Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda xfavor Emptyayuda xfavor

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS UN CORDIAL SALUDO QUE MI REINA LOS BENDIGA!! LES ESCRIBO PORQUE AYER LE ´ PRENDÍ UNA VELITA A MI REINA MARÍA LIONZA Y A MI MAMA INDIA ROSA¨YO LA PRENDÍ EN UN RINCONSITO CERCA DE LA CAMA... RESULTA QUE DESPUÉS DE PEDIRLE Y ORARLE A LAS DOS... ME FUI ACOSTAR Y EN EL SUEÑO ME PARE DE LA CAMA PARA VER SI YA SE AVÍA CULMINADO LAS VELAS!! Y EN LO QUE VEO YA ESTABA AMANECIENDO Y VI UN TABACO POR LA MITAD Y ESTABA APAGADO LO AGARRE Y EMPECE A FUMARLO Y PRENDIÓ EN LO QUE PRENDE SE ME CAYO DENTRO DE LA BEBIDA DE MI REINA.


SI ALGUIEN MUY AMABLE ME PODRÍA AYUDAR A QUE QUISO DECIR ESTE SUEÑO TAN RARO PORQUE YO LO ÚNICO QUE LES PUSE FUE AGUA Y COMO ESTOY EN CASA AJENA NO PUEDO FUMAR TABACO!! . . . . . .


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionayuda xfavor EmptyRe: ayuda xfavor

more_horiz
Buenas hermana!

Dicen por ahi, que soñar fumarse un tabaco indica la prescencia de enemigos cercanos que tratan de perjudicarle. Ahora, el hecho de que haya caido en la bebida de la Reina, puede indicar que con su petición haya aplacado esas mlas energías. De todas todas, lo mejor en estos casos es chequearse con un buen espiritista para saber si tiene algún trabajo montado o si están tratando de perjudicarla y quienes.

Saludos y bendiciones!

descriptionayuda xfavor EmptyRe: ayuda xfavor

more_horiz
hola buenas noches hermano muchas gracias por su colaboración!! que dios lo bendiga!!

descriptionayuda xfavor EmptyRe: ayuda xfavor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder