Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda xfavor!!!!!!... Emptyayuda xfavor!!!!!!...

more_horiz
hola hermanos mil bendiciones para todos!! yo quería saber xq cada vez que sueño yo brinco y lo que hago es elevarme al cielo al universo y veo la tierra de tanto volar asía arriba!! aveces meda miedo bajar, x las guayas en el mismo sueño siento que me va a dar corriente. pero anoche soñé que en un brinco subí muy muy alto y baje normal sin miedo de las guayas!!

descriptionayuda xfavor!!!!!!... Emptyayuda por favor!! se lo agradecería.

more_horiz
[quote="carolina:)"]hola hermanos mil bendiciones para todos!! yo quería saber xq cada vez que sueño yo brinco y lo que hago es elevarme al cielo al universo y veo la tierra de tanto volar asía arriba!! aveces meda miedo bajar, x las guayas en el mismo sueño siento que me va a dar corriente. pero anoche soñé que en un brinco subí muy muy alto y baje normal sin miedo de las guayas!! Crying or Very sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda xfavor!!!!!!... EmptyRe: ayuda xfavor!!!!!!...

more_horiz
negro felipe escribió:
busca ayuda para enseñarte a desarrollar el desdoblamiento, estas conciente pero no es voluntario.

hola hermana gracias x responderme. pero de ser sincera no se que es desdoblamiento! me podrías ayudar! xfavor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda xfavor!!!!!!... EmptyRe: ayuda xfavor!!!!!!...

more_horiz
negro felipe escribió:
cuando el alma sale del cuerpo fisico sin morir, casi siempre lo hacemos al dormir, y es involuntario y muchas veces no recordamos nada. y voluntario es cuando lo podemos hacer a voluntad.

gracias hermana x su opinión!! se lo agradezco mucho. que dios te ilumine!! y mi reina maría lionza!!
privacy_tip Permisos de este foro: