Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
HOLA HERMANOS QUISIERA QUIEN ME HACE EL FAVOR Y DARME UNA BUENA ORACION DE CURACION QUE YO PUEDA USAR EN UNA VELACION DE CURACION.... PORFAVOR ALGUIEN AYUDENME Neutral SI QUIEREN ENVIENMELA AL PRIVADO.. DIOS LES PAGUE.
hola hermanos quisiera saber quien me puede hacer el favor y darme una buena oracion de curacion que yo pueda usar en una velacion de curacion... o para despojar a una persona...,, porfavor que alguien me ayude Crying or Very sad si quieren enviamela al privado,, dios les pague



hermano le escribí a su privado! bendiciones!!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 Emptygracias....

more_horiz
Dios y mi santa madre la reina maria lionza le pague.


queen

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.




hola..!! yo estoymuy deseperada tengo problemas con mi papa con mi novio y no consigoo empleo no tengo dinero estoy un desesperada necesito ayuda por favor....!!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Muy buenos dias hoy quisiera compartir con ustedes algo de mi historia y problema. me inicie en un centro espiritual hace mas de 20 años, cuando llegue alli la guia principal habia decidido no desarrollar mas materias, por que desarrollaba materias y estas abrian camino y pues ella se canso de eso. Ella dejo bien claro que los desarrollo hiban hacer espirituales. Durante el tiempo que estuve alli trabaje con muchos espiritus ayudando a muchas personas, con el tiempo fuy adquiriendo luces y llego un tiempo (muchos años despues) empece a recibir a los hermanos en mi materia. Para cuando eso sucede el centro espiritual se disuelve y yo quedo en el aire. Tengo mas o menos unos 8 años sin pertenecer a un centro espiritual, mismo tiempo en que los espiritus bajan a media unidad en mi materia. Realmente si les soy sincero trato en lo mas posible de no recibirlo por que esos de estar a medias no es nada de mi agrado, pero no encuentro una persona o un centro espiritual que me ayude a terminar de desarrollar mi materia para que los espiritus terminen de encajonar bien en mi materia. Los espiritus que han encajonado a medias me han metido el palo como vulgarmente decimos, por que me han demostrado a mi misma que si estan alli y que lo que sale de mi boca no son loqueras ni cosas incoherentes cuando estan frente a otras personas. Yo vivo en caracas si hay alguien en este foro que pueda ayudarme o guiarme para resolver este inconveniente les agradecere muchisimo.
Que mi Santa Madre Maria Lionza siempre nos guie I love you

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Buenas noches, soy nueva en el foro quisiera cualquier ayuda q me puedan brindar!!!
desde muy pequeña veo y escucho cosas una vez estando dormida sentí como si saliera de mi cuerpo he hice un recorrido x los alrededores de mi casa dentro de ese recorrido sentí como si alguien me persiguiera y sentí la necesidad de volver de repente me vi muy cerca del techo y mire hacia abajo y me vi como si estuviera dormida, siempre veía como si personas estuvieran mirándome muy de cerca y de echo acostadas a mi lado tambien una sola vez en la vida senti un peso muy fuerte sobre mi q no me dejaba moverme y un grito fuertisimo en mi oído siempre esas cosas me han dado mucho miedo he ido en diferentes oportunidades con personas q me han dicho q tengo ciertas facultades mas no me aclaran a ciencia cierta q son y como puedo manejarlas o desarrollarlas hace algunos años volví a frecuentar a una señora x diferentes molestias durante mi embarazo me coloco en ese momento una proteccion al tiempo de tener a la bebe al parecer la ex pareja de mi esposo nos hizo una separación y a mi me cerro todos los caminos nos separamos x un tiempo y yo hice todo lo q me indico volvimos nos hicimos varios rituales y nosotros como pareja estamos bien pero económicamente no logramos surgir yo x ejemplo mas nunca he podido conseguir algún empleo y desde hace poco me ha costado mucho conciliar el sueño me despierto mucho en medio de la noche y he vuelto a ver cosas a mi alrededor anoche vi como si una persona muy mayor delgado y como doblado cerca de mi se me acercaba con cara muy molesto apuntándome con el dedo cada vez mas cerca la imagen q vi me asusto muchisimo quisiera alguien me orientara q significa eso y alguna ayuda para solucionar en parte mi problema gracias....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 Emptyaprender sobre la religión

more_horiz
hola buenas noches, quisiera saber que debo hacer para entrar en la religión de espiritista, siempre me ha llamado la atension esta religión pero a su vez me da un poco de miedo pero aun así quisiera entra a ese mundo que nos hace ver las cosas de otra manera. hace unos años me dijeron que yo era hija de yemaya y chango, y también me dijeron que yo tenia materia universal. ahora mi pregunta es como se si eso es verdad y como puedo empezar para entrar a la religión.. les agradecería mucho sus respuestas gracias. Smile

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 Emptyperfumes

more_horiz
hola hermanos, bueno yo siempre he tenido curiosidad sobre hacer perfumes... y e leeido mucho sobre eso... pero realmente me gustaria que uds. hermanos me ayudaran con el tema para saber sus opiniones... lo que quiero hacer en si es un perfume de exito, fortuna para el trabajo... les agradeceria que me ayudaran gracias...

Que MAMAITA me los bendiga y les de mucho conosimiento....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
eslibeth escribió:
hola buenas noches, quisiera saber que debo hacer para entrar en la religión de espiritista, siempre me ha llamado la atension esta religión pero a su vez me da un poco de miedo pero aun así quisiera entra a ese mundo que nos hace ver las cosas de otra manera. hace unos años me dijeron que yo era hija de yemaya y chango, y también me dijeron que yo tenia materia universal. ahora mi pregunta es como se si eso es verdad y como puedo empezar para entrar a la religión.. les agradecería mucho sus respuestas gracias. Smile


Hola hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen...

En cuanto al contenido de su escrito me llamo la tension y aqui le dejo mi comentario esperando que llene en parte esa busqueda en la que veo que anda.......

En primer lugar hermana tiene que tener claro que una cosa es la santeria y otra cosa el espiritismo........

Cuando me dice que a usted le digeron que era hija de yemaya y de chango eso corresponde a la parte santeria........

En cuanto a que le digeron que era una materia universal eso se refiere a que usted tendria la facultad de incorporar a un espiritu de cualquier corte en su materia.......

Ahora solo usted tiene que decidir por cual de los dos caminos seguir.......

Dependiendo por el cual usted se desida:

Si Fuese por la SANTERIA, dede de buscar a un babalawo el cual sera su padrino o una babalocha como madrina........

Si fuese el ESPIRITISMO, debe de buscar a un espiritista que la quiera ayudar a desarrollar su espiritualidad.....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz


Dependiendo por el cual usted se desida:

Si Fuese por la SANTERIA, dede de buscar a una babalawo el cual sera su padrino o una babalocha como madrina........

Si fuese el ESPIRITISMO, debe de buscar a un espiritista que la quiera ayudar a desarrollar su espiritualidad.....[/justify][/quote]


SALUDO hermano NAUFRAGO, solo quiero aclarar lo siguiente porque veo un enredito arriba:

No tiene porque buscar un babalawo primero, eso NO es una NORMA puede ser un babalawo, santero o santera (olosha), y los babalawos son padrinos de IFA y los padrinos de osha pueden ser hombres o mujeres, NO solamente mujeres, porque hay hombres que no tienen camino para pasar a tierra de IFA y hacerse babalawos...

Aquí le dejo la jerarquía para mejor comprensión:

IYAWO: Santero iniciado, ya paso por su kariosha ceremonia de coronación, pero esta en el año de depuración (son los que visten de blanco)

Olosha: Santero que ya ha salido de iyaworaje, pero aun no es madrina o padrino

Iyalosha: Madre en santeria, ya ha parido santos, por lo tanto ya es madrina

Babalosha: Padre en santeria, ya ha parido santos, por lo tanto ya es padrino

Babalawo: Puede tener o no kariosha, pertenece a otra tierra, la tierra de IFA, adivinador por excelencia, y solo puede ser padrino de IFA, no puede hacerle kariosha a nadie (eso quiere decir no puede coronarle santo a un nuevo iniciado).

Saludos naufrago: babalosha= baba osha: padre en osha, que vendría siendo PADRINO

Iyalosha= iya osha: madre en osha, vendría siendo MADRINA

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
sue escribió:


Dependiendo por el cual usted se desida:

Si Fuese por la SANTERIA, dede de buscar a una babalawo el cual sera su padrino o una babalocha como madrina........

Si fuese el ESPIRITISMO, debe de buscar a un espiritista que la quiera ayudar a desarrollar su espiritualidad.....[/justify]



SALUDO hermano NAUFRAGO, solo quiero aclarar lo siguiente porque veo un enredito arriba:

No tiene porque buscar un babalawo primero, eso NO es una NORMA puede ser un babalawo, santero o santera (olosha), y los babalawos son padrinos de IFA y los padrinos de osha pueden ser hombres o mujeres, NO solamente mujeres, porque hay hombres que no tienen camino para pasar a tierra de IFA y hacerse babalawos...

Aquí le dejo la jerarquía para mejor comprensión:

IYAWO: Santero iniciado, ya paso por su kariosha ceremonia de coronación, pero esta en el año de depuración (son los que visten de blanco)

Olosha: Santero que ya ha salido de iyaworaje, pero aun no es madrina o padrino

Iyalosha: Madre en santeria, ya ha parido santos, por lo tanto ya es madrina

Babalosha: Padre en santeria, ya ha parido santos, por lo tanto ya es padrino

Babalawo: Puede tener o no kariosha, pertenece a otra tierra, la tierra de IFA, adivinador por excelencia, y solo puede ser padrino de IFA, no puede hacerle kariosha a nadie (eso quiere decir no puede coronarle santo a un nuevo iniciado).

Saludos naufrago: babalosha= baba osha: padre en osha, que vendría siendo PADRINO

Iyalosha= iya osha: madre en osha, vendría siendo MADRINA

[/quote]

Buenas hermana sue la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen....

Gracias por las aclaratoria de terminos, yo solo le estaba diciendo a la hermana en su caso que hacer y como ir dislucidando su cituacion y por el camino que ella desida de transitar ya su padrino o madrina si es en el caso de la santeria para no crear mas conflicto con usted por terminos.......

Si es en el caso del espiritismo un espiritista que la ayude a desarrollar todas sus facultades.......

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
buenas noches y un saludo para todos en especial para ud amigo "espiritista"
mi tema es el siguiente, desde hace dos años q comence por este nhermoso camino con una persona q me ayudo muchisimo la q actualmente es mi guia pero al cabo de un tiempo ella se fue de viaje y podria decir q me dejo a la deriva(hago referencia q no hablo mal de ella por lo contrario) pero yo no pude seguir desarrollando mi materia y aprendiendo de este maravilloso mundo y aunque esa sea mi situacion mi fe sigue intacta y cada dia siento mas amor y la necesidad de ayudar al as personas. ...
en conclucion solicito los consejos es para saber a donde puedo acudir para bien sea una sesion o algo asi yo soy de caracas.
agradeceria enormemente si me pudiera ayudar hermano o alguna otra persona en este tema.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
naylabarca escribió:
Buenas noches, soy nueva en el foro quisiera cualquier ayuda q me puedan brindar!!!
desde muy pequeña veo y escucho cosas una vez estando dormida sentí como si saliera de mi cuerpo he hice un recorrido x los alrededores de mi casa dentro de ese recorrido sentí como si alguien me persiguiera y sentí la necesidad de volver de repente me vi muy cerca del techo y mire hacia abajo y me vi como si estuviera dormida, siempre veía como si personas estuvieran mirándome muy de cerca y de echo acostadas a mi lado tambien una sola vez en la vida senti un peso muy fuerte sobre mi q no me dejaba moverme y un grito fuertisimo en mi oído siempre esas cosas me han dado mucho miedo he ido en diferentes oportunidades con personas q me han dicho q tengo ciertas facultades mas no me aclaran a ciencia cierta q son y como puedo manejarlas o desarrollarlas hace algunos años volví a frecuentar a una señora x diferentes molestias durante mi embarazo me coloco en ese momento una proteccion al tiempo de tener a la bebe al parecer la ex pareja de mi esposo nos hizo una separación y a mi me cerro todos los caminos nos separamos x un tiempo y yo hice todo lo q me indico volvimos nos hicimos varios rituales y nosotros como pareja estamos bien pero económicamente no logramos surgir yo x ejemplo mas nunca he podido conseguir algún empleo y desde hace poco me ha costado mucho conciliar el sueño me despierto mucho en medio de la noche y he vuelto a ver cosas a mi alrededor anoche vi como si una persona muy mayor delgado y como doblado cerca de mi se me acercaba con cara muy molesto apuntándome con el dedo cada vez mas cerca la imagen q vi me asusto muchisimo quisiera alguien me orientara q significa eso y alguna ayuda para solucionar en parte mi problema gracias....



Hola hermana naylabarca, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, lo que sucede con usted es llamado desdoblamiento y también es conocido como Proyección Astral (Astral projection or Astral travel), que es la capacidad de un ser humano de separarse del cuerpo físico y entrar al plano astral. Muchas veces son mas los miedos que existen dentro de nosotros que las influencias externas de fuerzas malignas, le recomiendo se chequee con un Espiritista de comprobadas facultades para que le realice un diagnóstico completo hermana.

Luz brillante en su camino!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Alexa Force. escribió:
hola hermanos, bueno yo siempre he tenido curiosidad sobre hacer perfumes... y e leeido mucho sobre eso... pero realmente me gustaria que uds. hermanos me ayudaran con el tema para saber sus opiniones... lo que quiero hacer en si es un perfume de exito, fortuna para el trabajo... les agradeceria que me ayudaran gracias...

Que MAMAITA me los bendiga y les de mucho conosimiento....



Buenos días hermana Alexa Force, existen algunos temas en el Indice del Foro de Espiritismo donde se hablan de las esencias y sus usos, desconozco la preparación de las mismas pero pienso que es mas importante saber como usarlas, combinarlas y hacer trabajos con ellas, para lo cual le aconsejo le pregunte directamente a un Espíritu en sesión y le dirá como canalizar correctamente las energías aplicando estas esencias. De igual manera respeto su interés en la preparación de las mismas, puede encontrar buenos datos al respecto con la gente que trabaja en las perfumerías o botánicas de su confianza.

Luz brillante en su camino!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
derek lobo escribió:
buenas noches y un saludo para todos en especial para ud amigo "espiritista"
mi tema es el siguiente, desde hace dos años q comence por este nhermoso camino con una persona q me ayudo muchisimo la q actualmente es mi guia pero al cabo de un tiempo ella se fue de viaje y podria decir q me dejo a la deriva(hago referencia q no hablo mal de ella por lo contrario) pero yo no pude seguir desarrollando mi materia y aprendiendo de este maravilloso mundo y aunque esa sea mi situacion mi fe sigue intacta y cada dia siento mas amor y la necesidad de ayudar al as personas. ...
en conclucion solicito los consejos es para saber a donde puedo acudir para bien sea una sesion o algo asi yo soy de caracas.
agradeceria enormemente si me pudiera ayudar hermano o alguna otra persona en este tema.



Buenos dias hermano derek lobo, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, le aconsejo publicar un tema aparte en el foro de Espiritismo solicitando la ayuda de algún Portal en Caracas donde lo puedan invitar, personalmente no he asistido a ninguno en Caracas que le pueda recomendar, pero algunos hermanos de la zona Dios mediante puedan ayudarlo, pero no crea que es fácil conseguir un sitio de confianza, muchas veces es una travesía llena de obstaculos, generalmente pasamos por diversos tipos de experiencia hasta llegar al lugar correcto, eso si, apóyese con la luz de la Reina, no le baje una luz azul a la Madre Reina hasta conseguir un buen guía que lo siga ayudando en los hermosos caminos del Espiritismo Marialioncero.

Luz brillante en sus caminos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
buenos tarde todavía soy nueva en esto y no se como usar el foro pero necesito por favor una colaboración de su parte por favor mi caso es que desde hace 4 mese e tenido un sueño donde yo escucho que una vos de hombre me llama y me pide unas flores rojas whisky y una capa roja al principio pensé que era solo un sueño pero luego se hicieron repetitivos luego de varios sueños empece a sentir una presencia en mi habitación al principio me daba miedo luego empece a no hacerle caso pero siguieron en uno de mis sueños estaba en una cascada y me estaba bañando hay con una bata blanca una cinta roja en el cabello y hasta hace 3 semanas me desperté con unas pequeñas cortadas y rasguños en mis brazos y costillas me dirigí a una persona que sabe de tema me digo que tengo materia y mi protector es de la corte vikinga y desde ese día siento la presencia y mi madre dice que hablo dormida pero ella no entiende lo que digo y yo no me acuerdo de hacer eso ahora mi preguntas son las siguientes _ es posible esto que yo sea materia o que tenga un protector???- estos dueños van a seguir hasta cuando??- esa parecencia quien sera??? porque habla conmigo?? tengo que consultar otra persona?? les agrade seria su respuesta muy buenas tardes y gracias

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
anaalvarado escribió:
buenos tarde todavía soy nueva en esto y no se como usar el foro pero necesito por favor una colaboración de su parte por favor mi caso es que desde hace 4 mese e tenido un sueño donde yo escucho que una vos de hombre me llama y me pide unas flores rojas whisky y una capa roja al principio pensé que era solo un sueño pero luego se hicieron repetitivos luego de varios sueños empece a sentir una presencia en mi habitación al principio me daba miedo luego empece a no hacerle caso pero siguieron en uno de mis sueños estaba en una cascada y me estaba bañando hay con una bata blanca una cinta roja en el cabello y hasta hace 3 semanas me desperté con unas pequeñas cortadas y rasguños en mis brazos y costillas me dirigí a una persona que sabe de tema me digo que tengo materia y mi protector es de la corte vikinga y desde ese día siento la presencia y mi madre dice que hablo dormida pero ella no entiende lo que digo y yo no me acuerdo de hacer eso ahora mi preguntas son las siguientes _ es posible esto que yo sea materia o que tenga un protector???- estos dueños van a seguir hasta cuando??- esa parecencia quien sera??? porque habla conmigo?? tengo que consultar otra persona?? les agrade seria su respuesta muy buenas tardes y gracias


Buenos días hermano por lo que usted describe en efecto esta describiendo una entidad vikinga, como encontrarle respuesta a sus preguntas, seria bueno que le prenda velas y todo eso le haga sus ofrendas, pero primero que todo trate de consultarse con algún espiritista para ver... espero y le sirva mi humilde consejo.. king study

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
buenos días si ya me consulte y lo que me digueron fue que soy materia que mi protector es de la corte vikinga(erick el rojo) que si tengo que ponerle su ofrenda y estoy dispuesta a ponerle lo que me pide yo quiero saber si ya el me eligió a mi así yo le ponga la ofrenda los sueños seguirán las cortadas los rasguños y su presencia seguirá conmigo yo no tengo a nadie que me guié ni que me aconseje puesto que soy la única de mi familia y amigos que experimenta esto agradecería su respuesta muchas gracias

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
anaalvarado escribió:
buenos días si ya me consulte y lo que me digueron fue que soy materia que mi protector es de la corte vikinga(erick el rojo) que si tengo que ponerle su ofrenda y estoy dispuesta a ponerle lo que me pide yo quiero saber si ya el me eligió a mi así yo le ponga la ofrenda los sueños seguirán las cortadas los rasguños y su presencia seguirá conmigo yo no tengo a nadie que me guié ni que me aconseje puesto que soy la única de mi familia y amigos que experimenta esto agradecería su respuesta muchas gracias


y usted de donde es?

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
de yaracuy chivacoa

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 Empty!!!Ayuda hermanos por favor¡¡¡

more_horiz
Hola saludos y bendiciones a todos los hermanos de este excelente foro,que Nuestro Padre Todopoderoso, La Corte Celestial y Nuestras Gloriosas 3 Potencias les brinden luz y evolución a todos.

Hermano yo les escribo por lo siguiente: yo me inicié hace como 4 meses en la religión, empece asistiendo a misas espirituales ya que siempre desde pequeño me ha llamado la atención todo acerca de este mundo tan maravilloso como lo es el Espiritismo, luego de 2 sesiones más o menos hablé con la persona que realizaba las misas y le dije que yo estaba interesado en iniciarme en el Espiritismo ya que siempre me ha gustado y me ha llamado la atenciòn. Casualmente ese día que le comente eso, ivan a realizar una misa espiritual primero la persona hablo conmigo y me explico un poco sobre como era todo esto, que habia que tener mucha fe y habia que documentarse y si es posible hablarcon personas que sepan para aprender mas cada dìa; yo le dije en esa oportunidad que yo ya habia investigado bastante sobre esto que cada vez que tenia la oportunidad me pongo a leer sobre estos temas. Y le dije que yo queria saber quien erami guía espiritual.
Eso fue en la tarde, en la noche cuando estabamos en la misa; la persona trabaja con la Negra Matea, apenas bajó la Negra Matea me agarró y me hizo unas limpiezas, me hizo una velación, y me dijo que yo pertenecía a la Corte Chamarrera y que mi guía protector es: Don Toribio Montañez.
Luego de ese dìa fui como a 2 sesiones mas y en esas 2 sesiones me hizo limpiezas y velaciones y me dijo que Don Toribio Montañez iva a bajar en mi materia que tenia que tener en la siguiente misa que hubiera un simbrero, un baston y chimo, porque el iva a bajar en mi materiala próxima vez.
Esa siguiente vez hicimos una misa espiritual en mi casa, y La Negra me pidio lo que ella me habia pedido en las sesiones anteriores, de lo cual solo tenia el sombrero y el chimo porque se me olvido comprar el bastón, me lo pidio porque me dijo que me iva a hacer la vuelta. Se lo di y hizo un trabajo con el chimo y el sombrero, lo consagró; y me dijo que le iva a dar el pase al Negro Cubano que es la otra entidad con la que trabaja esta persona y despues que bajara el Cubano volvia la materia a Tierra y luego venía ella otra vez y me iva a bajar a mi guía protector (Don Torobio Montañez). Pero cuando volvio la materia a Tierra para descansar nos pusimos a hablar y se nos paso el tiempo y se acosto a dormir y no entro mas en trance y no me hizo lo que dijo, yo pienso que es porque no me tocaba todavia.
Pero bueno despues de esa misa mi hermana tuvo problemas con esa persona y tuve que alejarme de ella.
Ahora no tengo a nadie que me siga guiando en este camino y yo quiero desarrollarme por completo, quiero llegar a ser un Gran Espiritista pero necesito a alguien que me guìe, me oriente y me enseñe todo sobre este camino que estoy emprendiendo.
Solo quiero saber si hay algun hermano en este foro que quisiera ayudarme de verdad, que me preparara, si es posible que me dejen entrar en algun portal para asi aprender mas, es todo lo que les pido hermanos, que alguien de buen corazon me brinde su ayuda y sabiduria para guiarme.

Es un poco largo este post que publiqué pero quería explicarles todo desde el principio para que tuvieran una idea.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto, estoy seguro que Nuestro Padre Todopoderoso, y Nuestra Reina MariaLionza junto a El Negro Felipe y el Indio Guaicaipuro los recompensarán con luces y evolución... Amén y que así sea.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
toribiomontañez2012 escribió:
Esa siguiente vez hicimos una misa espiritual en mi casa, y La Negra me pidio lo que ella me habia pedido en las sesiones anteriores, de lo cual solo tenia el sombrero y el chimo porque se me olvido comprar el bastón, me lo pidio porque me dijo que me iva a hacer la vuelta. Se lo di y hizo un trabajo con el chimo y el sombrero, lo consagró; y me dijo que le iva a dar el pase al Negro Cubano que es la otra entidad con la que trabaja esta persona y despues que bajara el Cubano volvia la materia a Tierra y luego venía ella


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen......

Interesante su relato en cuanto a que mi hermano don toribio sea su protector es interesante, en cuanto a que no pudo comprar el baston le explico los chamarreros sus bastones son garrotes que usan para ellos apoyarse y en dado caso el espiritista los usa para buscar la energia del espiritu con el cual este conjurado ese garrote.....

Estos garrotes no es necesario comparlos solo tiene que adentrarse en un lugar donde alla arboles o una sabana donde encuentra en un arbol una rama que llame su atencion y con eso construira su garrote, en vida todos los espiritus construian sus garrotes de esa forma hay algunos que le colocan una tira de cuero de ganado que ese era la defensa que usaban contra cualquier animal que se les quiera acercar el caso de perros o ganado....

En cuanto a su desarrollo como materia pidale y ensienda luces a mi hermano don toribio para que lo guie hasta un portar donde le ayuden a desarrollar su materia.....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyGracias

more_horiz
naufrago69a escribió:
toribiomontañez2012 escribió:
Esa siguiente vez hicimos una misa espiritual en mi casa, y La Negra me pidio lo que ella me habia pedido en las sesiones anteriores, de lo cual solo tenia el sombrero y el chimo porque se me olvido comprar el bastón, me lo pidio porque me dijo que me iva a hacer la vuelta. Se lo di y hizo un trabajo con el chimo y el sombrero, lo consagró; y me dijo que le iva a dar el pase al Negro Cubano que es la otra entidad con la que trabaja esta persona y despues que bajara el Cubano volvia la materia a Tierra y luego venía ella


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen......

Interesante su relato en cuanto a que mi hermano don toribio sea su protector es interesante, en cuanto a que no pudo comprar el baston le explico los chamarreros sus bastones son garrotes que usan para ellos apoyarse y en dado caso el espiritista los usa para buscar la energia del espiritu con el cual este conjurado ese garrote.....

Estos garrotes no es necesario comparlos solo tiene que adentrarse en un lugar donde alla arboles o una sabana donde encuentra en un arbol una rama que llame su atencion y con eso construira su garrote, en vida todos los espiritus construian sus garrotes de esa forma hay algunos que le colocan una tira de cuero de ganado que ese era la defensa que usaban contra cualquier animal que se les quiera acercar el caso de perros o ganado....

En cuanto a su desarrollo como materia pidale y ensienda luces a mi hermano don toribio para que lo guie hasta un portar donde le ayuden a desarrollar su materia.....


Gracias por su gran aporte naufrago69 tomaré en cuenta sus consejos que la Reina y nuestro padre todopoderoso me lo iluminen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches hermanos, saben si algun hermano sabe de algun portal en la isla de margarita..

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 6 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder