[quote="enmanuel garcia"]hola que tal buenos día estoy aquí para pedir un consejo a ver en que me pueden ayudar ya un dia estaba en casa de una amiga me puse ocioso a fumar tabaco y al parecer por lo que me cuentas mis amigos me bajo un espirito o muerto disculpen mi ignorancia es que nunca pensé que esto me iba a pasar a mi ya que no creía en esto bueno necesito un consejo a ver que puedo hacer si me ayudan de lo agradecería mucho.[/quote]
CANALIZACIÓN de la energía que se encuentra distraída en su interior hermano:
Usted es una materia espiritual o médium, tan solo restaría canalizarlo espiritualmente, para que así logren asentarse su cuadro guía de luz espiritual, claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de fuerza espiritual, pero incluso toda persona que recibe o posesa alguna entidad o espíritu bien sea de luz o de oscuridad, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO puede ser un médium espiritual.
Saludos.