Ante todo reciban un cordial saludo todos los miembros de este foro, soy nueva acá y me gustaría aprender sobre este hermoso mundo espiritual y contar con el apoyo de ustedes. Hoy tengo una pregunta, me gustaría que me ayudaran. Hace ya 2 años aproximadamente, una persona (enemigo oculto) viene realizando trabajos de separación entre mi pareja y yo, pero nunca la persona que me consulta puede ver de quien se trata, o por lo menos dar con las descripciones de esta persona, esto me preocupa, porque de verdad yo no me meto en la relación de nadie, y eso que dicen que NADIE VE OJOS BONITOS EN CARA AJENA, es verdad. Cada vez que esa persona prende velas, o monta trabajos nuevos a mi pareja y a mi nos cambia el estado anímico, los planes se nos caen, se cierran puertas y ya quisiera poner un freno a esto. Con todo respeto y humildad, Espero sus comentarios y orientación espiritual, no quiero dejarlo simplemente porque otra persona se empañe en vernos separados, no deseo mal para el. Tengo mucha Fe en Dios, las 3 Potencias, en don Nicanor, Mis Indias bellas...como puedo descubrir a esta persona? gracias a todos.