leer el tabaco puedes tener una idea pero no verás más que ceniza. Hay personas que no creen en nada y tienen el don y se niegan a aceptarlo
Me gustaría decir la fe es suficiente para trabajar esto ser materia trabajar el espiritismo sería mentir quieres que mienta

Buenas y santas noches hermanos
Ciertamente la fe es el pìlar fundamental del ser humano, sin fe no existe la vida.

He ahi donde encaja el dicho: "ningun medico se cura a si mismo", por que razon no decimos: "ningun medico se opera a si mismo", si utilizaramos esta frase todos coincidimos en algo muy cierto y logico, ninguno puede operarse a si mismo, como se aplica anestesia y toma los implementos de operacion, se hace sutura, ect, si para esto debera estar dormido.

Les dare un la razon, aja pero a que viene el dicho: "ningun medico se cura a si mismo", pues a su falta de fe a si mismo, no confian en sus propios conocimientos, ellos cuando tienen algun dolor que hacen visitan un colega para que este les recete un medicamento, pudiendo ellos aplicar sus conocimeintos como lo hacen con sus pacientes, pero muchos dudan de lo que mandan que no puede ser efectivo, pues acuden a otros, asi pasa en el espiritismo, mi intension no es generar controversias es hacer del ciego un rayo de luz...

Hace poco me pusieron a prueba esta teoria, y comprendi el mensaje: "El poder esta en Ti".... porque buscar a fuera lo que tenemos aqui dentro de casa...

Ciertamente la fe no lo es todo, tambien a ella se apuntan, congregan y se unen: la constancia, la perseverancia, el tiempo, el sacrificio, el esmero, el amor, el positivismo, la confianza y sobre todas las cosas la FE... "Dios dice ayudate que yo te ayudare", el no dice: "Acuestate que yo todo te lo dare", espero que logren entender la magnitud de este bello mensaje...

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Muy buenas y santas noches a todos los hermanos.Solo decir que estoy muy muy deacuerdo y me siento como el hermano pale,tambien me uno al comentario de la hermana Indio Mane.Sin fé,amor y esperanza nada es logrado,ni otorgado.Es simplemente mi opinion y manera de ver las cosas por que se que no se nada.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga y cuide mucho.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
Muy bien pale, muy interesantes tus observaciones, sin embargo, yo quisiera que me respondas unas preguntas si eres tan amable:

¿Qué pasa con los médiums ateos que son excelentes? ¿Qué pasa con esas personas que pese a no tener fe en mínima proporción tienen comunicaciones? ¿Por qué motivo si la fe es indispensable y ellos no creen ni en ellos mismos cuando lidian con espíritus son tan eficaces que apenas se sirven de las palabras para solucionar problemas espirituales? debe de haber una variable que explique esas situaciones de lo contrario el encontrar indispensable la fe podría ser solo un concepto subjetivo nacido de la emotividad religiosa.

description            F  É EmptyRe: F É

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder