Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda xfavor! Emptyayuda xfavor!

more_horiz
buenas tardes hermanos !! yo he tenido sueños muy raros! hace días soñé que estaba en un lugar desconocido. . . y sentía que mi cuerpo vibraba como si tenia un espiritud rodeándome, luego llego una primita de 6 años yo no quería que me tocara x lo que yo estaba sintiendo. y ella vino y me agarro la mano y la vibración fue mucho mas fuerte!!


aveces tengo sueños que vuelo, así como la película de los 4 fantásticos la antorcha, claro sin candela y en algunos de los sueños no puedo pararme cuando estoy volando, aveces si!! bueno hermano que dios me los bendiga y mi reina maría lionza esperare su opinión!!

descriptionayuda xfavor! EmptyDebes de brindarte a ti misma las posibilidad de la canalización

more_horiz
Como eres un canal espiritual, solo debes de asentar su cuadro guía de luz espiritual, para que lo que se esté aconteciendo lo aprendas al punto de saber cuando y donde. Conocerte a ti misma, y sobre todo el auto control. Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda xfavor! EmptyRe: ayuda xfavor!

more_horiz
carolina:) escribió:
buenas tardes hermanos !! yo he tenido sueños muy raros! hace días soñé que estaba en un lugar desconocido. . . y sentía que mi cuerpo vibraba como si tenia un espiritud rodeándome, luego llego una primita de 6 años yo no quería que me tocara x lo que yo estaba sintiendo. y ella vino y me agarro la mano y la vibración fue mucho mas fuerte!!


aveces tengo sueños que vuelo, así como la película de los 4 fantásticos la antorcha, claro sin candela y en algunos de los sueños no puedo pararme cuando estoy volando, aveces si!! bueno hermano que dios me los bendiga y mi reina maría lionza esperare su opinión!!


Buenas noches herman@s, Yo tambien tuve esa duda porque hace un tiempo soñe muchas veces que volaba, y que estaba en lugares desconocidos, e intentaba ponerme firme y me costaba mucho solo alcanzaba a tocar con la punta de mis pies el suelo hasta que logre conseguirlo, recuerdo que indague por unos meses y halle la respuesta, que dio el hermano pale Smile

descriptionayuda xfavor! EmptyRe: ayuda xfavor!

more_horiz


Buenas noches herman@s, Yo tambien tuve esa duda porque hace un tiempo soñe muchas veces que volaba, y que estaba en lugares desconocidos, e intentaba ponerme firme y me costaba mucho solo alcanzaba a tocar con la punta de mis pies el suelo hasta que logre conseguirlo, recuerdo que indague por unos meses y halle la respuesta, que dio el hermano pale Smile
[/quote]



oye gracias de verdad esos sueños son buenos aveces vuelo tan alto y tan rápido que me gusta y me paro contenta jajaja aveses hay personas que me siguen y no me dejan volar? xq eso no lo se. la verdad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda xfavor! EmptyRe: ayuda xfavor!

more_horiz


El soñar volando solo denota "Inocencia" en muchos y variados aspectos. Ahora el soñar en otros lugares al cual no hemos ido, representa "aventurarse para lograr el éxito"; bien, aunado al aspecto de tu prima te están diciendo que ve en ella una gran espiritualidad pues es quien supuestamente tiene la fuerza espiritual para alcanzar grandes niveles, por lo que me atrevería decirle que es ella -tu prima- en donde debes buscar dones, virtudes y mercedes pues le han sido concedidas aún cuando no lo sepa.
[/quote]

gracias hermano x su repuesta!! se lo agradezco mucho!! me podría responder este sueño: soñé que a mi , me avían disparado dos veces en la cabeza las balas salieron x es lado de mi oído izquierdo. naguara me pare asustada en ese sueño sentía que era mi ultimo día de vivir lo sentí demasiado cerca de mi. y tengo días soñando con velorio gusano y diente??

aunque a mi me dijo una sra. hace un mes que si yo tenia un familiar enfermo, que yo iba a ir a un velorio!! Sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda xfavor! EmptyRe: ayuda xfavor!

more_horiz
Ese tipo de sueño se lee en conjunto y nos refleja en efecto una enfermedad propia o de una familiar o persona muy cercana, revestida de fatalidad, puede surgir de manera brusca o violenta sin aviso alguno, por lo cual se recomienda en estos casos realizarse las purificaciones pertinentes y la de los mas allegados, así como montarse protecciones o magnetizar las que ya posee.
[/quote]


gracias hermano x responder!! muchas gracias!! que dios lo bendiga!!

descriptionayuda xfavor! EmptyRe: ayuda xfavor!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder