Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR

more_horiz
Ante todo reciban un cordial saludo todos los miembros de este foro, soy nueva acá y me gustaría aprender sobre este hermoso mundo espiritual y contar con el apoyo de ustedes. Hoy tengo una pregunta, me gustaría que me ayudaran. Hace ya 2 años aproximadamente, una persona (enemigo oculto) viene realizando trabajos de separación entre mi pareja y yo, pero nunca la persona que me consulta puede ver de quien se trata, o por lo menos dar con las descripciones de esta persona, esto me preocupa, porque de verdad yo no me meto en la relación de nadie, y eso que dicen que NADIE VE OJOS BONITOS EN CARA AJENA, es verdad. Cada vez que esa persona prende velas, o monta trabajos nuevos a mi pareja y a mi nos cambia el estado anímico, los planes se nos caen, se cierran puertas y ya quisiera poner un freno a esto. Con todo respeto y humildad, Espero sus comentarios y orientación espiritual, no quiero dejarlo simplemente porque otra persona se empañe en vernos separados, no deseo mal para el. Tengo mucha Fe en Dios, las 3 Potencias, en don Nicanor, Mis Indias bellas...como puedo descubrir a esta persona? gracias a todos. flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyAGRADECIDA

more_horiz
[quote="geronimo"] Hermano Geronimo, un abrazo para usted, y la Bendición de Dios Padre Celestial, lo guié y lo ilumine. Su respuesta muy oportuna y la recibo como un mensaje especial. Ciertamente, tengo conocimientos espirituales, aunque muy pocos, pero si tengo, aunque le confieso me da miedo desarrollar. Seguiré su consejo, y el de cualquier otro hermano que desee hacerlo. Que este bien. flower

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR Emptyte saludo

more_horiz
india rosa debido a lo que e leído me gustaría cuminicarte que si tienen problema espirituales tu y tu pareja que lo que pasa (y no es por discriminar a ningun hermano o materia al servicio ojo) debido a que las materias que te an consultado no tienen una capacidad espiritual superior .es por eso que no a podido ver , pero te comunico que tu no eres la del problema en si el del problema es ,que tu esposo antiguamente tubo una pareja antes que tu y esa mujer quedo resentida y no lo quiere ver con nadie ni mujer alta baja chiquita gordita bbueno con ninguna ,, ella elaboro una disposición espiritual o un pacta-miento con un espíritu el cual este espíritu es el que básicamente los perturba y los asen que se peleen quese tengan fastidio y asta que no progresen ,,,bueno esto es parte de lo que te puedo decir debes conseguir una materia liberadora espiritual no terrenal para que te limpie a ti y a tu esposo , bueno que el dios todo poderoso nuestro señor Jesucristo y la santísima madre divina ,, las tres potencias todas las cortes y todos los espíritus de alta luz te llenen de bendiciones y te protejan ame
n n

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso de la NEGRILLA SOSTENIDA es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyAGRADECIDA POR EL APOYO

more_horiz
Gracias de corazon a quienes han tomado unos minutos para leer mi problema expuesto y plantear soluciones. Que Dios, Mi Reina Maria Lionza y mi Corte India los Bendiga, son Luz en esta Oscuridad flower

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR Emptysi no estoy mal

more_horiz
Puedes hacerte baños con yerbas amargas y dulces o con velones hacer revocaciones preferiblemente la revocacion de DON NICANOR es muy Buena Dtb Smile con velas o velones blancos Todo va en la Fe !!!

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptySE AGRAVO LA SITUACION. les ruego me ayuden

more_horiz
Saludos a todos los hermanos foristas, que la bendición de Dios y nuestra Reina Maria Lionza los acompañe. Les escribo para comentarles que consulte con otra materia, la cual me ha dado una respuesta exacta de mi problema, me dijo que a mi pareja y a mi nos tienen un trabajo de separación con muñecos vudú, puestos de espalda y una vela de por medio, que ese trabajo lo realizo una vecina de mi pareja y esta en casa de ella, es decir, a mano derecha, y describió todo tal cual, hasta como es el frente de la casa y ubicación, esta persona boto hasta unos polvos frente a la casa de el y sus padres, es por eso que en casa ahora la situación es tan critica. El trabajo tiene aproximadamente de 3 a 4 meses montado. La persona me mando a fumar tanto para mi pareja como para mi, un tabaco al revés para devolver y conjurar velas moradas para transmutar lo malo. El problema ahora lo veo peor, porque mi pareja ni me busca, es como si me odiara, esto es muy duro para mi, ya que el y yo teníamos una comunicación muy buena, el en este mundo espiritual NO CREE, mas impotente me siento, ademas que me siento sola. No se que hacer, quiero luchar por mi relación porque el y yo tenemos muchos planes y por esta maldad que nos han hecho se han caído. LES RUEGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, POR DIOS AYÚDENME, SIENTO QUE ME VUELVO LOCA CON ESTE PROBLEMA. Estoy presta a seguir sus consejos basados en sus experiencias, esto es nuevo para mi. Gracias Sad

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyRe: AYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR

more_horiz
LA INDIECITA ROSITA escribió:
Saludos a todos los hermanos foristas, que la bendición de Dios y nuestra Reina Maria Lionza los acompañe. Les escribo para comentarles que consulte con otra materia, la cual me ha dado una respuesta exacta de mi problema, me dijo que a mi pareja y a mi nos tienen un trabajo de separación con muñecos vudú, puestos de espalda y una vela de por medio, que ese trabajo lo realizo una vecina de mi pareja y esta en casa de ella, es decir, a mano derecha, y describió todo tal cual, hasta como es el frente de la casa y ubicación, esta persona boto hasta unos polvos frente a la casa de el y sus padres, es por eso que en casa ahora la situación es tan critica. El trabajo tiene aproximadamente de 3 a 4 meses montado. La persona me mando a fumar tanto para mi pareja como para mi, un tabaco al revés para devolver y conjurar velas moradas para transmutar lo malo. El problema ahora lo veo peor, porque mi pareja ni me busca, es como si me odiara, esto es muy duro para mi, ya que el y yo teníamos una comunicación muy buena, el en este mundo espiritual NO CREE, mas impotente me siento, ademas que me siento sola. No se que hacer, quiero luchar por mi relación porque el y yo tenemos muchos planes y por esta maldad que nos han hecho se han caído. LES RUEGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, POR DIOS AYÚDENME, SIENTO QUE ME VUELVO LOCA CON ESTE PROBLEMA. Estoy presta a seguir sus consejos basados en sus experiencias, esto es nuevo para mi. Gracias Sad

Has lo que te pidieron de Fumar el tabaco alrebes todo se devolcera, y si tu pareja se esta alejando de ti por esa situacion regresara a ti, aunque puedes consultar a tu pareja con la materia que te presto la ayuda, y que te digan verdaderamente porque el se esta alejando de ti.. y ellos te ayudaran.!!

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyLO QUE HA PASADO EN MI CASO...

more_horiz
Que la Bendición de Dios Padre Todopoderoso, Nuestra amada Virgen Maria,y Nuestra Reina Maria Lionza este con todos ustedes. Les cuento que, tanto mi pareja como yo hemos sido limpiados y se hizo un reventamiento, a los pocos días de hacer el reviente, mi pareja termino conmigo, diciendo que YA NO SENTÍA NADA POR MI, eso me dolio mucho, jamas habiamos llegado a una situación tan dificil como esa, todos los planes que teniamos en tan solo 1 mes se cayeron. Fui donde la persona que espiritualmente me esta ayudando, y me dijo que lo ocurrido (el hecho de que el terminara conmigo) fue producto del reviente, que eso tenia que pasar, para que ahora las cosas pudieran tomar un rumbo diferente, que me quedara tranquila, que no llorara mas, que me imaginara que estaba de vacaciones y que tuviera PACIENCIA. Honestamente, de paciencia carezco, todo esto me tiene la cabeza loca, mi pareja me habla y me dice que no quiere hacerme daño, pero cuando nos besamos ambos sentimos cosas bonitas. desde el reviente y esas cosas, el trabajo de amor y union han pasado 15 dias. Cuantos dias debo esperar? No se si seguir luchando y esperando o abandonar todo. ORIENTENME POR FAVOR, SUS PALABRAS Y CONOCIMIENTO SON IMPORTANTES PARA MI. Un abrazo a todos y Millones de Bendiciones. flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Ciertamente hermano geronimo, es un proceso sumamente duro, quisiera ver las cosas tal cual me las orientan (en cuanto a tener paciencia), por momentos pierdo toda esperanza porque me dice incluso hasta que me busque otro (eso mi dice mi pareja, bueno mi ex pareja por ahora), cuando el jamas se ha dirigido a mi en esos términos. Voy comentando como van mis cosas, porque quizás algún forista este en situación similar a la mía, y entienda que es un proceso lento y sepa también que hay que enfrentarse a pruebas duras para poder vencer. DIOS LOS BENDIGA CON MUCHA SALUD y MUCHO CRECIMIENTO ESPIRITUAL flower

more_horiz
hola, buenas tardes... lo que te han indicado es cierto, solo te diria no te enfoques en pensar quien o como lo hizo... deja todo en manos de DIOS nuestro padre celestial, lo que te inquietaba era saber que pasaba ahora solo has las cosas tal cual te las han dicho.
en cuanto a la actitud de tu pareja es completamente normal, como te explico otra persona del foro al hacer estos trabajos lo bueno y lo malo se va, esto no es motivo para que te desanimes manten tu fuerza y fe en Dios que el todo lo puede... has oido sordo a todos los comentarios de TU PAREJA no le sigas la corriente solo bendicelo en tu mente cuando comience a decir cosas que no deseas escuchar... dale tiempo y permitete un espacio y mientras reza, ora, pidele a Dios y a tu gran espiritu protector que los ayude a aclarar las mentes... mientras fumas tu tabaco dale fuerza a tu mente positivamente, has que sea EL AMOR que lo haga volver a ti pero sin presiones.
lee los salmos 19,35,91 y 103 se constante y muy perseverante.
no pierdas la FE... Lucha hasta vencer, hasta luego y espero mejore tu situacion efectivamente.

more_horiz
Hola INDIECITA

Ultimamente hay una frase muy mentada, "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO", y es que todo ocurre en su justo momento, ní antes, ní después. Sí lo tuyo es estar con esa persona, pués así será. Así que a cultivar la paciencia, eso nos falta mucho a todos, trayendo como efecto malas experiencias.

Levanta la frente, a los hombres, al menos a mí, nos gusta una mujer activa, con autoestima fuerte, claro, sin perder la humildad. Ese pana ahora andará confundido, dale su tiempo, pero no mucho, puede que el padre de tus hijos te pase por un lado y por estar pendiente del que no te para, te pierdas de un futuro mejor.

Para culminar comparto una bonita oración que me llego hace unos días, seguro será de utilidad o la menos de alivio.

ORACIÓN PARA SER FELIZ EN EL AMOR

Dios mío tú eres amor y yo me siento solo y abatido. Necesito tener a mi lado a alguien con quien compartir lo alegre y lo triste de mi existencia. No pido perfecciones ni bellezas
exteriores. Pido que tu poder infinito me una con alguien que me ayude y que yo pueda
ayudar a que me quiera como soy, como yo lo acepto tal y como es. En este instante contigo entierro todo lo pasado y espero que me lleves de la mano hacia la felicidad en el amor. Yo sé que mi alma gemela existe. Sácame de la ceguera en que vivo para que pueda unirme a mi alma gemela por nuestra felicidad futura.

Gracias Padre/Madre, el ser que soñé y que me conviene está a mi lado y por toda la eternidad.

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyMUY AGRADECIDA

more_horiz
Mi corazón esta inmensamente agradecido con todos los foristas, en especial con todos los que han tomado un tiempo en leer mi problemática y dejar un comentario de ayuda para mi. Ciertamente, estos dos últimos meses han sido una pesadilla para mi, en el fondo se que para mi pareja también  Todos han coincidido en que solo Dios, la Fe, la paciencia y el espíritu de lucha ayudaran a solventar la situación  estos días mi presión ha bajado un poco, le he rogado mucho a Dios por eso, estoy dedicando mi tiempo en actividades de superación profesional y trabajar por mi cuenta, le estoy dando su tiempo a él, sigo respetándolo como siempre y en cuanto tengo oportunidad de decirle que lo amo se lo digo, para que sepa que aun sigo aquí fiel a mi sentimiento y planes con el. Gracias la hija del negro felipe y Miguel-Cabrera, por sus respuestas, también han motivado mi deseo de luchar, Miguel-Cabrera la oración esta preciosa, prometo que seguiré tu consejo, al igual que el de la amiga. DIOS Y NUESTRA MADRE MARÍA LIONZA LOS BENDIGA A TODOS, TANTO A LOS QUE SIGUEN ESTE FORO COMO A QUIENES LO CREARON. Nos seguimos leyendo!!!
                                                                                    flower

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

more_horiz
SABERTE SUPERADA ES MI MAYOR RECOMPENSA DE AGRADECIMIENTO... TE DESEO LO MEJOR Y CON PACIENCIA ESPERARE TU COMENTARIO DE QUE YA ESTAS EN ARMONIA CON TU PAREJA. FELIZ NOCHE.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyA mi pareja le han hecho un amarre, cuales son las consecuencias?

more_horiz
Saludos a todos y que la Bendición de Dios todo Poderoso y nuestra reina y madre Maria Lionza este con todos ustedes. Pido perdón por el escrito donde use color sostenido, no fue mi intención faltar al foro. En cuanto a mi caso, mi pareja es victima de un amarre, ya se quien es la mujer, efectivamente fue una ex pareja de el, a la cual el rechazo muchas veces yo fui testigo de eso. En 2 meses esta mujer ya anda de paseos con el, el parece zombie, vive con dolores de cabeza y siente pinchazos que lo atormentan y opta por dormir. quisiera saber cuales son las consecuencias de un amarre. Hoy a las 4am sentí no se si una voz o un pensamiento es difícil descifrar, pero lo entendí claro: Las consecuencias de lo que están haciendo son graves, no se que quieren decirme con esto mis guías y protectores. Le he pedido mucho a Dios que saque todo lo malo y destruya todo pacto diabólico que esa mujer tenga, y le pedí a su ángel de la guarda que lo proteja. El se alejo de mi. Bendiciones a todos:flower:

descriptionAYUDA ESPIRITUAL POR FAVOR EmptyCERRANDO EL TEMA

more_horiz
Buenas y santas tardes, a todos mis hermanos que siguen este foro a modo de crecimiento espiritual y orientacion. La bendicion de Dios Todopoderoso y de mi Reina preciosa Maria Lioza sea con ustedes. Quiero compartir con ustedes lo que ha pasado en mi caso, logre conseguir ayuda mediante un familiar, y pues fue muy doloroso saber tanta verdad y ademas sentir tanto asco de saber hasta donde pudo llegar la persona que tanto ame. Me limito a comentar que mi ex pareja deseaba terminar conmigo y nunca me lo decia, mantuvo todo el tiempo una apariencia, se entendia con su ex, a la cual llego a facilitarle una pieza de mi ropa intima sudada para que esta se encargara de hacer el daño que causo, al punto que casi me vuelvo loca. A Dios, y todos mis santos me limpiaron de esa suciedad y poco a poco he vuelto a retomar mis actividades. Muchas gracias a todos por su apoyo, orientacion y respeto en mi caso. A las hermanas que leen este caso, mucho cuidado con quien se consultan, busquen gente seria y responsable, que les diga la verdad y no lo que ustedes quieran oir. Bendiciones a todos. Un gran abrazo flower

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

more_horiz
Hola Hermana, le comento algo! toda brujeria Trabajo, se puede quitar. atienda a Sus santos. ellos le diran con solo un pensamiento, demonstracion, animo, sip lo, zumbido, quien Es la persona que le esta haciendo esos trabajos. Mantegna la fe, no de tanta vueltas a Eso y con el favor de dios y Los santos Vera que se quitara todo. no sea negativa porque le Dara fuerza a Eso, el solo pensar en ESA situacion. sea positiva Siempre, haga una limpieza en su casa. sea Mas coqueta, a quien le pregunte algo diga que Es Feliz. saludos!!!
privacy_tip Permisos de este foro: