Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda xfavor Emptyayuda xfavor

more_horiz
hola buenas noches hermanos hoy fui para que una señora a chequearme!! pues dijo unas cosas muy ciertas y otra lo dudo!! bueno el cazo viene que cuando vi el altar de ella pues yo lo vi como un desorden me explico la señora tiene un poco de imagenes de todas clases pero lo que yo vi raro es que las 3 potencias la tenia abajo de una imagen de la india tibisay y a la india rosa y india tibisay juntas. que opinion me pueden dar hermanos sobre este tema. ah y a la india urimare la tenia en otra parte!! bueno yo no se nada de esto pero me parecio raro xq me imagino que la india urimare x ser india deberia de ir en la corte india me imagino no lo se ya que no soy esperta en esto. pero si queria saber!!

descriptionayuda xfavor EmptyUna ayuda por favor

more_horiz
Buenos días, tiene usted razón hermana, según cuenta la señora en cuestión, tiene un desorden en el altar, porque en primer lugar, Las Tres Potencias deben ser el centro del altar, luego se debe ir organizando las imágenes por cortes, todos los indios, todos los chamarreros, todos los juanes, los negros y negras y así sucesivamente; ahora bien, cada quien es libre de hacer en su casa y con sus cosas lo que le parece, nosotros debemos respetar eso, no es el deber ser, pero que podemos hacer? Por lo menos usted está clara de que esa no es la forma de organizar un altar y cuando tenga la oportunidad de arreglar el suyo, ya tiene la idea. Por otro lado esas cosas nos hacen perder la confianza en la persona con la cual nos vamos a consultar pienso yo. La paz esté con usted.

descriptionayuda xfavor EmptyRe: ayuda xfavor

more_horiz
gracias hermana por su información que dios la bendiga!! sunny

descriptionayuda xfavor EmptyRe: ayuda xfavor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder